21 de febrero de 2011

Cibeles Febrero 2011

Photobucket

Como hicimos hace seis meses, el viernes Pablo y yo cogimos la maleta con mucha ilusión y nos fuimos a Madrid a disfrutar de la semana de la moda de Madrid...
Lo que se presentaba como algo muy difícil el sábado ha acabado con un domingo redondo... aquí está nuestra crónica:


VIERNES

Este día pasamos de todo jajaja Como no teníamos muy claro la entrada esa tarde y teníamos ganas desde hace ya bastante tiempo, nos fuimos de compras: Malasaña, Fuencarral y Gran Vía. Ya os enseñaremos nuestras adquisiciones en post aparte...
Pasamos tanto de todo que por no haber, no hay ni una mísera foto :)


SÁBADO

Levantados y a la aventura. Este año con el cambio de calendario, ha sido un caos; dificilísimo conseguir entradas, y las que conseguíamos, no llegaban por correo... pero nunca se pierde la esperanza, y con nuestras pocas entradas allí nos plantamos. Pero antes en el metro, un encuentro que nos hizo mucha ilusión...la guapísima Sandra y su amigo Javi (¡un placer!).

Ya en Ifema a las 13:30 Hannibal Laguna. Sin entrada. ¿Cola alternativa? Sin éxito (tampoco es que me doliese en el alma...ya sabeis, mucho brilli brilli barriobajero en mi opinión).

Con Amaya Arzuaga igual...total, un poco bajos de ánimo vimos a la siempre simpatiquísima y guapísima Laura y por fin pudimos conocer a Piter, Clara y Erea. Que os voy a decir, ¡si son lo más!

Photobucket
Photobucket
Photobucket

El cibelespacio este año ha contado con stands de siempre (Telva, L'Oreal, Yo Dona, etc) y algunos que van muy bien para vivir de gratis y no desfallecer, un poco de chocolate, un nespresso, unos vasitos de agua, unas barritas special K... Además de otros stands nuevos como el de MTV, y el showroom del Ego, que este año ha ampliado diseñadoras y podías encontrar auténticas maravillas (sí, hemos pecado, pero con las compras del viernes, en otro post!)

Y por supuesto, volvimos a coincidir con Deme, Marta, Patricia, Estefanía que como siempre, nos sobran las palabras...

Photobucket
Con nuestra madrina Estefanía...¡qué ganas de volver a verte!

...y por la noche más

Photobucket

Con Patri de Mode et Tresors, ¡guapísima! El vestido que llevo es una de las adquisiciones del viernes, a ver si recojo alguna que otra foto de otros blogs y os lo enseño con más detenimiento... a mí, me vuelve loca.
La fiesta blogger estuvo muy bien, hablar con los de siempre, reencontrarte con otros que siempre da gusto, y conocer a gente nueva, ¡grandes descubrimientos! ¡Estamos en contacto!

(ya iré recopilando fotos de otras cámaras que este era nuestro día off de todo y no tenemos nadaaa jaja)

DOMINGO


Como había Ailanto a las 10:30, hemos madrugado para estar los primeros...pero hemos madrugado tanto, que no habrían hasta dentro de media hora. Pero sin problema, al final, hemos podido pasar...

Y ha merecido la pena. A mi me han conquistado esos monos y ese colorido para invierno. Las faldas y el calzado, increíbles.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
(que majos son)

Después ha habido una extraña fuerza exterior que nadie sabe muy bien como, pero nos ha permitido colarnos en David Delfín. Y yo ahí he pensado: mira, yo ya me puedo morir. Y he muerto. Síndrome de Diógenes:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

y terminando con un "Más es más" de Fangoria... el propio David Delfín. Fantástico.

Photobucket

Después gracias a nuestro querido Deme hemos podido entrar en Kina Fernández. Aunque la gente es muy entusiasta con esta diseñadora, a nosotros hay algo que...nos falla. Aún así ha habido cosas con puntazos.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
(¡mi favorito!)

