10 de marzo de 2011

WE NEED A CHANGE

And I need your help. Si qurid@s lectores necesito que me ayudéis para que mi collage con las caras de Karl y Donna se el mas votado en el concurso organizado por el Instituto Europeo de Design. Los 10 proyectos mas votados de cada categoría serán analizados por un jurado de profesionales del sector y los dos elegidos disfrutaran de una beca para estudiar en el IED.
Los proyectos han de responder a la pregunta ¿Por qué quier ser creativo? Yo he relacionado la respuesta con el mundo de la moda y he propuesto un cambio, quiero ser creativo porque necesitamos un cambio, Karl Lagerfeld y Donnatella Versace esta un pco mayores y ya es hora de que haya un poco de renovación. He intercambiado sus cuerpos y he fabricado un vestido con pailletes y la falda y las letras con tweed

Image and video hosting by TinyPic

Si os ha gustado os agradecería mucho que os registrarais en la pagina (no se tarda nada) y marcarais la 5 estrellas que hay debajo de la imagen jaja
Aui os dejo el link

MUCHISIMAS GRACIAS

xx,
P.

26 comentarios:

  1. ahora mismo voto!!!
    un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡AMORES! Me acabo de quedar sin Parole con el lookazo de "La kruger" que teneis en el margen (...)
    ¡Pablo siempre tan creativo! ¿Por cierto? ¿Que querrías estudiar en el IED? ¿Marketing y CC de Moda o Diseño?

    Besos y ¡Te votoooooo!

    Besitos.

    No Olvideis que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También podeis seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  3. Buena propuesta chicos, aunque grandes... siempre es importante que haya "sangre nueva"... la presentación está muy bien, nos ha gustado :-))) Suerte,

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  4. jajaja muy buena propuesta pablo =)
    ahora mismo voto
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo Pablo!haber si tienes suerteee!
    Ahora mismo te voto!
    bsitss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. jajajaj que bueno!!!! espero que tengas suerte, porque la verdad es que está genial.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola:) Acabas de dejar un comentario en nuestro blog y hemos visto que no nos sigues :( la verdad es que nos encantaria qe lo hicieses pues estamos empezando y tu tienes un blog genial de hecho te seguimos! Un besito

    ResponderEliminar
  8. Pablo ya te he votado y he dejado un comentario que está pendiente de aprobación. Me encanta el cartel. ¡Renovación! ¡Aires frescos en la moda! jajaja.
    Coge las fotos que quieras del blog.

    Besitos cruzo los dedos para que tengas suerte
    Isabel

    ResponderEliminar
  9. ahora votamos! gracias por comentar! un besito!

    ResponderEliminar
  10. Cuenta conmigo!!
    En cuánto llegue a madrid os voto!!
    os mando toda la suerte del mundo ;))

    ResponderEliminar
  11. ¡Ahora mismo voto! =) Está súper bien y espero que tengáis suerte.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Ya esta mi voto, espero que tengas muchiiiiiiiiiiisima suerte Pablo!

    ResponderEliminar
  13. que original me ha gustado muchsiiisisismo:)
    ahorita mismo voy a votar!
    unbesazoo y muy originales chicos!

    ResponderEliminar
  14. jajaja me encanta.
    Quieres estudiar en el IED?? Qe quieres hacer?
    Yo este verano quiero ir a hacer un curso, pero plazas limitadas y creo q es un poquito profesional...crucemos los dedos!
    Muchisima suertee!
    ;

    ResponderEliminar
  15. Jajaj BUena respuestaa!!
    Voy a votartee mucha sueertee un besoo! (L)

    ResponderEliminar
  16. Te voto porque os sigo y me encantáis por vuestra creatividad y talento.Pero no estoy de acuerdo en que Karl necesite para nada un relevo. Hay mucho que aprender de maestros como él.
    Besos.
    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar