31 de enero de 2011

Ironias y curiosidades de la moda II

Que Donatella Versace pueda llegar a ser tan horrorosa y su cirujano plástico siga en libertad.
Desde luego lo de la amiga Donna no es ni medio normal, aparte de su cara deformada su cuerpo también deja bastante que desear y su style tampoco es precisamente el colmo de la sofisticacion y la elegancia.
Si el pobre Gianni levantara la cabeza...



Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket



Que Suzy Menkes, Editora de moda en el Herald Tribune, siga igual decenas de años después y sobretodo que ese flequillo se mantenga en pie


Image and video hosting by TinyPic



Que Carine Roitfeld y Emmanuelle, ex editora de VOGUE Paris y actual editora de la revista, mantengan esa relación amor odio tan extraña y ahora se comente que lo de Carine no fue una retirada sino una patada algo precipitada, aunque yo eso lo dudo bastante.


Image and video hosting by TinyPic



Para entender su relación hay que ver esta foto:



Image and video hosting by TinyPic



Que esa persona que aparece en esta fotos sea la misma, en el mismo año, nuestra querida Kate



Image and video hosting by TinyPic



Que Olivia Palermo pueda ser tan mona y tan mala a la vez. Lo de mala solo lo sabreis los que hayáis visto el reality THE CITY, ya cancelado por falta de audiencia otra ironía teniendo en cuenta el tirón de la Palermo, en el que la amiga Oli hacia de las suyas al resto de protagonistas despreciando y humillando a todo el que pasara por su lado.



Photobucket





Photobucket





Photobucket



Como veis lo de las curiosidades y las ironías en la moda, es una fuente inagotable de posts



xx,

P.

34 comentarios:

  1. me encanta,como el otro post!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, las dos primeras las mejores!!

    ResponderEliminar
  3. Jjajajaj que bueno!me encantan estos posts chicos!son geniales!!bsitss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Lo de Donatella es increíble, no sé como puede estar al frente y ser imagen de una firma con tanto prestigio como es Versace... Y bueno, como Kate muchas otras, el make-up y el photoshop son grandes genios.

    ResponderEliminar
  5. La Oli es una mala pécora muy mona...
    Lo del flequillo, impacta jajajaja
    Un beso honey!

    ResponderEliminar
  6. Olivia es tan mala que mola, es una blair genial :)
    me encantan estos posts!!
    xxx

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA me siguen encantando estos posts, son divertidos y al final uno se da cuento que las "estrellas" son más humanas que los "bloggers".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial todas las curiosidades... aunque creo que la primera es alucinante!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. estoy todavia recuperandome de la foto en la piscina.... ahhhhaagggggg! ja ja ja, muy divertido el post!! siempre me sorprendeis!!! :-)

    ResponderEliminar
  10. Pues seguid haciéndolos porque nos encantan!! Las fotos de donatella son de censurar jajaj aunque no sabía la relación entre las voguettes francesas! qué fuerte....

    besos

    ResponderEliminar
  11. Dioss que fuerte, que tias mas horrositass :S
    una wena curiosidad, un besoo

    ResponderEliminar
  12. Aaaiiiiiii como me gusta este blogg. Necesitará otro post para contestar todo lo k se me ocurre, lo de Donatella creo que es una mezcla de enfermedad y edad mal llevada.
    Lo de la Roitfeld y Enmanelle es espeluznante.....no sé si envidiar sus vidas la verdad...por mucho front row que hagan.
    y bla bla bla..para otro post me da!!
    XXX.
    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar
  13. hola guapísima. Te he dado un premio por tu blog, si quieres puedes pasar a recogerlo por mi blog.
    Besitos, Leticia
    http://desayunoconpimientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me encanta este post también! todo muy raro, el cuerpo de Donatella, la cara yonqui de Kate sin photoshop, el flequillo tiesuno... dios! jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. El flequillo de Susy se sale! xD

    Yo añadiría otro, que Carine Roitfeld y Emmanuelle puedan salir tan mal en la 1º foto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. jajajja!!!
    No podría estar mas de acuerdo.
    Eres genial, me encantan estos post y como escribes.
    Bsss

