7 de marzo de 2011

Carnaval, carnaval

¿Qué consigues después de cambiar de disfraz en el último momento, comprar unas cartulinas y trabajar durante dos horas?
Ser una mujer objeto.

Photobucket

Así es, fui de frasco de perfume. Pero no de cualquier perfume, sino de Chanel nº5.

Photobucket

Aunque obviamente no iba clavada, en dos horas hice caso a unos pocos detalles, como el frasco amarillo o la cinta del cuello que simboliza el propio cuello del frasco original. Yo estoy contenta con el resultado, al menos es original, ¡no vi a muchos perfumes por la calle!

Photobucket

Aunque eso sí, no conseguí perfumar a jazmín si me presionaban

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


¿Qué os parece? ¿Os habéis disfrazado en carnaval?


Un besazo,
B.

34 comentarios:

  1. Que gracioso jajajaja,me ha gustado tu disfraz es muy original,yo tuve una especie de fiesta de máscaras muy divertida!

    Un besito enorme
    C,

    ResponderEliminar
  2. Que oriiiigiinaaal:) jo, a mi no se me hubiese ocurrido pero para nada, es más, voy de mariposa jajaja, un besito!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ¡es súper original! Es la primera vez que veo un frasco de Chanel nº 5 andando jajaja En serio, me ha encantado, súper original y para un par de horas muy bien hecho!! Yo no me he disfrazado, pero viéndote a ti ¡me entran ganas y todo! desde luego tu disfraz se lleva la palma al más original de todos los que he visto este año ;)
    ¡Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja que graciosa ibas!! la verdad que muy original, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja genial disfraz! Nosotras fuimos de cisne negro, se nos ocurrió unas dos semanitas antes y nos lo montamos genial y al final quedó precioso! :)
    Me ha encantado la foto en la que te están "presionando" jajajaja
    Mil besitos!
    Mar.

    ResponderEliminar
  6. hahahaha!!!!
    Que buena idea la tuya de disfraz!!! Creeme que te voy a copiar en la siguiente ocasion que necesite uno! Numero 5! wow ahora si que no me hubiera esperado encontrar un disfraz asi nunca, no te hubiera parado de tomar fotos eh.

    ps: tengo nuevo blog en tumblr, porfavor checa mi historia de lo que paso afuera de Dior!

    http://fashion-art-rocks.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  7. Que original el disfraz!!!jeje
    Me encanta!!
    Acabamos de descubrir vuestro Blog y nos gusta mucho!!!
    Os seguimos desde ahora!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja, estas graciosisima!!!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Qué mono te ha quedado! yo no suelo disfrazarme, pero estás monísima!

    ResponderEliminar
  10. Muy original y además te va que ni pintado no se, muy tu. Yo no me disfracé, porque ninguno de mis amigos lo iba a hacer, no somos muy de disfrazarnos pero la verdad es que te tienes que echar unas cuantas risas haciéndolo..para otro año lo plantearé con antelación jeje

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaa Bea!!estabas monisima con tu disfraz chanelero!Oleee la originalidad y el glamour!
    Bsitsss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Guapísima, original, imaginativa y tres chic. Me encantan los perfumes de Chanel, mi favorito es el 19, pero claro el emblema de la casa es el 5, el que usaba Marilyn para dormir.
    Besitos y espero que lo pasaras tan bien como parece en las fotos.

    ResponderEliminar
  13. que guapa! y original!! yo de rock star... había muchas!! ja ja ja, hasta la idea del pelo parece que estaba de moda... (pelo afro) pero nos lo pasamo smuy bien! estuvimos en laredo que alli tooooodo el mundo se disfraza! un besooo perfumitaaa!!!

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja
    Que bueno!!
    Me encanta.
    Y ademas, estas guapisima

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola somos unas bloggers y estamos promocionando nuestro blog, acabamos de empezar ! Visita nuestro blog comentanos y… siguenos! Nuestro blog tiene de todo moda, gossip girl, libros, noticias…VISITANOS!
    www.bpeinternational.blogspot.com
    Nosotras ya te seguimos, pues tienes un blog que es una auténtica monada!
    Xoxo
    Miladies**

    ResponderEliminar
  16. un disfraz syperoriginal, yo no me he disfrazado de nada, a ver si este finde si voy a algún sitio me disfrazo... lo que no sé es de qué =)
    besitooos

    ResponderEliminar
  17. What a brilliant idea to be dressed a Chanel No5 bottle! You are soooooooooo cute Bea. Picture No3 is my favorite!!!
    You had so much fun and it shows. I'm so happy for you.
    xx

    ResponderEliminar
  18. Mujer objeto, jeje, madre mia me encantó!1 en serio fuiste muy original y si encima fue improvisado te salió muy chulo eh?.un besazo.

    ResponderEliminar
  19. mmm no tumblr simplemente no funciona para mi asi que he subido algunas fotos de Dior y una historia emocionante a mi blogspot =)

    http://fashionstylerocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que original y que guapa!!! Me ha gustado la idea!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  21. oggg me encanta!!
    realmente es genial!!!
    que buena idea!
    pasate por mi blog y verás el disfraz casero que me hice yo...
    jajaja
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  22. Un 10 el disfraz.
    Me encanta, super original.
    Bsss

    ResponderEliminar
  23. Estas genial"!!
    El disfraz es autentico y tu estas de lo mas divertida!!
    un 10 como siempre.
    Un beso chicos

    ResponderEliminar
  24. JAJAJA que original pordios!, muymuybuena idea, yo odio cambiar los planes de disfraz y/o vestido para una fiesta horas antes, me lleva en los demonio, yo, (con mi clase) fuimos de antiheroes, en plan... super cocinero, super ama de casa, super tyoquese,,,, yo fui de "superflor" daba risa, la verdad, reutilizando un disfraz de la guarderia, jaja!
    espero que disfrutases de carnaval:) unbessin!
    http://californiasummerdream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. jaja que genial tu disfraz...me encanta!!!

    OS SIGO!!!


    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  26. jajajaja...queda divertidísimo!!!!
    yo no me disfrazo que me da una vergüenza....
    besitos

    ResponderEliminar
  27. Original si
    Pero también superficial

    ResponderEliminar
  28. Jejeje qué mona, el difraz es original guapa;)

    besazos

    ResponderEliminar
  29. Bea que disfraz mas chulo!!!
    me encanta jajajaj muy original y por supuesto como una buena bloger de Chanel

    ResponderEliminar
  30. jajajaj es total y super original lo mas importante! no me disfrace qaunque me habria gustado. un besazo!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Ajajaja
    que guapa, y la verdad original como ninguno
    me encanta el disfraz, muy mona con el lacito en el cuello y todo
    un besito

    ♥ Marley

    ResponderEliminar