6 de enero de 2011

Sienna Y Matthew: BF

Photobucket



Para consagrarse como it-girl del momento, una de las condiciones indispensables es ser la musa-mejor amiga de un diseñador. Sarhajessi y Kate Moss tenían a McQueen, La Beckham tiene a Marc Jacobs, Vanessa Paradis, Lily Allen, Diane Kruger y un largo ect tienen a Karl y Sienna Miller es la mejor amiga de Matthew Williamson, que os sonara a much@s por su colección para H&M. No es raro verlos juntos de compras o de fiesta...


Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Y vosotr@s...¿También teneis un BF diseñador? jaja

xx,

P.

30 comentarios:

  1. que pareja mas mona :) a mi sienna me encantan, creo que viste genial! yo kiero un bf como este!!! :)

    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oye pues yo quiero un amigo diseñador! jeje, que bonitas son las fotos.
    Un beso chicos!

    ResponderEliminar
  3. Que más quisiera!! jajajaja. Que mona es Sienna...
    Por cierto, es verdad que en The city la Palermo muy maja no es! jajaja Pero la tía es una trendsetter al más puro estilo de Miller o Moss. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero un amigo diseñador, sería genial! haha
    Por cierto, que la camiseta si que me sirve, y por lo del retraso no pasa nada, no os preocupéis :)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. oooih! que graciososs jaja.. :)
    que envidia de mejore samigos que tenien unas,,,jaja=) yo no me quejo.. pero vaya partidazo!=)
    unbessin y felices reyes
    http://sexy-widow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. como me gusta esta chica! es increible!
    y quien fuera como ella..ajaj un besinn!

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo un BF diseñador, pero tengo una conocida que es modista que el día de mi graduación me calcó un vestido de Purificación García de 225€ por 50€ :D y son igualitos, ya te los enseñaré.

    ¡Muaa!

    ResponderEliminar
  8. qué monos los dos!!!
    besitos chicos.

    ResponderEliminar
  9. Looking gorgeous.. your spouse is looks like Johny Depp...

    ResponderEliminar
  10. Dios pero que amigos son! si salen dándose la mano y todo!jajaja
    me encanta el estilo de ese hombre, me he fijado qe en una foto lleva un bolso:)

    Mi diseñador BF sin duda sería McQueen (entre glamour descanse) pero si tnego que elegir otro Marc Jacobs.
    Muack guapa!



    PD: Lagerfeld nose que tiene, que siempre me ha caido mal..auaja

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero tener a un diseñador amigo, a Karl...
    Menuda envidia. ¿Qué tal los reyes chicos?
    Un beso, B

    ResponderEliminar
  12. jajaja tengo que buscarme un BF ya! Me quedaría con Christopher Bailey ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. sisisisi, Karl me adora jajajaja
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. she looks so happy on these shots!
    I really love all of them!
    amazing blog ;)

    ResponderEliminar
  15. la verdad q estos dos si que parecen amigos de verdad!! se ve que hay mucha conexión y no es solo pose. un beso!! Ps: of course yo tb quiero un o una dise para mi ! ji ji ji ji MUAAAS

    ResponderEliminar
  16. Es cierto que se les ve mucho juntos, y además desde hace ya tiempo.
    Quién tuviera un BF diseñador...

    ResponderEliminar
  17. ¡ay me encantan!... adoro las parejas de amigos hombre/mujer; porque yo si creo en la amistad entre distintos sexos.
    he conocido a personas que dicen que eso no puede ser... q tonteria ¿¿no??.

    y no.. no tengo amigo diseñador :( jaja.

    saludines
    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta tia. Hacen una pareja impresionante..! Un saludo y tienes nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  19. Ya me gustaría tner a mí a Williamson como BF, vamos, el mejor regalo de reyesjaja

    besazos!

    ResponderEliminar
  20. Pero q estilazo!!! Me encanta
    Y menudos modelazos saca.
    un besete chicos!!

    ResponderEliminar
  21. En la última foto lleva el vestido que hizo para HM, que curioso jejeje.
    Pues no, no tengo ningun amigo diseñador....de verdad que poco glamour jejeje

    ResponderEliminar
  22. Ay Pablo! mas me gustaria a mi tener un BF diseñador jaja seria su musa favorita! jaja Que tal los reyes chicos? Espero que os hayan traido todo lo que queriais :)
    Por cierto, he visto a Leigh en el lateral y me he acordado, parece que ultimamente su estilo a mejorado con creces, ha dejado de ponerse tantas pintucas, no creeis? xx

    ResponderEliminar
  23. Jo a mi no me importaria tener unoo!me conformo con...Karl Lagerfeld...John Galliano...jajajaja
    Muy chulas las fotos!
    bsitsss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. I love her! She is so pretty.
    Have you seen the Nylon shoot video of her? http://www.youtube.com/watch?v=vJB2FMQVFDQ
    Xx

    ResponderEliminar
  25. Justo he hecho hoy un post sobre ella en mi blog, es genial me encanta Sienna.

    http://www.myfavwardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Quien me diera a mi tener un mejor amigo diseñador! y tambien uno fotografo! jaja Preciosas las fotos! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  27. Yo os tengo a vosotros... no sois diseñadores pero sí unos fashion blogger que te mueres... jaja

    Marc hace tiempo que no me llama, y con Donatella perdí el contacto cuando le pasé el número de un cirujano plástico que al parecer no le gusto mucho.. lástima.

    beso beso besooo
    Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  28. Mi itgirl preferida, me encanta y envidio su armario,
    besos chicos!

    ResponderEliminar
  29. Nos encanta Sienna!

    Inauguramos nuevo blog!
    Te invitamos a unirte y visitarnos!
    Poco a poco iremos vaciando el armario…

    http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Que tal se han portado los reyes con vosotros? y las rebajas como han ido? Espero que muy muy bieeen y con nuevas adquisiciones fashionistas.
    La verdad es que toda celebrity que se precie ha de tener un íntimo amigo diseñador y me encanta la pareja que hacen estos dos y más aún volver a ver las prendas que diseñó para H&M y que hacía tiempo que no me las ponía y me han vuelto a entrar ganas, como el pantalón azul eléctrico que estaba muerto de risa en mi armario y el vestido playero que lleva Sienna jajajaj.
    Como siempre un post fantástico

    ResponderEliminar