28 de febrero de 2011

¡Pasen y vean! ¡Pasen y vean!

Eso es lo que muchos invitados de los últimos Oscar parecían decir, en vez de la gala del glamour parecía el festival de los horrores.

Por supuesto que no todo el mundo iba mal (Natalie Portman y Michelle Williams mis favoritas) y además han faltado grandes como Diane Kruger, Angelina Jolie, Jennifer Aniston o it girls que iban apareciendo en la alfombra roja como Blake Lively o Leighton Meester.

Pero esque hay algunas consagradas que han patinado de una manera...

Quiero a Anne Hathaway, de verdad que sí, es muy maja y suele ir mona. Y la idea del vestido está bien, el color, la caida, los complementos (el naranjito italiano)...pero lo de hacerse el vestido con un mantel de plástico le ha quitado todo el encanto. Pero bueno no pasa nada, porque en estos momentos hay una excusa fantástica: échale la culpa a Rachel Zoe.

Photobucket

Luego están las que han visto que las plumas eran tendencia, y han ido con buena intención. Pero Hilary Swank no ha caido en que esos colores son prácticamente idénticos al Givenchy de Zoe Saldana del año pasado, y Halle... pobrecilla, últimamente vive atascada estilísticamente hace 6 años.

Photobucket

Las transparencias. Hay que tener cuidado con las transparencias, eso lo sabemos todos...pero sobretodo con tu peluquero. Scarlett, cambia de peluquero.

Photobucket

Esta chica, Jennifer Lawrence, en cambio lo ha hecho muy bien. Calvin Klein y su minimalismo. Ella es guapísima y tiene un cuerpazo para lucirlo. Pero yo sinceramente, lo veo como una prolongación de un bañador de los Vigilantes de la playa.

Photobucket

Y ha habido una plaga de vestidos de raso apretadosnopuedorespirarsememarcatodo que parece obra del mismísimo Hannibal Laguna.

Photobucket

En el terreno varonil, no todos podemos ser Colin Firth y menos aún que Tom Ford nos pague en trajes las películas, pero hay un abismo muy grande respecto a Russel Brand. El término medio, decía Aristóteles.

Photobucket

Y por favor, que alguien me explique en que momento Hugh Jackman ha envejecido, ha enfeado, y se ha casado con esta señora que parece que se ha cosido un traje con un pobre cisne (otra que no pilla lo de las plumas).
Nicole cariño, vuelve, vuelve, te echamos de menos, el bótox está acabando con tu cordura.

Photobucket

Emma Stone ha intentado ser la nueva Diane Kruger, se ha planteado este Chanel Haute Couture y ha ido tan feliz. Pero os recuerdo que en el última de Chanel las modelos llevaban leggins. Leggins con alta costura, sobran las palabras. Además de cara no se que se ha hecho, pero la ha envejecido de una forma...

Photobucket

Y llegaron los brillos. Por un lado tenemos en blanco con Celine Dion, y este metalizado de Gwyneth Paltrow (Gwyneth, me lo podía esperar de muchas pero de ti no).

Photobucket

Una Jennifer Hudson a lo polipiel de Bershka

Photobucket

Lea Michelle con este vestido que no único que la da es este aire tétrico y oscuro.

Photobucket

Y cerramos con el que ha sido el comentario por excelencia en todas conversaciones de hoy. Penélope, donde vas con mantón de manila, donde vas con vestido chiné. Parece que vienes de la boda de Farruquito. Una cosa, admiro que hayas ido, y para haber parido hace unas semanas tienes un cuerpo bastante decente (Pe tampoco estaba anoréxica, se caracterizaba precisamente por sus curvas). Pero una cosa es como esté tu cuerpo, y otra, como lo vistas. Disimula, utiliza colores neutros. No te plantes un vestido que realza precisamente una de las partes que mas crecen con la maternidad, el pecho, y que te marca todo. Ponte un vestido negro que te estilice, no uno rojo de paillettes (que ya hay que ser atrevida de por sí). Y otra cosa, ¿este pelo? Este alisado lamido de vaca no es tu mejor complemento, con la de productos que te regalarían los de L'Oreal, ¡utilízalos!
Poligonera, poligonera.

Photobucket


¿Me he pasado un poco?
¿Qué pensáis?

xx
B.

34 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdo contigo!!! :D

    A

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja como me he reído!!! Aunque yo sí veo looks que me gustan.

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo... Lo del bershka, lo de los vigilantes de la playa...

