4 de marzo de 2011

GENIOS

Lo de que los genios están un poco locos lo hemos oído siempre y parece que últimamente esta máxima se está cumpliendo es esto del fashion world. Dos de los más importantes diseñadores que presentan sus colecciones esta semana en la semana de la moda de Paris no han aparecido al final de sus respectivos desfiles aunque por motivos distintos

En el caso de DIOR, quien no ha oído hablar ya de las famosas declaraciones de un ebrio John Galiano y su ya célebre “I love Hitler” o el “You should be fucking gassed” en referencia a unas judías que se sentaban a su lado en una café en Paris.

Image and video hosting by TinyPic


Las palabras de Galliano no sentaron bien al presidente de DIOR, judío que se sintió profundamente ofendido y ha despedido a Galliano de la firma. En el desfile celebrado esta mañana en Paris, el presidente de Dior ha salido minutos antes del desfile para desvincular la colección de Galliano y criticar sus palabras recordando que la hermana del propio Christian Dior estuvo en un campo de concentración, los costureros y costureras de la casa Dior han salido a saludar al final. La verdad es que no ha sido el mejor desfile de Galliano…

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



El otro caso es bastante menos conocido y es que Christophe Decarnin, director creativo de BALMAIN y que ha conseguido resucitar la firma e instaurar todo un estilo, tampoco ha aparecido al final de su desfile celebrado ayer, en su caso sigue trabajando para la firma, pero al parecer lleva ingresado en un centro psiquiátrico desde hace más de un mes, aunque los motivos de su hospitalización no están nada claro, el aspecto de Decarnin dejaba bastante que desear últimamente

Image and video hosting by TinyPic


Este es un resumen de su última colección, me gustan los tejidos con paillettes pero infumables los botines blancos.

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



¿Qué os han parecido las colecciones? ¿Qué opinais sobre el tema Galliano? ¿Posibles sucesores?

xx,

P.

24 comentarios:

  1. Tremendo el asunto. No sabía lo de Decarni. Yo realmente creo que Galliano resurgirá de sus cenizas ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, al final lo de que todos los grandes genios están locos es verdad... No puedo entender las declaraciones de Galiano.
    Estamos de sorteo en el blog, pasaos si queréis (creo que a B. le puede gustar).
    ¡Muchos besos!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  3. Mal lo tiene Galliano...
    Es una pena q pierdan el norte de semejante manera.
    Un beso chicos y gracias x vuestro comentario!!

    ResponderEliminar
  4. A mi lo de Galliano me pareció muy fuerte!! que haya hoy en día gente con esa mentalidad me parece asqueroso del todo. Y espero que no vuelva en la moda nunca más.

    besos

    ResponderEliminar
  5. lo de Galliano, es que es demasiado.
    respecto a la ultima coleccion, la verdad esque si me gusta bastante, eso si, repelo las botas blancas... ARJJ!, pero por lo demas si me gusta si!!
    unbesin chicoss=)=)

    ResponderEliminar
  6. Lucía estoy totalmente de acuerdo contigo Para mi un genio es una persona completa en todos los sentidos, este tarambana, sin ninguna calidad humana, se ha creído por encima del bien y del mal... Y es tan bobo que arremete comtra la mano que le da de comer. Desvirtuamos la palabra genio si se la aplicamos a semejantes individuos.
    Besitos chicos y perdón por esta arenga, pero me pone mala que haya gente tan insensible y retrógrada.

    ResponderEliminar
  7. el tema Galliano está ya taaan quemado que dudo que quede algo más que añadir. Dejando a un lado que lo que dijo fue una BARBARIDAD, creo que se han pasado un poco con eso de que pidan para él hasta un año de cárcel. Estamos ya como en la época de Franco, que no se puede decir ya nada. Por muy cruel que se sea, me parece demasiado.
    Y tampoco me gusta que se haya aireado a los cuatro vientos un tema tan delicado, aunque claro, así son las leyes de Internet.
    Cambiando de tema, creo que las colecciones de Balmain son cada vez peor, y todas vienen de lo mismo, de cuando sacó las chaquetas militares con hombreras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Vi el vídeo en The Sun y me pareció una vergüenza que un personaje con tanta relevancia e influencia hiciese tales declaraciones. Me da igual lo ebrio que pudiese ir, por muy así que estés no vas diciendo por ahí "Amo a Hitler", no tiene justificación. Otra también muy ofendida es Natalie Portman, hay rumores de que cambió a última hora su vestido de Dior por el de Rodarte que llevaba por eso. Y claro, como para jugársela cuando es imagen de Miss Dior Chèrie...

    besos

    ResponderEliminar
  9. Ufff!!! Pues una pu****** que te pillen así y para el resto de lis mortales una pena.

    Buen finde chicos!!! Bss

    ResponderEliminar
  10. Lo de Galliano me ha parecido alucinante la verdad! Nunca me lo hubiera imaginado... más bien lo contrario!
    Y lo de Decarnin es la primera noticia que tengo. Si es que es verdad que esta gente no siempre está muy equilibrada.

    Un beso a los dos! Y buen finde!!

