13 de febrero de 2011

Charlotte Gainsbourg

Si juntamos a la icónica modelo británica Jane Birkin y al artista francés Serge Gainsbourg...

Photobucket

¿qué obtenemos?

Photobucket

CHARLOTTE GAINSBOURG

Photobucket
(es la mayor. La pequeña? Loi Doillon. Menudas hermanas!)
Photobucket

Nacida en 1971 en Londres y criada en París. Actriz, cantante, compositora y modelo esporádica. Hija, madre y esposa.

¿No os suena? Ahora ya vereis como si...

Photobucket

Como actriz comenzó muy joven, con 13 años, interpretando a la hija de Catherine Denueve en Paroles et musique. Dos años después el César a actriz revelación por l'Effrontée.

Photobucket

Inició su carrera en la interpretación internacional y desde entonces no ha parado. Compagina cine francés, británico y estadounidense. No es de grandes producciones, aunque ha protagonizado Anticristo,21 gramos con Sean Penn y Naomi Watts, Nuovomondo de Scorsese y La ciencia del sueño junto a Gael García Bernal.
Precisamente en la película francesa Ma femme est una actrice conoció al que se convirtió en compañero de vieje y padre de sus hijos (tienen dos, Ben y Alice) hasta el día de hoy: Yvan Attal.

Photobucket

Y les gustó tanto, que repitieron (su propio hijo Ben actuó como hijo de ambos!)

Photobucket

Photobucket

Todo esto lo compagina con su carrera musical, que comenzó al grabar la provocativa "Lemon Incest" con su padre en 1984. Sacó su primer disco en el 86 Charlotte for ever. En 2006 su segundo album 5:55 fue un gran éxito, y en 2009 IRM (claramento influido por la hemorragia cerebral que sufrió un par de años antes).

Photobucket

Photobucket

Ved el video, merece la pena, sencillamente increible:

(madre mia de la extras que habrán tenido que pagar)

Protagonizó la campaña del perfume de Balenciaga (estoy segura que en todas las revistas que teneis en casa, entre 5 y 10 veces saldrá Charlotte y el perfume), y se convirtió en la imagen de la marca.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y desde entonces no hay evento en el que no vaya de Balenciaga o de la mano de Nicolas Ghesquière

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Y en definitiva, ¿se puede pedir más? Sí, además es un style icon francés: sencillo, chic, natural.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



¿Qué pensais de Charlotte?

xx
B.

29 comentarios:

  1. aww, yes it is a must for long life self present :)
    I love the picture in this entries, gorgeus!
    you can check my newest post if you mind :)

    you got sweet kisses from Bali
    Dias

    ResponderEliminar
  2. nice blog dear :)
    would u visit mine
    we can follow each other and be a friend :)

    ResponderEliminar
  3. Estáis llenando mi agenda de datos y nuevos talentos. Gracias!!!
    Charlotte, no es precisamente una niña guapa,pero está claro que ha heredado el talento de mamá.
    El video es genial.

    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto chicos hace tiempo que intento quitar los márgenes de mi plantilla para que mi blog tenga un aspecto mas extenso (veo que el vuestro es así...) sabrías decirme cómo habéis conseguido en blogger esta anchura????

    Besos.
    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! habéis ganado una de las 3 pulseras del primer concurso de verde71.
    Bea, tienes que dar las gracias a Pablo que participó y dijo que te cedería el premio si ganabais!

    Tenéis que mirar si la medida de la pulsera está bien o preferís otro tamaño, el color que os gusta de los 3 (en breve habrá mas) y darme una dirección de envío.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. es muy guapa pero claro viniendo de los padres que tiene no es nada extraño.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡esta chica hace de todo! pero claro, con esos genes no iba a ser menos...

    el video me ha parecido super curioso, y efectivamente se habrán tenido que gastar un pastón en extras porque madre mía...¡muy bueno!

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el blog!!

    http://elbasaez.blogspot.com/
    http://beyourselfp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues no me acaba de gustar su estilo, pero es muy guapa!! ;)

    Teneis twitter?? :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Que post mas currados hacéis, completos completos. A mi particularmente hay algo en su cara que me falla mucho fff, no se, creo que está donde esta por ser hija de..ha tenido las cosas mucho mas faciles, pero vamos, es mi opinión na mas jeje

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el estilo de Charlotte. No es tan guapa como su madre, pero es dulce y tiene una mirada muy profunda.
    Besitos lindos

    ResponderEliminar
  12. wow! que entradaza por favor! no la conocia, pero me encanta su estilo, muy elegante!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta mujer!!!
    es chic por naturaleza...y sencilla, delicada...una especie de súper kate moss, pero a la fancesa.
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Es una chica super estilosa, herencia materna.
    Me encanta.
    Bsss

    ResponderEliminar
  15. Hola chicos!!
    Pasad por mi blog, tenéis un premio muy merecido.
    Besos!!!

    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar
  16. Tiene una belleza distinta, pero me gusta! ..x

    ResponderEliminar
  17. me sonaba mucho su cara pero no sabia que se llamase asi y que haya hecho tantas cosas!
    como siempre un post geniaal y con mucha informacion!:)

    ResponderEliminar
  18. Que chulo el post Bea!
    No la conocia hasta ver el nuevo anuncio de Balengiaga y posteriores fotos de la alfombra roja! Me ha gustado conocer todos estos datos!bsitss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa AMORES! ¡Ya queda menos! ¡Que ganas de CMFW! ¿Nos Veremos en la Blogger Party del Sábado no? ¡No podía esperarme menos!XDD
    La verdad es que aunque me encanta como imagen de Balenciaga...no me convence mucho su estilo (...) Aunque Si Violets Dreams lo dice... ¡Yo acato! Jajaja


    ¡Super Besitos! See U at CMFW!!!

    No Olvideis que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También podeis seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  20. Hola chicos!!
    A mí me gusta como imagen!
    Un besazo y nos vemos en breve :))

    ResponderEliminar
  21. Cuánto tiempo sin visitaros!!!
    Pero ya me he puesto al día de los posts que me he perdido este tiempo :)
    Hay que ver la investigación que haceis para enseñarnos la vida de una celebrity.
    Una chica sencillamente ideal :)

    BESOS

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Love her...:) she has such a unique face..!!

    xxx

    Angie

    P.S:chasingkitesbyangie.blogspot.com
    Don't bother to pass by anytime...:)

    ResponderEliminar
  23. Pues me suenaa mucho.. pero no de nada de lo que has escrito.. no se. seguire investigando!! Un beso!

    ResponderEliminar
  24. a mi me recuerda mucho a su madre, con ese halo misterioso y seductor y encima le añades el carisma de su padre... Ademas los franceses son Muy Franceses, y asi les va tan bien, ellos se ayudan unos a otros. No pasa como aqui que siempre es mejor lo de fuera... alli ven películas francesas, comen comida francesa, leen libros franceses y por supuesto son musas y llevan vestidos de diseñadores franceses!! Great Post !! xoxo

    ResponderEliminar
  25. estáis en todo em, me encantan vuestros post ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  26. pura sencillez belleza estilo, es perfecta

    ResponderEliminar