    Y esto era una fiesta de glamour?! :O

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Genial la crónica mordaz de los Oscar, la necesitabamos jejeje. Estoy totalmente de acuerdo con todo. No entiendo muchas cosas
    1.- Como Hugh Jackman puede estar casado con su madre, pero bueno, el amor es ciego
    2.- Como un vestido que vale 5.000 euros puede ser de una tela tan fea y malucha como la de Anne Hathaway
    3.- Porque Anne Hathaway luce buenos pechos en la peli de Amor y otras drogas, y con ese vestido parece que tiene cacahuetes?
    4.- Jennifer Hudson ha adelgazado tan brutalmente que se le han quedado las tetas escurridas, nadie lo ve...
    En fin, que fue una de las peores alfombras rojas de los últimos tiempo, se echó de menos a mucha gente...

    ResponderEliminar
  5. con los demas, puesss, me da un poco igual, perco CON PEE!enfin, madre mia, vaya tela, cuando me he despertado y la he visto en las noticias, con esas mechas rubiaashh, y el escotazzo tan exajerado, me he quedado un poco patidifusa, además, el vestido no es que me agrade mucho!!
    unbessin=)=)

    ResponderEliminar
  6. Crítica despiadada jajajjajajaja!!! pero algunas se lo merecen. De todos modos me gustaría saber las que os han gustado, más que nada para tomar nota, que con vosotros hay que ir preparada para futuros eventos ya que disparáis con metralleta!!!! jajajjajaja
    Nada genial!, enhorabuena, me ha encantado el post!!!
    Gracias por lo de Sharon, ya quisiera yo!!!! me quedan unos pocos años para llegar a los de ella, pero vamos, que firmo ahora mismo por llegar así!
    Bssss guapa, y dile a Pablo que se manifieste, que no se deja ver mucho ultimamente!

    ResponderEliminar
  7. El vestido rojo a lo vigilante de la playa, me ha hecho mucha gracia!!
    Un beso chicos

    ResponderEliminar
  8. Yo hoy también hablo de ello en mi blog, hay algunos modelos de espanto!

    ResponderEliminar
  9. ja ja ja ja, buenísimo! esta mañana en el cafe hemos estado diseccionando los vestiditos de marras y coincido bastante en tu post salvo por halle y hillary que yo las he visto de las mas guapas de la fiesta con las plumitas (soy mucho de vestiditos princess). Tendreis que hacer otro post en el que enseñeis las que os han gustado, pq en este principalmente estaban los DO NOTS ja ja ja. & no se que le ha pasado a nuestra pe....!! será el estilista o los estilistas que han perdido objetividad o las hormonas no le dejan pensar?? es que el vestidito no hay por donde pillarlo... lo colores, la forma, y esos PECHOOOOS!! ;-) UN BESOTE CHICOS!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi Anne Hathaway si me gusto bastante, aunque el vestido era un poco brilloso, si, pero lo compenso con los demas vestidos de la gala.
    El resto... eche de menos (como todos) a Diane Kruger y algunas mas, pero bueno, me quedo con Mandy Moore y Natalie Portman (por cierto, completamente de acuerdo sobre Penelope, el vestido no le realza mucho las formas que digamos y encima esas mechas...)
    Un besito

    ♥ Marley

    ResponderEliminar
  11. Hola Chicos! un post genial Bea, aunque no habéis dejado títere con cabeza. La verdad que este año la ceremonia tuvo poco glamour.
    Qué risa con lo del vestido rojo de vigilante de la playa!!.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  12. Buena crónica!! La verdad es que este año varias iban correctas, pero tampoco hubo una que me entusiasmara... y el pinchazo de Pe... épico! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pienso igual que tú,ha sido al gala de los horrores y sobretodo Pe estaba fea fea...No se como se la ocurrió elegir ese vestido,la sienta bastante mal,la verdad.
    Yo tambien echo de menos cibeles,a ver si venís prontito y os veo:)
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que no hubo tanto glamour como otros años,tuve pocas preferidas pero bueno,esperemos que el año que viene sea mejor jajaja!

    Un besito
    C,

    ResponderEliminar
  15. ¡Has acertado en todos los análisis! Es que lo de este año tiene tela... la verdad es que no he visto vestidos que me encantasen, muy pocos... Y lo de Penélope... Dios, eso es un delito... En el momento que vi el vestido se me vinieron dos cosas a la mente: 1. poligonera (como bien has dicho) y 2. parece que lo ha comprado en Modas Mari... Es que no hay por donde cogerlo... Y ese pelo... En fin, un desastre, no sé en qué estaría pensando esta chica.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. Me parto de risa. Aunque no estoy de acuerdo con todas las críticas, jajaja. La mujer de Jackman era un espanto, pobrecilla, la verdad es que luego lo pienso e imagino la cara quepondrán cuando lean las críticas, como la antes elegante y bella Nicole, hoy convertida en un muñeco de goma por obra del botox y mal vestida, pintada y peinada, en fin un mal día lo tiene cualquiera, pero que sea precisamente cuando te miran millones de personas..
    Besitos
    Isabelnotebook

    ResponderEliminar
  17. jajaj no creoo que te pases aunque algunas cosas que no las compartoo pero para gustos colores no?! ajaja De todas formas daria loq ue fuese por estar hay desfilando con un vestido bonito o feo..¿Estamos de acuerdo en esto? Un besoo!!

