24 de marzo de 2011

FRUIT FEVER

Normalmente la llegada de esa bonita estación llamada Primavera suele asociarse con los estampados florales. Con eso de que todo se vuelve verde nuestro aspecto lo hace también, y las florecitas nos solían acompañar por estas fechas.
Pero ya nada es lo mismo, Galliano no diseña para Dior y la Roitfeld no trabaja en Vogue y como todo esta cambiando las florecillas han dejado paso a las frutas. Si, si las naranjas los limones y los plátanos son el nuevo print.

O al menos eso piensa Stella McCartney su propuesta es una mezcla entre Carmen Miranda, y un mantel frutal

Photobucket


Como buena inglesa es muy aficionada a los estampados coloristas y olé por ella, a nosotros nos encanta

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Si os ha encantado la colección y teneis unos eurillos ahorrados pasaros por Net a Porter porque hay algunas piezas a la venta

Photobucket


Otra que también apuesta por las frutas es nuestra adorada Miuccia Prada la mujer de los zapatos imposibles se inspira en otra fruta, el plátano. Lo mas curioso es que ella también parece inspirarse en la cantante Miranda y renueva sus bananas dándoles un toque pop


Photobucket


Nadie contemplaría que una camisa con llena de plátanos o una falda con estampado bananero podrían ser tendencia pero Miuccia convierte en moda todo lo que toca.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Y la Wintour da su viesto bueno...

Photobucket



¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os gusta más McCartney o Prada?

xx,

P.

32 comentarios:

  1. Me parece un estampado muy vistoso pero yo dudo que me lo pusiera alguna vez, no me gusta mucho llamar la atención :)

    ResponderEliminar
  2. chicos perdonar haber tardado tanto pero entre Francia, las notas... y tal y tal pues se me ha hecho eterno empezar a contestar los comentarios jaja
    que tal andais muchachos? veo que vuestro blog tan magnifico como siempre, me gusta el post, frutas frutas! jajaj
    un besazo!! :D

    ResponderEliminar
  3. Aunque no la llevaría, me parece una tendencia muy divertida, sobre todo los más gráficos de Prada (los de McCartney parece que te has plantado un bodegón en medio de la camiseta jaja)

    besos

    ResponderEliminar
  4. PRADA sin lugar a dudas!!!!!!!!!!!!!! LOVE PRADA!
    Bsss chicos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con la faldee de plátanos......upsss!!! Como suena eh???.... Estela me ha gustado pero como posible mas la falda....no???

    Buen finde chicos y besos desde el Armario.....

    ResponderEliminar
  6. Hasta Primark tiene su versión del vestido limonero!
    La falda con los platanos es super original!

    ResponderEliminar
  7. Prada :) Aunque lo unico que me ha convencido en ese estampado ha sido la falda y la camiseta... Pero es que lo de McCartney parece lo que habeis dicho: un mantel de frutas :/ y me parece horrible xDD

    ResponderEliminar
  8. me encanta este post:)! todos estos vestidos me parecen super originales!
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Qué cosas tan originales!! no sabría por cual decidirme, ambas me gustan!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Cómo os habeis currado el post ehh!! Me encanta!!!
    No sabría cual elegir!!

    Os podeis pasar a ver más modelitos de mi nueva colección cuando querais!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ayy me ha recordado a un vestido que tenía de pequeña que era amrillo con limones!! a saber donde esta...un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Me quedo las faldas bananeras mezcladas con negro, porque lo de Stella me parece infumable.
    Besitos nudeandchic.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el comentario!! La camisa tiene un montón de años, como mínimo 25 o 30!!! Pero es que me encanta :)

    Yo la tendencia de frutas en la ropa, como no la veo para ponermela yo pero, quien sabe! Nunca digas nunca!:D

    Un beso a los dos!!

    ResponderEliminar
  14. Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, pero los examenes me pueden haha
    Me gusta, aunque por ahora no van mucho con mi estilo, pero si, esta bien.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el post, la verdad es que quien diria que una camisa llena de platanos podria ser tendencia. Es de estas cosas que la primera vez la ves y no gusta pero luego va gustando mas y mas
    Eso si, puestos a elegir prefiero los estampados de stella
    Un besito

    ♥ Marley

    ResponderEliminar
  16. pues la verdad no me da mucho más esta tendencia..hay algun vestido guapo pero no me da mucho más la verdad...preferia las flores que son tan alegres y bonitasss, que cosas tiene la moda:) unbesazo!

    ResponderEliminar
  17. me gusta idea pero yo la verdad esque no me veo con algo asi! no va mucho con mi estilo....pero quien sabe!jaja

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con la propuesta de Prada, mucho más elegante, la de Stella me recuerda a unas telas que trajo mi tía de Nueva York hace muchos años para hacer unas cortinas, jajaja, si las hubieseís visto...
    Besitos y buen fin de semana
    Isabelnotebook

    ResponderEliminar
  19. Ami me gusta pero yo no me veo con algo asi,pero para nada jajaja!

    Un besito
    C,

    ResponderEliminar
  20. la primavera viene super colorida!
    que ganas =D
    un beso!

    ResponderEliminar
  21. para mi gusto es un poco demasiado... aún así es vistoso y en primavera puede que no estuviera muy mal
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado vuestro blog!!! os sigo, un besito

    http://www.elaticodelasideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Un post estupendo.
    Me quedo con Prada, las faldas de plátanos, tanto verdes como amarillos me han convencido.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  24. puf... la de Stella no la quiero ni regalada, gracias.
    pero la de Prada.... lo quiero todo, por lo menos la falda de los platanos, la quiero!!!! la necesitooo!!! por que no soy millonaria????
    muak!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. No hay nada mejor que inspirarse en la naturaleza a la hora de vestir :)

    ResponderEliminar
  26. Un estampado perfecto para el verano!!!! no se con cual decantarme ambos diseñadores me encantan, pero la coleccion de prada me ha flipado.
    xx
    S

    ResponderEliminar
  27. mmmmm me gusta!!! prefiero a MacCartney, pero es un estampado que me gusta mas para camisetas o camisas o para complementos, como los zapatos de Charlotte Olympia.
    los platanos me gustan mas en verde.

    ResponderEliminar
  28. Prefiero las de Prada. Creo que antes de ponerme frutas voy a exprimir al máximo las flores jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Juraría que os había comentadoo!que cabeza la mía!!
    A mi también me gusta este estampado frutal,diferente y fresco!
    La colección de McCartney es genial pero las falditas de Prada son muy monas también!
    muchos besoooos

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Algunos son demasiado ... EXTRAÑOS. Pero otros me parecen sperponibles. UN ACierto! Un besiito

    ResponderEliminar
  31. madre miaaa.... yo cuando empece a ver a las modelos de mi Stella Mccartney con ese estampado me pareció horrible y me lo sigue pareciendo, no ha sido de estas veces que al principio no me gusta nada y después me encanta NO! no me ha gustado nada nada esta colección y mira que Stella Mccartney me encanta siempre. Y ya lo de Prada es para pegarse un tiro los clutch y los bolsos de rayas tienen un pase, son bastante bonitos y algunos trajes también pero los zapatos?? no he visto cosa más fea en mi vida y las modelos? se puede afear tanto a alguien? estoy indignadísimo con la colección de Prada.
    un fuerte abrazooo

    ResponderEliminar
  32. me gusta todo la verdad, pero en su justa medida, nada de total look, que hay vestidos que con verlos me dan sed, porque me entran ganas de zumo!!! la falda de las bananas, la podían clonar en zara la verdad, yo me la pillaba a la de ya!!!
    besitos

    ResponderEliminar