9 de febrero de 2011

Prabal Gurung

Photobucket



Hoy quiero hablaros de Prabal Gurung un diseñador nacido en Singapour pero criado en Katmandu, que descubrí hace unos cuantos meses cuando vi a Olivia Palermo con uno de sus diseños.
Gurung comenzó su andadura en la moda en Nueva Deli, allí estudio moda. Unos años después e traslado a vivir a NY y empezó a trabajar para Dona Karan mientras continuo estudiando en Parsons school donde fue galardonado como el mejor diseñador de su curso. Después de algún tiempo trabajando para diversas firmas, en 2009 presento sus primera colección en la NY Fashion Week




Photobucket





Photobucket



Esta es su última colección




Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket





Photobucket



Algunas de sus musas y clientas habituales son Zoe Saldana, que planea una colaboración con Prabal Gurung


Photobucket





Photobucket





Photobucket



Leighton Meester




Photobucket





Photobucket



Carey Mulligan


Photobucket



Olivia Palermo


Photobucket



Demi Moore


Photobucket



Blake Lively


Photobucket




Photobucket



La Wintour ya le da su bendición…(que mayor esta Anna)

Photobucket


A vosotr@s que os parece?

xx,

P.

35 comentarios:

  1. Preciosos los vestidos de este diseñador!! El verde que luce Blake Lively me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía a este diseñador. Me ha gustado mucho el diseño rojo coral de Zoe Saldana, el verde de Blake y el de plumas de la Palermo.
    Enhorabuena por enseñarnos algo más de moda!

    ResponderEliminar
  3. chicos, ya os echaba de menos!
    Últimamente no hay red carpet que se precie en la que no aparezca. Está en su mejor momento. A mi me gustan bastante sus diseños ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Desconocía dato, va directo a mi agenda!
    Besos.
    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, gracias por la info chicos!:)

    besazos

    ResponderEliminar
  6. me quedo con el vestidazooooo rojo asimétrico...como me gustaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    besossssssssss

    bea

    ResponderEliminar
  7. Tiene algunos vestidos totalmente preciosos. Desde luego, es el clásico diseñador neoyorquino del que vestiría Blair Waldorf jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía al diseñador, pero sus creaciones son fantásticas. Por cierto B, felicidades atrasadas, ¡pedazo de regalo y de amigos! =)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Es buenísimo. Me encanta su asimetría. Me lo apunto, para cuando pueda jaja!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaa!que vestidos tan bonitos!!
    Había visto algunos de sus diseños pero no le ponía cara al diseñador!Muy buen post!!
    bsitss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Helen tampoco conocía de su existencia, tiene algunos vestidos geniales, eh?
    Viva Leighton!
    Un beso darling!

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos nos vemos seguro en cibeles y el 19 también, no?. vais a la cena? espero q sí q me ape mucho veros!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. He is really talented!
    Thank you Pablo for your sweet comment.
    I wish I could come to MFW. It would be great plus we could finally meet. I hope you guys enjoy it and keep us updated!
    And yeah, I work a lot for my blog lately and it shows but that doesn't mean I forget my old friends like you!!!
    xx

    ResponderEliminar
  14. buah.. son geniales todos los vesitdos!
    :)

    xx

    ResponderEliminar
  15. Me gusta este diseñador, aunque emplea demasiado el raso y el tornasolado ese que no me termina de convencer, aunque recuerdo que hace poco vi un vestido suyo en una alfombra roja que me impresiono, pero no me acuerdo de quien lo llevaba...

    ResponderEliminar
  16. nice pictures to share
    check out mine if you like too

    sweets from Bali
    Dias

    ResponderEliminar
  17. me parecen unas imagenes ideales, me encantan esos looks!

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Qué preciosidad de vestidos, me encantan!
    El rojo con escote asimétrico es una pasada!

    ResponderEliminar
  19. lineas depuradas, colores increibles... madre mia... una delicia de coleccción! no me extráña que tenga la bedición de wintour y toda la plana mayor de celebrities!! gracias por enseñarnos nuevos top designers!! ;-) muuas

    ResponderEliminar
  20. TIENE vestidos preciosos, muy románticos!

    Tengo sorteo UTERQÜE en mi blog, te invito a que participes:).

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Ya lo conocia y algun modelito tengo guardado pendiente de publicar dandolo a conocer. Me gusta mucho!!!

    Un beso de UNA CENICIENTA MODERNA
    WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  22. vayaa... tiene unos modelos preciosos...muy ponibles en general, me encantan!!!

    http://contacondeaguja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Creo que es uno de los diseñadores más interesantes hoy. Me encanta su colección para esta primavera, y os habéis anticipado, tenía pensado hacer una entrada sobre él.
    No sé si me acecaré a Cibeles, no tengo invitaciones. Pero ya veré.
    Besitos lindos
    Me ha encantado la entrada y descubrir a mi admirado Gurung aquí, sois unos linces de los nuevos talentos, así me gusta.
    Isabelnotebook

    ResponderEliminar
  24. son unos diseños increibles!
    me ha encantado el rojo de Zoe, precioso!
    Muchas gracias por vuestra felicitación de cumple ^^ De celebrarlo en tantos días resulta que el día de mi cumple no pararon de pasarme castástrofes, entre ellas romperse mi ordenador XD Que desastre!
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. me encantan sus diseños! el rojo es preciso, bueno me han encantado todos pero el rojoo puff esque se pasaaa, es preciosoo

    ResponderEliminar
  26. El trabajo de este tío es genial, yo lo sigo desde hace años y es de los pocos "jóvenes" de Nueva York que sigue sorprendiendo y manteniendose sobre la ola!

    ResponderEliminar
  27. Preciosa!
    xx.

    http://burnyourunderwear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. pues si que tiene unos diseños preciosos!
    me encantan los vestidos, son muy bonitos y a todas les quedan geniales *-*
    el primero, el rojo, es una maravilla!

    ResponderEliminar
  29. la mas favorecida con sus creaciones es zoe, que belleza de mujer por dios, me encanta!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Unos vestidos preciosos!! M e encantaa le rojoo!! gracias por tu comentarioo!! Besiitos!

    ResponderEliminar
  31. Yo no lo conocia pero sus diseños son fantasticos! Me ha gustado mucho! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  32. Great post.....:) Adore Leighton Meester!!!

    xxx

    Angie

    P.S:chasingkitesbyangie.blogspot.com
    Don't bother to pass by anytime..:)

    ResponderEliminar
  33. leighton y carey son definitivamente de mis fashion icons actuales favoritos.. cool post..

    ResponderEliminar