    ResponderEliminar
  18. Que va Bea!no te has pasado!!jajaja
    Genial el post!
    Una decepcion 100%,no me ha gustado na-da. Y nuestra Pe...pero que choni!ese pelo...ese escote...ese vestido...poligonera barriobajera!
    Mucho mejor los looks de los Goya!
    bsitss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Totalemente de acuerdo contigo en todo. Para mi este año la alfombra roja fue una auténtica decepción, excepto por Natalie Portman.

    muy bueno el post por cierto :)

    besos

    ResponderEliminar
  20. jajajaja, ¡muy bueno el post! yo de estos, la que sí que me ha gustado ha sido Hillary Swank, no es mif avorita por excelencia, pero esta entre mis mejor vestidas.

    Y me ha llamado mucho la atención la Emma esta, está suuuuuper rara, cada vez la veo más rara...

    ResponderEliminar
  21. Jo, algunas van genial, vaya vestidos! pero otras...mejor que se hubieran quedado en casa xD

    ResponderEliminar
  22. Jajaja qué va, un poco de sarcasmo nunca viene mal;) Aunque te ha faltado poner a algunas buenas, que Natalie Portman se salía en ese vestido en púrpura (o el Givenchy de Cate Blanchett por ejemplo^^)

    un beso

    ResponderEliminar
  23. El de Jennifer Lawrence no me ha disgustado aunque me quedo con Natalie Portman y Cate Blanchett.
    Pe sin comentarios, demasiada pechonalidad.

    ResponderEliminar
  24. jajajaja me habeis dejado sin palabras, ya me evito el hacer una entrada sobre ello.
    Lo de Pe es de juzgado de guardia, tanta esppera para esto! toda la gilipollez que pasean ella y su marido con la tonteria de no decir el nombre de su hijo, se le ha contagiado a la hora de elegir modelito.

    Un besazo!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que seria de nosotras sino podemos hacernos unas risitas con los looks de los Oscars.
    Lo de Pe no puede ser mas cierto, la maternidad le ha anulado el buen gusto.
    Bsss

    ResponderEliminar
  26. jajaja!! Me he reido un montón! comparto opinión excepto con el look Gwyneth Paltrow.
    Sigue haciendo estas crónicas porque la verdad es que eres la reina!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  27. jajajajaja un poco pero te perdonamos por que tienes razon!! jajajaj
    no en serio Penelope donde iba??? o de donde venia???? es que es espantoso...
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. jajajaja la verdad esque con algunas si que te has pasado un poquitin.. pero un post genial como siempre!
    y tienes razon en todo lo que has puesto, cuando vi a penelope me asuste y todo..

    ResponderEliminar
  29. vaya crítica! jajaa
    vi la gala enterita, aburridísima es decir poco...y muy mmuy muy poco elegantes...qué ha sido del glamour y la extremada elegancia que conllevaban los oscar?
    yo salvo a Scarlett y a su pelo =)y poco más.
    Aparte de modelitos...lo que me encantó fue el trato que tiene Bardem, es un actor consolidado. impresionante.
    En fin chicos...disfrutad del puente!
    1besazo =)

    pd: bea, creo q tenemos un serio problema, te vi entre todo el mogollon en goyo jimenez, imposible de decirte nada...luego te perdí...chica esto es preocupante ;)

    ResponderEliminar
  30. Estoy completamente de acuerdo contigo, la verdad es que este año la elegancia ha brillado por su ausencia pero en fin.....Besitos

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que por muchas vueltas que le de, por muchas revistas que mire y por muchos blog que lea este año en los Oscar no me convence NINGUNAA!No hay ni una sola celebrity que yo diga por Dioooos que guapísimaa y hay un montón en las que digo por Dioooos que Horrorosaa y ya lo de nuestra Pe mejor ni mencionarlo se puede ir más choni?? con lo guapa que iva con ese Chanel negro con plumas en el escote o con el Balmain vintage... eso de ser madre la ha dejaod un poco trastornada

    ResponderEliminar
  32. a mi este año muy pocas me gustaron, la verdad
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  33. No me ha gustado ninguna, es muy fuerte, aunque me quedo con el vestido de Emma Stone.

    ¿Esa es la mujer de Hugh Jackman? Me muero...
    Y nunca me cansaré de decirlo... :
    El marido de Nicole y el padre de Hannah Montana son la misma persona.
    Besos;)

    ResponderEliminar