Photobucket

Photobucket


Al salir nos hemos vuelto a encontrar a Marta de Hunter Chic, y encantadora como siempre, hemos podido entrar con ella al Kissing Room.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y para terminar, y gracias a Deme otra vez (¡te debemos la vidaaaa!), Ana Locking. Como siempre, fantástica, colorida pero distinta. Tan distinta que los hombres llevan falda. Los zapatos maravillosos, aunque la pobre Marina Pérez casi se mata porque se la ha desatado la hebilla...pero ha sobrevivido, ¡ole por ella!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket




Y hasta aquí nuestra jornada cibelina de febrero...¡hasta septiembre nada!
Iré editando si encuentro fotos por ahí.

¿Habéis ido? ¿Qué os han parecido las colecciones?

xx
B.

30 comentarios:

  1. Chicos, me encanto conoceros el sabado y desdehace tiempo ya teniais seguidora pero ahora mas....

    Yo estuve el domingo al medio dia en el cibelespacio y no os vi..tuvisteis mas suerte que yo para entrar a algun desfile...en fin!!! que en septiembre no faltaremos!!!

    bss...

    ResponderEliminar
  2. Bah, pasarela castrada por la ausencia de Lidia Delgado ocupada con las colección de su hija y Elio Berhayer o como se escriba por problemas economicos. Amaya Arzuaga muy bien, de traca y pañuelos blancos con su reinvencion de los pantalones pitillos en piel,los pantalones con volumenes en lacadera y sus abrigos en pelo. David Delfin con su colección de el "Sindrome de Diogenes" nos muestra una colección masculina muy ponible y muy de mi agrado. Para ellas peor imposible, me recuerda a los peores años de la decada de los 90 a cuanto más feo mejor. Faldas largas hasta los pies superrancias y aburridisimas y pantalones de pata ancha que no se ven ni los pies dignas de las chonis. Aillanto nos mostro más de lo mismo, faldas hasta la rodilla acompañadas de botas con tacon cuadrado y alto y con plataformas y cazadoras y chalecos con pelo muy al estilo de la serie "Al salir de clase" emblema del estilo de lo más chonide los 90. Menos mal que esas colecciones, excepto la de Amaya Arzuaga no son de "streetwear" ya que su objetivo es afear a las chicas y mujeres.
    Hoy espero a Sita Murt y por lo que he visto en su "backstage" me gusta y mucho. Ah los colores vienen marcados por el verde lima, ellos lo denominan de oto modo, y el azul klein. Tambien toda la gama de grises estaran a la ultima.+
    Vaya tocho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. a mi me hubiera encantado ir, pero me ha pillado en malas fechas por eso de que estoy cose que te cose para terminar una colección que tengo que entregar ...YA! asi que a ver si en septiembre voy si o si, tengo pensado tocar algunos botones para ver si consigo entradas para al menos ir a uno fijo, pero ya veremos pq por lo q veo cada temporada esta peor... Si es que se ha puesto super de moda Cibeles!!! Me ha gustado mucho vuestro report pq es diferente y ademas muy natural, me encanta! ojala en sept podamos coincidir!! un beso enorme chicos!! lo que mas me ha gustado, los vestidos con manga farol de kira fernandez. impresionantes!

    ResponderEliminar
  4. Que buen fin de semana, chicos!!!!!
    Y el post, como siempre....estupendo!!!
    Yo esta vez no he posido estar pero lo he seguido todo, todo.
    Besos.
    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar
  5. Vamos, que fue un fin de semana redondo, no?? Yo estuve ayer también por ahí. Qué pena no veros. La mejor para mi fue Ana Locking. Pablo, cuánto mides?? ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos! al final un buen balance del fin de semana en Madrid, ¡qué suerte! al final siempre lo conseguís. Yo estaré esta tarde por Cibeles, ya os contaré. Me encantó volver a veros.
    Besos a los dos, Fani.

    ResponderEliminar
  7. oyeeeeee, pues al final os lo montastéis genial. Yo al final estuve en el de Ana locking, que me encantó, y en el de Larrainzar, que no me gusta, pero bueno, estuvo bien verlo...