    ResponderEliminar
  11. He estado fuera de ambos shows ahora y ayer tomando algunas fotos que posteare mañana... No me había enterado de lo de Balmain! de todos modos el pelo y el maquillaje de Dior hoy estuvo magnifico, se lo vi a algunas modelos que salian del museo Rodin. =)

    http://fashionstylerocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Chicos! Para apuntaros al concurso tenéis que hacerlo en el enlace de la entrada =) Si queréis yo lo hago por vosotros, pero me tenéis que decir de dónde sois =)
    Aquí os dejo el enlace para que sea más fácil =) www.breakwalk.es/index.php/es/sorteo-low-chic
    ¡Muchos besos y suerte!

    ResponderEliminar
  13. Que horror lo de Galliano es que todavía no me lo creo, todos sabemos que Dior a perdido un gran diseñador y un gran genio pero me da exactamente IGUAL!!! me alegro muchísimo de que lo hayan despedido ese racismo y esas declaraciones no se pueden permitir hoy ne día bajo ningún concepto. Habéis leído las declaraciones de Laguerfeld al respecto? Y Christophe Decarnin pobre hombre la verdad es que muy buena pinta no tiene esperemos que se recupere porque creo que aquí todos flipamos con Balmain es de las firmas que más tendencia está creando en los últimos años aunque esta no ha sido de las mejores verdad?

    ResponderEliminar
  14. La verdad esque lo de Galliano me parecido chocante... es verdad que la casa Dior a perdido un genio y de los grandes, pero estoy totalmente en contra de esas declaraciones y racismos asquerosos...
    He oido que Natalie Portman (de descendencia judía) no asistió a los óscars con un Dior, marca que suele llevar muchísimo.. ya que se sentía supero ofendida.

    Y bueno, Decarnir... pintas de loco si que se le ven, pero acaso los genios no lo están?!


    muack

    ResponderEliminar
  15. A Galliano se la han jugado, me apuesto lo que sea que alguien lo ha querido destrozar, porque nadie graba las barbaridades que puede decir una persona en una borrachera si no quiere ir a por él..... en fin, veremos con el tiempo quién anda detrás de esto....pero vamos que estaba "transtornadito" ya se podía adivinar por sus apariciones, lo que pasa es que se consienten mucho unas cosas como "delirios de un genio" y luego ante una cosa así todo el mundo hace leña del árbol caído. ¿Nadie se había dado cuenta antes de que este hombre pensaba así????? Aquí hay gato encerrado, os lo aseguro!
    Bsss chicos!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Bueno con el tema Galliano-Dior...me parece increible! Lo primero cómo pueden grabarle en su intimidad, lo segundo,estaba en un estado de embriaguez absoluto y lo último...cómo se lo han podido cargar de esa manera!Es un genio!! Me parece increible y fatal!!Apoyo a Galliano 100%
    Y Balmain...espero que Christophe Decarnin se recupere pronto!Ya es lo que nos faltaba,también Balmain!
    Muy buen post chicos!
    bsitss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. the pictures are amazing!!
    you have a really nice blog and i strong sense of style!!!i am following!
    would love to see you follow back if you like my blog of course!!

    www.ffffashionmixxxx.com

    ResponderEliminar
  18. uffff...lo de galliano es terrible, y no hay justificación posible, pero buscarle sucesor a un genio? imposible...creo que todo esto al final le beneficiará, como le pasó a kate, después de aquellas fotos haciéndose una ralla.
    y en cuanto a decarnin...pues no sé, la cuestión, es que balmain ha resucitado con él, y la colección me parece genial!! -pero las "botiblancas" las quemaba-
    mil besos

    ResponderEliminar
  19. Me aprece que lo de Galliano ha sido su suicidio profesional.. la verdad es que fue un poco shock y yo tengo dos opiniones al respecto: por una parte, es genial, increible, hizo resurgir a Dior pero por otro lado, no puede ir a favor de un hecho que fue horrible y que al fin y al cabo, a el tambien le habria afectado por su condicion sexual. en fin, a ver lo que pasa con ambos!
    muaaa

    ResponderEliminar
  20. Por lo que me he dado cuenta... esta gente está loca! jajajaj

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  21. Esta gente cuanto mas famosa es cuanto mas tengan , se vuelven maaas locos! Jajajaj ellos sabrán!
    XOXO

    ResponderEliminar
  22. no sabia lo d balmain.y tampoco que el director de dior era judio y su hermana abia pasado por eso.que hijo de puta galliano.

    ResponderEliminar
  23. Con lo de Galliano me he quedado de piedra, pero vamos que tampoco me parece como para un año de cárcel. Y lo de Balmain también me enteré, lo leí en la web de Vogue.
    Un besazo chicos, B

    ResponderEliminar
  24. Yo es que de lo de Galliano ya no puedo mássssssss!!!!
    Pero de lo de Decarnin....pffffff es para comer cerillas!!!! Yo que soy una enamorada de Balmain y me salen con las botas blancas AAArRRRGGGGG!!!!!!
    Casi me da un disgusto que me muero.
    Lo de PFW no tiene desperdicio.
    Besitos nudeandchic.

    ResponderEliminar