5 de febrero de 2011

18 cumpleaños & Marc by Marc Jacobs

Photobucket

El jueves cumplí 18 años, y el viernes lo celebré con una fiesta en mi casa. Llevo ya varios años celebrándolo con fiestas temáticas, y éste sucumbí a mi mayor pasión: las series.

Aunque no tuve mucho tiempo de preparar la decoración entre el viaje de la semana pasada y los exámenes, aquí podeis ver muestra de algo del atrezzo...botellas de true blood, edificios de NY y un cartel en honor a la costa americana (tanto este como oeste)

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Y yo, haciendo honor a uno de mis personajes favoritos, me puse mi tutú de Topshop, a lo Carrie Bradshaw.
Pablo su camiseta de Topman de The Who con sus zapatos de tachuelas.

Photobucket

La fiesta iba genial, pero fue aún mejor cuando...

Photobucket

me regalaron unos zapatos...pero no cualquier par de zapatos...sino...

Photobucket

MARC BY MARC JACOBS. Las Mary Jane de la colección crucero que tanto me encantaban, son mías! La verdad, no me puedo quejar de amigos...

Photobucket

Son perfectas. Tanto para ahora como para verano, comodísimas con ese tacón gordo, y aunque alomejor no se aprecia bien, son azul marino y crema.


GRACIAS



B.

40 comentarios:

  1. Son muy bonitos!espero que te lo pasaras estupendamente!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Alaaa felicidadesss!! Pedazo regalo!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que chula la decoración!!me encanta!
    Y los zapatos...que super regalo!son monisimos!! A disfrutarlos guapa!
    bsitss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. soy de Madrid pero me la compre en uno de sus mercadillos solidarios!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidadeeeeees!! que guay los 18 cumpleaños verdad? que ganas tengo a mi me queda poquito y estoy deseando que llegue el día, organizar la fiesta, preparar la decoración, la comida y sobre todo la ropa jajaja. Me ha encantado esa idea de las fiestas temáticas :) y que regalazo vaya ah y también el vestuario de ambos jajaja!
    muchisimos besos y que disfrutes de tus 18 bea

    ResponderEliminar
  6. Felicidades de nuevo nena =)
    que lujazo de fiesta y de amigos.... vaya regalazo! son preciosos =D
    un besazo!
    T.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos!! Me parecen como muy dulces y romanticos.
    Espero que nos enseñes algun outfit con ellos.
    Felicidades algo atrasadillas.
    Me encanta el tutú y las fiestas temáticas. ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Te mandé un privado del susto!
    Qé regalazo,son geniales! No te puedes quejar de amigos!
    Y los zapatos de pablo....ay qé zapatos!
    Olé chicos
    1besote;)

    ResponderEliminar
  9. Menudo regalazo que te hicieron tus amigos eh!!! Son preciosos los zapatos.

    Un besote guapa!!

    www.glitterbrilliantmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero que mis amigos me regalen unos zapatos de Marc Jacobs jo.. Una pasada como decoraste todo, me encanta.
    Un besito muy gordo.

    ResponderEliminar
  11. Wualaaaaaaaaa B! COMO MOLAN TUS FIESTAS TEMAAAATICAS! Y menudos amigos que tienes! Subenos alguna foto pronto cuando los estrenes :D
    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  12. preciosos!!!! vaya amigos tan geniales...te deben querer un montón!!!
    y tu tutú me parece adorable, felices 18..quién los pillase de nuevo...
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. feliz cumple! muy buena idea lo de las fiestas temáticas.
    Hace tiempo que sigo vuestro blog, pero la verdad, no soy muy comentadora...
    Te invito a participar en un sorteo en mi nuevo blog. Si te apetece solo tienes que dejar un comentario. Espero que te guste

    ResponderEliminar
  14. DE NADA DARLING!
    Muchas felicidades de nuevo, me alegro que te gustasen los zapatos:)
    Siento no haberme podido quedarme más en la fiesta! A ver si quedamos esta semana!
    Un besoooote!

