16 de febrero de 2011

Me cae mal Rachel Zoe

Image and video hosting by TinyPic


Si, ese titulo es toda una declaración de intenciones, pero es así no lo puedo evitar. La mayoría de vosotr@s sabréis que Rachel Zoe es la estilistas de las estilistas y se encuentra detrás de los looks de algunas de las celebrities más famosas de Hollywood como Eva Mendes o Kate Hudson (de sus ex clientas hablaremos luego). Se dice que RZ no se levanta del sofá por menos de 6000 dolares la hora, y las malas lenguas comentan que lo de trabajar con ella no es tarea facil, además tiene su propio Reality Show, “The Rachel Zoe Project” acaba de lanzar una línea de ropa y esta embarazada fijaos que polifacetica es

Image and video hosting by TinyPic


La pobre Rachel se muere de hambre y no económicamente hablando. Es la precursora numero uno de la RZ diet, dieta creada por ella misma, y que cumple a rajatabla, desde luego no so la recomiendo porque la mujer tiene 39 años y miradla como esta, que penita

Image and video hosting by TinyPic


Y que esta sea un style icon, pa lo que hemos quedao

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Rachel, que debe verse estupenda con ese apecto de vieja pelleja es la mejor embajadora de su dieta y es la que decidió poner en práctica con su ex clienta Nicole Richie cuyo aspecto acabo así después de seguir los consejos de la estilista

Image and video hosting by TinyPic


Alguien debió abrirle los ojos porque Nicole despacho a Rachel y ahora esta más mona y mas estilosa y sin necesidad de pagar 6.000 dolares la hora.

Y vosotr@s que pensais de RZ?

xx,
P.

29 comentarios:

  1. madre mia, me ha dejado impactada las fotos!!!
    se piensa que de verdad esta guapa y sana asi???
    que pena da...
    un beso

    ResponderEliminar
  2. oh dios! que saco de huesos!! yo no me dejaría aconsejar por alguies asi ni en moda ni nada
    normal que os caiga mal...
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pobre Nicole, me acuerdo de cuando parecía una especie de pellejo. Un día se la lleva el aire, te lo digo yo...
    Un beso honey!

    ResponderEliminar
  4. diooos, yo opino que debe sufrir varios trastornos.. se le nota hasta en la cara! Que pena, ella sabrá pero eso de que influya su modo de actuar en jovenes no me hace mucha gracia ;(
    Muy bueno el post , os felicito <3
    xx

    ResponderEliminar
  5. No la conozco en persona (obviamente jaja) pero en vistas de como se quedó y como dejó a nicole richie, mejor tenerla lejos, son esqueletos andantes!

    besos

    ResponderEliminar
  6. que horror!!!
    Da grima xo es q no se miran en el espejo?
    Un besito chicos nos vemos el finde!!

    ResponderEliminar
  7. M e he quedado muerta, no le pagaba yo ni 20 euros, jajja.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  8. La verdad que da un poquito de pena ver como está, ¿ella se verá bien?....¡hay gente pa toooo!.
    Un beso chicos, Fani

    ResponderEliminar
  9. Jjaajaj muy bueno el post Pablo!
    Desde luego que tiene un cuerpo asquerosito!!
    bsitss

    ResponderEliminar
  10. ¡Es un espantapájaros! no entiendo como pueden triunfar locas de este tipo. Y que haya otras descerebradas que paguen esa pasta por los consejos que da.. no puedo

    ResponderEliminar
  11. madre miaaa!! las tetas que tieneeeee que ascooooo
    cuando vi esa foto de Nicole casi me da algo, me alegro de que ahora este como esta, esta guapísima y se la ve mucho mas feliz joder donde va a parar....
    pero esta mujer....que asco por dios, esta noche pesadilla toca!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¿¿Que que pienso??? Que hay que estal mal de la cabeza nena, para estar así.
    Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera, pero ¡Coño que no salga en las fotos!!!
    jajajajjaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Oh my god!!!!!
    De donde sacáis estos cotilleos tan divertidos????
    Sí voy a Cibeles pero aún no sé qué días , vosotros??
    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar
  14. así que esta es la que CASI asesina a Nicole Richie?? ya me cae mal..
    que digo, fatal

    si su trabajo es asesorar acerca de los outfits y demás, que haga eso... y que no nos deje anorexicas a las famosillas!

    muacks

    ResponderEliminar
  15. No la conocía, pero vamos, de lo que me has contado... Tonta perdida...

    Pues Nicole estaba delgada, pero ''sana''... No como la dejó, que ASCO!

    Y bueno, si se siente orgullosa de sus huesos... Que se los guarde para si misma, que da asquete...

    Unb esito

    ResponderEliminar
  16. Dioos! que grima! esta super delgada!! un besazo:)

    ResponderEliminar
  17. Bueno pues yo la verdad e sque no la conocia.. pero despues de lo que as dicho.. he de reconocer que muy bien no me cae.. Me da un poco de pena y es el vivo ejemplo de que el dinero no da la felicidad y en este caso el glamour tampoco. vestir bien no basta si no tienesun cuerpo en el que lucirloo! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. wow! me he quedado impactada con esas fotos de Rachel totalmente horrenda... :S
    pero... la recuerdo distinta y más saludable hace algun tiempo.
    Creo q como estilista es buena pero de q es una mujer difícil y un tanto egocéntrica, ¡Lo és!

    En fin, pobre. se ve fatal :/

    ResponderEliminar
  19. God....She's horribly skinny!!!Vote for chubby ones..:)

    xxx

    Angie

    P.S:http://chasingkitesbyangie.blogspot.com/
    Don't bother to pass by anytime...:)

    ResponderEliminar
  20. las obsesiones siempre pasan factura, para mi lo mas importante de la moda, los looks, los estilismos es que detras se vean unos ojos felices y una bonita y saludable sonrisa.

    ResponderEliminar
  21. Yo también la odio, MUCHÍSIMO, de verdad !

    Un besito desde http://thesweetstyles.blogspot.com/ (:

    ResponderEliminar
  22. Cielos! que me encanta que las bloggers sean de verdad y den opiniones tajantes! Definitivamente, yo tambien odio a rachel zoe, aunque muchos le atribuyan practicamente la creacion del look boho-chic (QUE? dios, si, casi mori cuando lei eso por ahi) En fin. Solo con leer esto me caiste es que rebién. Te sigo desde ahora :)

    ResponderEliminar
  23. Oh my gosh! This is not beautiful anymore!

    Vicky
    new post:New experience - macro&
    follow me

    ResponderEliminar
  24. Dios mio, da asquete ver a esa mujer, espero que nadie siga esa dieta.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  25. dios que horror de fotoos.. me han echado bastante para atras puajj
    y yo creo que como estilista es buena pero un poco superficial, no me gusta mucho como persona ami tampoco :)

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Yo debo decir que me gusta el estilo de Rachel Zoe hace años, lo que no me gusta es su obsesión con la delgadez y por supuesto no me gusta que la transmita a sus clientas!
    Me encantó conoceros ayer!! Un besito y estamos en contacto!
    Mónica.

    ResponderEliminar
  27. Chicos chicos chicos! Siento no haberme pasado estos dias, pero es que estoy liadisima con examenes y tal... que tal la vida? Ya veo que la rachel esta es tontita jajaja pobre Nicole! jajaja
    Unbeso :D

    ResponderEliminar
  28. Totalmente de acuerdo contigo,
    nunca me ha gustado Rachel Zoe,
    me parece que esta demasiado delgada y que siempre tiene cara de mala leche... y despues de lo que has puesto aun mas
    Un besito

    ♥ Marley

    ResponderEliminar