28 de enero de 2011

Ironías y curiosidades de la moda

Que Karl Lagerfeld se negara a diseñar tallas grandes en H&M porque él "Diseñaba ropa para gente esbelta" cuando todos conocemos su pasado.

Photobucket
Photobucket

Que la hermana pequeña de las MK&A, Elizabeth Olsen (ya la sacamos hace meses en aquel post de hermanas) haya decidido ahora que quiere ser actriz. Pero en vez de echar mano de los múltiples contactos que tendrán sus hermanas desde que empezaron a actuar con un par de añitos, ella haya decidido formarse en una escuela de teatro y aprender, y actuar de suplente y secundaria en teatro hasta que ha conseguido actuar en una pelicula. Y no es una, sino tres las que protagoniza. Una de terror, otra independiente, y otra junto a Jane Fonda y Chace Crawford. No empieza mal la chica, en un año ha hecho más cine que sus hermanas en la última década.

Photobucket


- Que Valentino continúe con su escala cromática particular en su piel y finalmente su cara adquiera su propio tono Rojo Valentino.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

- Y que a él y su amiguísima Naty Abascal cada día sea más difícil distinguirlos.

Photobucket
(sí, la foto no puede ser más brutal)

- Que Sarah Jessica Parker vaya de "paso de la moda" cuando por mucho que lo niegue, siempre será Carrie Bradshaw (y luego bien que iba del brazo de Alexander McQueen...).

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket


Y hasta aquí las ironías y curiosidades del mundo de la moda, otra día volveremos con otras que todos os preguntais como...¿qué favores poco decentes le hace Baptiste a Karl para que sólo le vamos a él en los desfiles de Chanel? ¿Cuántas personas que aman, adoran, idolatran a Olivia Palermo han visto alguna vez the City o al menos saben que ha hecho ese reality?

¡Nuestro hábitat está lleno de misterios!


xx
B.

32 comentarios:

  1. jajaja todo un expediente X. Lo de Karl Lagerfeld fue increíble, desde ahí le cogí manía. Gran post! ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me han gustado las curiosidades de la moda... sin duda pura ironía!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, qué bueno!! Muy buen post!!

    ResponderEliminar
  4. Da igual que hubiese estado gordo o flaco, lo que dijo en sí me parece horrible.

    ResponderEliminar
  5. Jjajajaj ¡"B" Eres la Monda! ¡No te perdono el momento "recreación de los hechos" en la foto de "V"! ¡Que arte! Yo partiendome en mi casa (...) Jjajaja
    En lo referente a Cibeles, he de recordarte que el año pasado solo fui 1 dia a la aventura!!! XDDD Y al final salio bien!!! Jjajja
    Siempre se lo de las acreditaciones en el´ultimiiiisimo momento pero ir voy a ir (...) Se rumorea que mañana sale el calendario de desfiles y en funcion del desfile de ALVARNO llegare antes o despues (...) ¡Viernes, sabado y domingo voy seguro! Ademas otro dia iré a Caprile y en esas fechas van Patri de Mode et Tresors y mas Bloggers y tal ¡Solo faltais vosotros! ¡Me queda mirar el Hotel! ¡Que lio! ¡Vosotros lo teneis + facil! ¡Me muero por veros!

    1.000.000 de Besitos!!!

    No Olvideis que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    ResponderEliminar
  6. muy chocantes todos la verdad!

    cada vez naty bascal y valentino son más parecidos!! que va a ser esto?! terminaran por admitir que son hermanos!
    por otro lado, la hermanita peqeña de las Olsen ha hecho bien en tener un poco de iniciativa propia, quizá esque no le gusta que se lo den todo hecho (no es ni espabilada.., chace crawford ¬¬)

    Lo de la Parker, para que hablar, ya sabemos que esa mujer sigue las tendencias cómo el padre nuestro y Karl Lagerfeld enfin, él es Karl Lagerfeld y punto.

