21 de marzo de 2011

Camisetas solidarias Harper's Bazaar Italia

Creo que si hay algo mejor que acabar de exámenes (aparte de no empezar nunca) es que coincida con la salida al kiosko de las revistas del próximo mes.
Así hoy compré la Harper's Bazaar de Abril (algún día declararé mi adoración por esta revista, como la necesitaba este país lleno de LBD's y precios para jeques árabes) y hay un artículo que me ha llamado la atención, pero sobre todo me ha sorprendido no haberlo visto en ningún blog o página web.

Harper's Bazaar UK y la fundación Women for Women colaboraron el año pasado con una edición limitada de camisetas diseñadas por 12 diseñadoras inglesas de la altura de Charlotte Dellal de Charlotte Olympia, Twenty8Twelve (Savanah Miller) o Jimmy Choo (Tamara Mellon). Fueron un éxito y sus beneficios ayudaron a miles de mujeres alrededor del globo.

Photobucket

Hace tan sólo unas semanas se repitió la colaboración pero en la Bella Italia: Harper's Bazaar Italia junto a Frida Giannini, Donatella Versace, Margherita Missoni, Rosella Jardini (Moschino), Alberta Ferretti y Veronica Etro.

Están a la venta en Browns Fashion por 39 £, un precio bastante módico para el que estamos acostumbrados viniendo de ellas, y además colaboras con una buena causa. Y los diseños son simplemente fabulosos.

La camiseta de Frida Giannini no sé porque no sale en BrownsFashion (alomejor está agotada) pero su diseño es uno de mis favoritos. Los globos simbolizan la esperanza, customizados con la característica hebilla Gucci

Photobucket

A Donatella Versace (para ser ella) no la ha salido una camiseta fea del todo (la foto con el perro es brutal).

Photobucket

La diseñadora de Moschino, Rossella Jardini ha hecho una camiseta divertida a la vez que reivindicativa.

Photobucket

La del Alberta Ferretti con un simple boceto, pero elegante como ella.

Photobucket

Y aquí está mi gran dilema, mis favoritas. Por una parte Veronica Etro ha creado esta camiseta que me tiene encantada...

Photobucket

pero luego Margherita Missoni ha hecho esta tan...Missoni. Y ya sabeis que nosotros por Missoni tenemos predilección...

Photobucket



¿Conocíais la colección?
¿Pensais colaborar con una buena causa y llevaros una de estas oportunidades a casa?

xx
B.

28 comentarios:

  1. la verdad es que me gustan bastante:)! sobretodo la últiiima!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Mira Bea que buen momento para actualizar el blog,que me iba ya a cenar y no puedo ir hasta ver el post!jajaja

    Bueno,genial,no tenia ni idea! Me ha encantado la de Frida G. y no me importaria conseguirla!
    La que menos me ha gustado ha sido la de Moschino fijate... pero todas ellas son geniales,muy buena idea!
    bsitss guapa

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que chulas!!! me gustan un moton y SI!!...Voy a colaborar y tener mi "joyita"....

    Besetes enormes desde el Armario...

    Muacccc......

    ResponderEliminar
  4. La de Missoni sin duda.... te vas a alegrar, ya verás. Veré si puedo conseguir una!
    Bsss guapos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Menuda colección más estupenda la verdad, este tipo de colaboraciones, de trabajos, siempre están muy bien, porque además de ser solidarios ayudan a ver nuevos trabajos, conocer otras inspiraciones y acercar un poco más la moda a todo el mundo...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la de Frida!! De hecho GUCCI ocupa un lugar bastante preferente en mi lista de marcas favoritas des de que ya hace unos años Frida Gianini se puso como diseñadora al frente de la marca.
    Luego me quedaría sin duda con la de Missoni, porque es preciosa, aunque tengo que reconocer que no me va nada el estilo de la marca...

    un besooo!!

    ResponderEliminar
  7. La de Missoni y la de Ferreti son geniales, pero la de Etro me ha dado idea para un DIY!:) My buen post, la selección es genial;)

    besos

    ResponderEliminar
  8. No conocia la coleccion pero la verdad q me gustan bastante este tipo de camisetas con inscripciones o motivo solidarios!
    Las visitare!

    Paula

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco conocía esta colaboración!!! Me parece una gran iniciativa y mir preferidas son la de Alberta Ferreti y Etro... voy a pasarme por su web!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. thanks for following and commenting
    i am glad you like my photos
    feel free to come back whenever you want:)

    ResponderEliminar
  11. No lo conocia xo me ha encantado!!
    pasate x el blog estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Tengo el mismo dilema que tú! Las dos últimas son las que más me gustan =)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la de Etro. Miraré la web.
    Un besito lindos
    Gracias por la pista. Podían animarse los diseñadores españoles, o hacer algo en favor de los damníficados de Japón

    ResponderEliminar
  14. Mmmm, no conocía la colec, muy buena! un besote chicos!

    ResponderEliminar
  15. Las hay super bonitas, la que pone Femme me ha gustado un montón :D
    No las conocía la verdad, un besazo ;D

    ResponderEliminar
  16. pues la verdad es que aparte de ser solidarias, que es lo que realmente importa, son super monas y estilosas!

    ResponderEliminar
  17. No habia oido esta noticia por ningun blog! me gusta mucho la de Margherita Missoni!

    ResponderEliminar
  18. Me han parecido todas preciosas.
    Una iniciativa genial.
    Bsss

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas son!!
    La de Rossella Jardini me ha ENAMORADO!!

    A mi me gusta la de Etro, pero bueno, para gustos, los colores!

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. yo tambien me quedo con la de Missoni!
    y no habia visto la noticia por ningun sitio... pero es una gran iniciativa!

    ResponderEliminar
  21. No tenia ni idea de estas colaboraciones! Coincido contigo en las dos mejores, y mi preferida indiscutible es la de Missoni.
    Muy buen post!

    ResponderEliminar
  22. son muy monas, pero si, la de la gucci la que mas.
    muak!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola chicos estoy de sorteo en mi blog!!
    el primero!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  24. I had no idea about those Tees. They are so cute and it's great to hear about the good purpose behind this collaboration. I am also surprised for not having seen something relevant in any other blog or website. So thanks for sharing Bea.
    You and Pablo are doing a great job here.
    xx

    ResponderEliminar
  25. dificil elección! a mi me gusta mucho la de alberta pero tb la de Missoni es muy chula! xoxo

    ResponderEliminar
  26. Tengo un dilema emocional entre la de Alberta Ferretti y la de Veronica Etro...
    No conocía la iniciativa, pero es genial:)
    Un beso chicos!

    ResponderEliminar