    ResponderEliminar
  15. Oooooooo....felicidadesss!!Sus zapatos son geniales..:)


    xxx

    Angie

    P.S:chasingkitesbyangie.blogspot.com
    Don't bother to pass by anutime...:)

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades cielo!!!
    eso si que es una fiesta en condiciones :)
    y desde luego que no te puedes quejar de amigos, qué ragalazo!! :D
    un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  17. you deserve EVERYTHING.
    estoy insoportable ultimamente, asi que no es mi mayor momento inspiración para ponerte cosas bonitas. pero, en fin, en la primera temporada big le envió a carrie un ramo de rosas con una tarjeta:"Happy Birthday. Big." y quedó como un señor.
    así que tendría que funcionar para mí no?
    allá va: Happy Birthday B. Bi.
    queda raro no? bah. you know it all.

    que tengas la mejor de las semanas. y disfruta de ese par de joyas.
    Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  18. FELICIDADES QUE REGALAZO! y que fiesta tan cuca! os sigo, pasaos si quereis :D

    ResponderEliminar
  19. que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    te envidio en estos momentos, menudos zapatos tan bonitos*.* tan jacobs vamos

    Yo pàra mis 18 también planeo algo especial.. pero aun me qedan unos añitos asi que puede esperar!jeje
    felices 18:)
    muacks

    ResponderEliminar
  20. Felicidaaaaaaaades!! ;)

    Y que cumplas muchos mas, con muuuchos mas zapatos! ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Happy Birthday sweetie. You look stunning!
    And you've got the best friends in the world.
    Love your Mary Janes!

    Wish you the best from the bottom of my heart.
    Stay fabulous!
    xx

    ResponderEliminar
  22. son absolutamente divinos!! muy melita! me encantaaaan! :-) mmmuas y felicidades por tu cumple y esa super fiessta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. madre mia que regalazo!! y es que con esa fiesta tan currada no te merecias menos!!
    a disfrutarlos y lucirlos :)

    Besos de UNA CENICIENTA MODERNA

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Qué regalazo, los zapatos son impresionantes! Por cierto, muchas felicidades y bienvenida a la mayoría de edad;)

    besazos

    ResponderEliminar
  25. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! Que guapos y los zapatos me han encantado!! Nos vemos en Cibeles??

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  26. felicidades atrasadas! disfruta de los 18!!!
    se ve que lo pasasteis genial y la fiesta muy original, muy buena idea:)
    sobre los zapatos,que decir.. SON UNA PASADA!

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaa Guapos!
    Bea Exijo una INVITACION a tu próxima fiesta temática (...) Jjaja ¡Ya tome nota de todo via Facebook y te felicité 5000 veces! Jjaja Así que lo dicho... ¡Todos muy guapos! Pablo creo que me encantan tus zapatos (...) Y digo creo porque en la primera foto solo se ven los zapatos y no a quien pertenecen... XDDD

    ¡Super Besitos!

    No olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  28. felicidades atrasaaadas!
    qué amigos más encantadores! y qué guay la fiesta tema-series, me encanta! sobre todo las botellitas de true blood! jaja
    xxx

    ResponderEliminar
  29. que mona estas hija, 18 añazos ya! muchas felicidades! y que pedazos de zapatos! a mi me queda menos de 1 mes para los 18 y quiero algo asi!! jja

    besitos!

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades!!!!!
    Vaya zapas mas bonitos !!!!!!!!!
    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas felicidades!!!!!!
    y menudo regalazo!!. Estás guspísima .
    Nos vemos el 19 te felicitaré en persona .
    un beso para los dos!!

    ResponderEliminar
  32. oh que chula tu fiesta! estabais wapísimos!
    y los zapatos son preciosos, que chulo cumplir años em jeje =D
    un beso!

    ResponderEliminar
  33. FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! que fuerte ,18, te saco casi 10 años!!! hija que suerte de amigos! vaya pedazo de regalo :)
    cougar town!!! me parto con esa serie!!!
    un besazo Carrie! ;)
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Felicidadees! Me encanta el look que llevabas! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  35. ¡Menudo fiestón! Y vaya regalo. Son geniales.
    Besitos lindos

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidadesssss! Eso lo primero, lo segundo que me parece super original el tema de la fiesta...las botellas de Tru Blood las hicisteis vosotros o las comprasteis? Es que mi hermana y yo somos muy frikis de la serie tb y molaría tener una botellita.
    Un beso a los dos, ahh y el regalazo mas ideal no puede ser, vaya amigos que te gastasss!!

    ResponderEliminar
  37. Muchisisisisiiiiiiimas Felicidades y de verdad que que regalazo. En hora buena que bueno que lo disfrutaste.
    Un beso y un abrazo!
    XX

    ResponderEliminar
  38. Que fiesta más chula!! Y qué zapatos!! Desde luego que no, que no te puedes quejar!! Besitos guapa!!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. heeey!! felicidades atradasas jeje
    pero esque había estado fugada del mundo blogger jiji.
    que regalazo, merecidisimo :D

    xoxo

    ResponderEliminar