    ResponderEliminar
  17. Chicos! Gracias por pasaros, siento no haberme pasado pero es que no tengo tiempo de estar en el ordenador, pff! jaja me encanta esta nueva "sección" del blog jaja que yuyu dan, y olivia me caia bien pero desde que vi The City, no sé de persona más mala que ella jajajaj
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  18. Jajaja y de risas!! Besos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Lo de Olivia Palermo es totalmente verdad, solo he visto dos capitulos de la serie y es una arpía de las buenas, le hace la vida imposible a Withney Port.
    Lo de Donatella mejor no pensarlo mucho jejeje

    ResponderEliminar
  20. jajajjaj me encantaron estos post de las curiosidades geniales no pare de reir jajajaj muy buenos...

    ResponderEliminar
  21. chicos he estado unos días desconectada de todo y menudos post tan estupendossssss que os habéis currado!!!!
    con lo de donnatella, me "he quedao muerta"...pero lo de nuestra amada kate...en fin, tod@s tenemos esos días...
    besitos

    ResponderEliminar
  22. me encanta esta nueva sección del blog es un puntazo!
    y xfavooor no me pongáis esas fotos de Kate!!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  23. Genial. Me encantan vuestras ironías. Pero, please, hay fotos que me hieren y que mucho me temo se cuelen en mis sueños para poblarlos de pesadillas.
    Besitos lindos
    Isabelnotebook

    ResponderEliminar
  24. Hola chicos dsd Abu Dhabi!
    Trabajando en la semana de la moda aquí y es todo tán distinto y apasiona te a la vez.
    Me rio un montón al leer vuestros post, son geniales y estoy muy de acuerdo q el cirujano d Donatella esté libre es,,, incomprensible jejeje

    ResponderEliminar
  25. jajajajaja me encantan estos post =D =D
    Donatella y Kate (en esa foto, claro está), dan auténtico miedo.
    En cuanto a Olivia a mi me molaba the city, y me da penilla que ya esté cancelada... pero que le vamos a hacer, la audiencia es la que manda.

    Besitos chicos =)

    ResponderEliminar
  26. jajajaja, por dios que horror, esta noche no duermo por vuestra culpa, que horror Donatella en paños menores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si vestida daba asco desnuda ya ni te cuento...
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. WOW! Dios! Adoro estos post! Descubres y ves cada cosa...! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  28. Me gusta muchísimo vuestro blog,,es totalmente diferente a los demás, descubres cosas, te ries, no sé, es supercurioso , felicidades a los dos...bsssssssss

    ResponderEliminar
  29. Chicos os he dado un premio al blog con estilo.
    Felicidades de nuevo Bea.
    Isabelnotebook

    ResponderEliminar
  30. Jjajaja ¡Lo vuestro es Arte! Que me gustan estos últimos Posts de ironias de la moda (...) Lo de Donatella es increible (...) Menkes es inmutable como el birkin y Olivia me gusta sea mala o buena porque es "ESTILO ANDANDO"

    ¡Se os quiere! ¡Bea reitero mis felicitaciones de Cumple! ¡2 Semanas y nos vemos!

    ¡Super Besitos!

    No olvideis que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También podeis seguirme en MODA21...
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  31. jajaja me ha encantado!
    la verdad es que lo de Donatella es una pasada, yo no entiendo como no se da cuenta ella misma de como esta!
    me encantan las dos últimas entradas algunas curiosidades yo no habia caido!
    un saludo

    ResponderEliminar
  32. geniaaal me encantan este tipo de posts, sigue asi, espero poder ver mas como estos jaja
    las fotos de Donatella me han dejado sin palabras.. que horror!

    ResponderEliminar
  33. Geniales los post! me ha dado un poco de miedo la primera imagen.. no se si podre dormir esta noche!! jaja. Besiitos!

    ResponderEliminar
  34. genial!!!

    unqué creo que esta noche soñaré con Donatella...

    Y MUCHISIMAS FELICIDADES BEA!!!!!!!

    1 abrazo
    http://blessedvanity.blogspot.com/

    ResponderEliminar