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. AAaaay que mal lo de Karl......pobrecitoooo. gordo está fatal!
    hahahah me gusta mucho este post, muestra la fragilidad de todos.
    Un beso.
    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja por esto amo este blog. De verdad que puedo decir que estais en mi top 5 de favoritos!! Besitos!!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Manda narices el look de los diseñadores.
    Lagerfeld estaba mejor de gordito, ahora parece enfermo y valentino parece naranjito.
    Este post me ha molado mucho mucho, eres unna artista.
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja genial el post
    Valentino es un tomatito... por favor una sesión más de rayos y no sé cómo quedaría
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el post, la cara de Valentino tan... indescriptible jajaj no lo conocía, y lo de largerfeld la verdad es que llama la atención, manda narices...

    un beso chicos!

    ResponderEliminar
  12. jajajaja Y las que quedan por descubrir!!

    Lo que me ha gustado ha sido lo de Elishabet, Muy profesional.

    Unbesitoooo

    ResponderEliminar
  13. Justo ayer me dijo mi hermana lo de la hermana de las olsen, que estaba en Sundance presentando la peli independiente que has dicho. Sobre lo de Valentino, madre mia, que esperpento, si a la Nati se la sale hasta el pezón..no se si hoy lograré dormir jejeje

    ResponderEliminar
  14. la foto naranjitos attacking es de quedarse patidifuso... ja ja ja, y karl no tiene perdon... mira que yo despues de ver el documental de channel ya le he hecho la X. Que no nos extrañemos que el baptiste se ponga a hacer ropa y le vaya muy bien (ayer vi su video motero y casi me da algo... ja ja ja) FELIZ FINDEEE

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado el post! divertidísimo, menuda cara tiene Valentino XD
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. hahaha me ha encantado.
    Lo de Karl Laferfield es demasiado.
    Genial, un post perfecto.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajajajaja touché!
    Desde luego no puede puede ser más brutal, no.
    Un beso honey!
    Elena.

    ResponderEliminar
  18. Buenisima esta entrada nena, espero ansiosa la segunda parte jajajajaj

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este tipo de posts, son súper curiosos y de cada cosa que uno se entera. Estaré esperando más datos.
    BEsines!

    ResponderEliminar
  20. me ha encantado este post!
    lo de karl la primera vez que lo oi me sorprendio un poco, tal vez por esa clase de comentarios que hace no me cae tan bien...
    un beso chicos:)

    ResponderEliminar
  21. Jajaj un post interesante!! Gracias por tu cometnarioo un besoo!!

    ResponderEliminar
  22. El post está genial :) Yo la verdad que nunca he entendido eso de ''sólo hacer ropa para gente esbelta''.
    un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Sabes que yo era fan de The City antes de saber apenas quién era la Palermo? Para cuándo más capítulos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Que post tan genial Bea!!!Me ha encantado!
    Y Karl Lagerfeld??por dior como estaba de fondón!no habia visto esa foto jamas!jajajaj
    Muchos besoos

    ResponderEliminar
  25. Lo de Karl Lagerfeld a mi la verdad es que me parece bastante mal, porque sabiendo como fue él en el pasado, porque dijo eso? No le veo el sentido, pero bueno.. haha

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  26. aaaay violet dreams! cada vez me gusta más este blog!
    karl lagerfeld tiene un pasado extraño...es un reprimido en el fondo...y tengo la teoria de que no se quita los mitones porque no le gustan sus manos, fijaos ;)
    1besote chicos ;)

    ResponderEliminar
  27. Ahahaha
    ¡Me ha encantado este post!
    Estoy esperando para ver la segunda parte de este post y las preguntas sobre Olivia, yo tampoco me puedo creer que sea asi de tonta en realidad
    Por cierto, no tenia ni idea de que Karl hubiera dicho eso, sobre todo viendo fotos suyas de años atras, cuando no estaba tan delgado
    Un besazo

    ♥ Marley

    ResponderEliminar