    Y por supuesto, un placer conoceros, sois de lo más majetones. ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  8. Que pena no haber podido veros,ami me encanto Angel Schelesser :)

    Un besazo chicos
    C,

    ResponderEliminar
  9. Fantástico finde en Madrid. He estado en una casa rural, un amigo celebraba su cumple allí, y no había visto casi nada hasta esta mañana. Pero no me ha entusiasmado, alguna cosa de Loocking y de Duyos y poco más. Cfeo que hay crisis de imaginación.
    Espero vuestra entrada con las compras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que finde tan completooo!jo que envidia!
    Yo esta temporada imposible conseguir invitación para algún desfile...una pena
    Me hubiera gustado poder ir a la blogger party y poder conoceros,
    espero que haya más ocasiones!
    bsitss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué envidia de fin de semana! Chicos, una pregunta, ¿cómo conseguís las entradas? Porque, de verdad de verdad, yo quiero ir, pero no tengo ni idea de a quién recurrir... Os agradecería un montón la información =)
    Por cierto, ¡estoy deseando ver esas adquisiciones!
    Muchos besos y gracias de antemano =)
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  12. Chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué guapos!!!!!!me hubiera encantado ir y estar con vosotros!!!!!!!!!!!!!!!! lo debísteis pasar genial, de verdad que tengo una rabia....... bueno, un beso muy fuerte y en Septiembre estoy la primera!!!!!

    ResponderEliminar
  13. chicos me hubiese encantado veros estos días pero he estado un poco pocha....jajaja...el Viernes estuve en Cibeles pero el fin de semana estuve un poco desconectadaaaaa.....

    espero que nos podamos ver detro de poco¡¡¡

    un beso enormeeeeeeeee a los dos...muak

    ResponderEliminar
  14. Si que habéis tenido un finde completito. La verdad que yo pese a ser de Madrid no he ido a nada, tampoco me gusta mucho el tema, soy así de rarita jejejeje.
    Un besito para los dos

    ResponderEliminar
  15. Que ilusión volver a veros!! Ya sabéis que la siguiente es en Barcelona!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  16. vaya finde tan completito!!!! gracias por vuestro comentario chicos! me alegró mucho conoceros el sábado!

    besito

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  17. que envidia!!! veo que habeis aprovechado al máximo en Madrid, estabais genial ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Si que sigo viva honey! jajaja
    Es que entre tanto examen no tengo tiempo de nada, me meto en el blog una vez a la semana o dos como mucho! jaja
    (en tuenti sigo viva, eso si)
    Que envidia! A ver si en septiembre voy:)
    Ya me contareis detalles!
    Un beso!
    Elena.

    ResponderEliminar
  19. OMG!!!!!!!!
    You have no idea how much I enjoyed this post.
    Although I'm extremely jealous (in the best possible way), I'm also so happy for you!
    Thank you for covering and sharing those shows with us. Your pictures are amazing.
    You are the best!
    xx

    ResponderEliminar
  20. que suerte! yo estoy de examenes..
    se ve que lo pasasteis genial!

    ResponderEliminar
  21. great pictures!!!omg!i wish i could have been there!!
    you must have had the greatest time!your blog is so amazing!

    ResponderEliminar
  22. espero algun dia ir a cibeles se ve genial saludos

    ResponderEliminar
  23. habrá sido una paliza pero habrá merecido la pena no????
    muak!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. A mi también me encantó veros! sois una monada,tranquilos que ya os diré cuando salen las fotos, un beso.

    ResponderEliminar
  25. Wow. THis looks great! I envy you for being there!

    Vicky
    new post:Schneehase.&
    follow me

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las fotos! Que envidia! Ojala estuviera yo alli! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  27. ¡Aaay! ¡Que chulada! A mí también me hubiera encantado ir, pero es que vivo muy lejos. Bueno, las fotos chulisimas, a ver si la próxima puedo ir :3

    Pasate por mi blog, que estoy empezando ahora, espero que te guste ;D

    http://wewillbeyoungforever5.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Que envidia!! Las colecciones una pasada vamos, y a ver cuando coincidimos, espero que en la de septiembre nos veamos!!
    Un besazo chicos, B

    ResponderEliminar
  29. Diseñadores chupopteros

    ResponderEliminar