12 de marzo de 2011

It Girl a los 80

Hace unos pocos días entré en Garance Doré y me quede prendada de una mujer, que básicamente, es Lily Van der Woodsen envejecida a lo Audrey Hepburn

Photobucket + Photobucket

Caroline Lee Bouvier Canfield Radziwill Ross (por todos estos apellidos ya os imaginareis porque la comparo con Lily jaja), más conocida como

LEE RADZIWILL

Photobucket

Resulta que es la hermana de Jackie O', relaciones públicas actriz y decoradora de interiores... vamos, una Socialité (de las de mucho dicen y al final poco hacen).

Photobucket

Casada y divorciada tres veces. Uno de estos matrimonios, ni más ni menos que con el príncipe polaco Stanislaw Albrecht Radziwill, con el que tuvo dos hijos, Caroline y Anthony.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Estar relacionada con los Kennedy significó estar relacionada con la tragedia (su hijo murió de cáncer hace unos años).

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Estaba muy unida a su hermana...

Photobucket

Photobucket

Photobucket
(en esta foto Lee esta de fondo pero especial mención a Jackie...)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

...y a la moda. Trabajó en Armani y es íntima de Calvin Klein, y no es raro verla del brazo de algunas de las personas más influyentes del mundo de la moda y del espectáculo.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y que quereis que os diga... así se envejece.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

“I believe that without memories there is no life, and that our memories should be of happy times. That’s my choice.”

xx
B.

30 comentarios:

  1. la elegancia no se pierde con el tiempo, más bien se gana parece ser:) me gustó bastante este post, ya que no conocía a esta mujerr
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!
    Qué clase,qué estilo,qué elegancia!!
    Es monisima,aaaunque estaría mucho mejor con unos quilitos de más...
    Muy buen post Bea!
    bsitss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. no sabia nada de esta mujer y me ha gustado mucho!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. es imponente!!
    menuda clase!!
    q tal van esas votaciones?, vas a ganar!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues si, eso es envejecer, siendo consciente de la edad que tienes y no luchando contra ello. Me sonaba de ser amiga de Jackie

    ResponderEliminar
  6. es muy tarde para escribir algo largo pero..en fin, donde hay que firmar para envejecer así ?
    qué clase, qué estilo, qué cuello más largo!

    Un beso gigante, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  7. Yo también me quedé alucinada cuando vi su fotografía... y con vuestro post la he podido conocer un poco más! Por cierto me encanta con el mono de Gucci... le queda muy bien!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Que señora tan exquisita me enamora!!1
    Besitos.
    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar
  9. Yo la concoia muy poco pero ya me enteré de muchas más cosas gracias a este post!Menudo estilo y clase que tiene a su edad!

    Un besito enorme
    C,

    ResponderEliminar
  10. espectacular! se parece mucho a audrey de mayor si, y en algunas fotos es clavadita a su sister. Se ha cuidado mucho me imagino para estar asi de estupendisima! un beso reyes. Melita

    ResponderEliminar
  11. que pasada, cuando sea mayor quiero ser asi :)
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No soy muy amiga de las hermanas Bouvier (este es su apellido de solteras) Reconozco que tienen clase, pero parece que se han tragado un sable, tan estiradas ellas.
    Besitos
    Isabelnotebook

    ResponderEliminar
  13. Estoy parece una crónica de la vida social, jejeje de Corazón Corazón! Qué post más completo!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta señora. Su elegancia, su estilo... Me ha dejado fascinada.
    Un beso chicos, B

    ResponderEliminar
  15. Que estilo y elegancia, por Dior....!!!!

    Bss desde el Armario...

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que es la primera vez que oigo hablar de ella... pero es que las celebrities estas que no hacen nada no me gustan :/
    Ahora eso sí, vestir, viste bien xD

    ResponderEliminar
  17. Tienes toda la razón, que guapa es! :)

    Una vida muy interesante!

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Ahaha, cierto es, asi se envejece
    Vi la foto de Garance Dore, pero no tenia ni idea de su historia,
    asi que gracias
    Un besito y que paseis buena semana

    ♥ Marley

    ResponderEliminar
  19. me gusto lo que hiciste, como una minibiografia y datos curiosos! haha, pues ya quisiera verme asi a su edad! XD

    http://fashionstylerocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. que clase y que cuerpo que yo misma lo querría, aunque estaría mejor con algún kilito de más =)
    un besito!

    ResponderEliminar
  21. qué pasada de post!!!! me ha encantado de verdad. las fotos son brutales y que decir de la elegancia de esa mujer!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  22. Dios mío, ¡yo de mayor quiero ser como esta mujer! Desde luego que así se envejece... Estas mujeres deberían recordarnos que no hay que tenerle miedo a las arrugas, que se puede ser mayor y conservar el estilo y la elegancia, incluso ganar en ellas...
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  23. Es una señora muy elegante en muchas ocasiones, pero como Audrey ... NINGUNA :)!!

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Elegante y con estilo... un post que nos ha encantado porque todo nos ha pillado de nuevo, y la selección de fotos y el texto nos ha gustado mucho, enhorabuena...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  25. No conocía a esta señora, pero si que es Lily totalemente.

    Yo quiero envejecer asi de bien jeje

    besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la época en cúanto a la ropa!
    Me parece que las mujeres van tan elegantes ... me chifla!
    un saludo

    ResponderEliminar
  27. ala q mujer tan hermosa yo kiero envejecer asi :)

    ResponderEliminar
  28. Con todos los exámenes me he tenido que poner al día en vuestro blog, raro en mi jajaja
    Me ha encantado!! que mujer con tanto, estilo y elegancia. Me encantan las fotos antiguas, y de las nuevas cuando va con ese vestido túnica coral que bonito

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado este post!!
    Una mujer elegantísima y geniales fotos!
    Así da gusto envejecer ;)
    Os sigo!
    Me encantaría que os pasaseis por mi blog y que os guste!
    http://comovestimos-lo.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar