18 de marzo de 2011

Lily Allen - Lucy in Disguise

Lo de que Lily Allen es genial es sabido por todos. Nos encanta su música su personalidad su estilo.
Nos encanta Lily cuando canta en un desfile de Chanel

Photobucket


Cuando hace un anuncio a las ordenes de Karly

Photobucket


O cuando canta The Fear

Image and video hosting by TinyPic


Y también cuando se pasea con Kate Moss


Photobucket


Ahora Lily tambien tiene una tienda y no una tienda cualquiera. Se trata de Lucy in Disguise en Londres. Es una tienda vintage con vestidos de segunda mano de YSL, Givenchy o Chanel una de sus firmas preferidas y pra la que fue imagen. La moda es una de las mayores aficiones de la cantante y ahora que esta descansando de los escenarios y la giras por una temporada, esta centrada junto a su hermana en los éxitos de su tienda. Si teneis la suerte de ir a Londres no dejeis de visitarla

Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket


También hay un salón de belleza...

Photobucket



Photobucket



¿Qué os parecen Lily y su tienda?

25 comentarios:

  1. Que chulada de tienda con salón de belleza y todo!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. jo que buena idea tuvo:) la tienda pinta genial así con el salón de belleza y tal, me parece muy bonita!
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Diooos me ha encantado !! enseiro quiero volver a Londres y verla! esta chulisima...
    como siempre me encanta vuestros post! :)

    ResponderEliminar
  4. Que pasada,cuando vuelva por Londres me pasaré haber que tal esta!

    Un besito
    C,

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA!
    su música me ha acompañado en tantas y tantas horas veraniegas bajo el sol, pero también caminando hacia un examen, o mientras me ducho en casa.
    siempre que pongo sus canciones, parecen ser justo lo que necesito en ese momento.

    me encanta ella, porque es diferente. porque le gusta la moda, y no lo oculta, pero, algo así como Kate, no tiene ese punto de fashion victim que roza lo histriónico. Ella es así, o te gusta o no, pero no es víctima de nada.

    y su tienda.. me muero por conocerla. peor para empezar me encantan las tiendas con servicios adheridos.
    como la de Ralph Lauren en París que tiene un jardincito para tomar el té! :)

    un 10 Lily.

    xx, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  6. Vaya tienda chulaa!!! y los postres...ummmmm!!! chulisimooo....

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Como siempre vuestros post geniales,que bien me ha venido lo de la dirección por que en dos semanas voy a Londres:) Recomendarme más sitios!!jajajaa
    Que tal llevais los examenes??
    un besito

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado!!!
    ainsss q ganas de ir a londres!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. que post mas interesante, lilly allen me gusta mucho, siempre va a la moda pero dejandose guiar por su instinto y eso es lo mejor me gusto mucho la foto del anuncio para channel, cuando vaya a londres piesno pasar por alli si o si:)
    unbesito!

    ResponderEliminar
  10. que mona y que trabajadora es esta Lilly =)
    ojalá la hubiese abierto un añito antes y me hubiera dado tiempo de ir jejeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  11. Buaaah que guay lo de la tienda!Tengo que ir a Londres siiiin falta!
    Me encanta Lily para Chanel!Una corriente de aire fresco no le viene nada mal a la firma.
    bsitss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ya había leído en Elle que iba a inaugurar su tienda, ¡y por lo que se ve es una maravilla! Desde luego, el día que vaya a Londres, iré seguro =)
    ¡Muchos besos!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  13. Se la ve una mujer realmente activa, que le gusta probar cosas, la música, la moda, los espacios como el que ha inaugurado y que parece realmente atractivo... y claro, tener amigos como los que tiene ella...algo ayudará :-)
    Nos ha gustado lo que nos habéis descubierto de ella... Un abrazo,

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  14. Genial como todo lo que hace =)Un pco lejos pero nos conformaremos con escucharlaa y verla en fotos un beso=)

    ResponderEliminar
  15. joder la coleguita.... cuando vaya a Londres ( ja-ja-ja) pienso ir y comprarme algo! lo juro! jajajaja
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta lily, tiene una gran personalidad y tiene que ser divertida sí o sí, y yo quiero ir a su tienda, ya!!! sobre tdo porque aún no he ido nunca a londres, snif...
    mil besos chicos y geniales estos dos últimos post.

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho tanto su musica como su personalidad, no tenia ni idea de lo de la tienda jaja tiene buenisima pinta!

    ResponderEliminar
  18. plis
    entra en mi blog
    http://rsgyenni.blogspot.com/
    y comenta lo que te parece la persona de la que hablo te lo agradeceria mucho!!!.

    ResponderEliminar
  19. genial el post!!!!

    me encantó estar con vosotros el otro día....os aviso en mi próxima visita para comer juntos pero espero veros antes por Madrid....

    un besazoooooo a los dos!!!

    sois un amor!!!;D

    ResponderEliminar
  20. Lily es máxima!! Y ahora tiene una tienda??mmm no puedo esperar a ir a hacerle una visita!! Besitos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que bonito vuestro blog compartido chicos, y eso de que Con dos tacones es vuestra madrinaaa???

    Teneis que explicarmelo! jeje

    Os sigo sin duda, pasaros por mi blog y si os gusta me seguis tambien!

    besotesssssssssssssss mil!

    ResponderEliminar
  22. Ei, ¿que tal? ¡Siempre os enterais de los mejores "cotilleos" y noticias!
    No soy muy fan de Lily Allen, aunque hay algunas canciones que me encantan
    Eso si, su tienda me parece genial, tiene muy buena pinta con todas esas cupcakes y vestidos preciosos..
    Un besito

    ♥ Marley

    ResponderEliminar
  23. Tendremos que hacer una escapada a la tienda. ¡Es preciosa!
    Besitos lindos

    ResponderEliminar
  24. me encanta la tienda!!!!! es muy buena idea.
    un besote

    ResponderEliminar
  25. Hala!!!! Me parece que ésta no pierde ni en agua caliente jajajaja. Leí en una entrevista que como tiene el "vicio" de comprar ropa de marca, luego aprovecha lo de la tienda para darle vía a tanta prenda que se le quedaba sin dar uso. Mira que lista!!! Habrá que ir a echar un vistazo....
    Pat nudeanchic.

    ResponderEliminar