10 de abril de 2011

Cómo saber si eres guapa

Si puedes sustituir a Megan Fox en la película Transformers (que a parte de ver coches transformándose, la gente iba a lo que iba). Si lo haces y la gente no se queja, eres guapa. ¿Fácil, verdad?

Es el caso de la modelo británica Rosie Huntington-Whiteley. He decidido dedicarla este post, ya que además de una chica guapísima, me parece que tiene un estilazo. A ver que pensais vosotros...

Ha modelado para infinitas campañas, pero su gran puente, fue ser un ángel de Victoria's Secret:

Photobucket

Y ha aparecido en multitud de portadas de revistas, mi favorita, la de LOVE Magazine (está increíble).

Photobucket

Photobucket

Suele ir mona a eventos. A los Oscar fue de Valentino Haute Couture (en la foto con su pareja desde hace un año, el actor inglés Jason Statham) pero sin duda mi outfit favorito es ese vestido casual para una presentación de Burberry:

Photobucket

Aunque su mayor seña de identidad es el street style.

Tanto por la noche... cómoda y estilosa...

Photobucket

...como por el día. Sus básicos son los jeans y jerseys con sombreros de ala ancha. Yo la veo muy mona aunque no destaque, ¿qué pensais vosotros?

Photobucket

Photobucket

Photobucket
(no sé si este bikini es de Missoni, pero tiene un puntazo!)


Hacía mucho que no repasaba el estilo de una celebrity...
¿Os gusta Rosie?

xx
B.


Image and video hosting by TinyPic

36 comentarios:

  1. I couldn't agree more with u...Looove her too..She's such a beauty!!!!!!!!!!!!Great post!!


    xxx

    Angie

    P.S:chasingkitesbyangie.blogspot.com
    Don't bother to pass by anytime..:)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es muy mona..... com ángel de Victoria Secret está preciosa, y de sus street style, ese Birkin azul..... me encanta!!!!!!!! Bsss chicos!!

    ResponderEliminar
  3. Si, la verdad es que va siempre muy mona, me gusta mucho más que Megan Fox!
    Te recomiendo si tienes tiempo que empieces a ver Boardwalk Empire que seguro que te gusta, yo tb veo mil series jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. wow! siempre se ve genial!!!


    besos desde La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que nunca me habia llamado especialmente al atención, pero si que va siempre guapísima, lo único es que no parece la misma en la foto como ángel de Victoria's Secret que en las portadas, aun así, increible!
    Besitos-

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Rosie, de verdad que me encanta.
    Y tiene un estilo que sólo las modelos pueden tener. Pieles, labios rojos, taconazos, pitillos & planos.. cualquier cosa que se pongan les queda relajadamente sexy.
    En pasarela prefiero a Adriana, pero, anyway, Rosie is an Angel.
    Y yo, ya lo he dicho varias veces, con ese desfile pierdo la cabeza.
    aquí hablan de ella
    http://www.youtube.com/watch?v=ZMsBA6y7mLU&feature=related (min. 5'38)
    había otro video en el que hablaban todas de todas, y cuando les mencionaban a Rosie todas ponían los morritos que pone ella siempre, jaja
    [pero no encuentro el video]


    os quiero, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  7. me encanta, me parece taaaaaan perfecta:)
    un besito

    ResponderEliminar
  8. La verdad que esta chica es un bellezón, no tiene ningún pero...¡es perfecta y con estilazo!.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  9. esta siempre guapisima, aunq si es verdad que no es la tipica belleza, quizas eso tb forma parte de su encanto! Great Post!! muuas

    ResponderEliminar
  10. estoy totalmente deacuerdo, me parece guapisima y me encanta su estilo, pero es que es guapa de verdad, no como las que parecen guapas y no lo son, esta tia es guapisima!!

    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es un angel sin ningua duda,tiene un estilo increible,se ponga lo que se ponga va guapa y sabe lucirlo,eso se nota.

    Un besito!

    C,

    ResponderEliminar
  12. Creo que tiene una belleza diferente! Quizas no es (para mi gusto, por supuesto) guapa pq tiene demasiada cara de niña, pero es cierto que tiene una cara de esas q le pongas lo q le pongas o la peines de la manera q sea le sienta bien y para mi eso es casi mejor, que ser guapisima siempre en un mismo registro!!

    Paula

    ResponderEliminar
  13. uhmm, pues me encanta!, es guapísima y súper estilosa y el tipo este...su novio, también me encanta!!! buen comienzo de semana chicos. muakiss

    ResponderEliminar
  14. en algunas fotos me ha dado un aire a la Moss, no os parece? =D
    La verdad que es guapa y tiene mucho estilo, si es que dais siempre en el clavo!!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  15. Gracias guapa! Me encanta, aparte de guapa tiene estilo!
    xxx

    ResponderEliminar
  16. Quedaré muy mal ahora, pero a mi esta chica no me sonaba... y me ha encantado ella y su estilo, va perfecta.

    bss*

    ResponderEliminar
  17. Que chica mas mona, por favor!!!....me encanta su estilo.

    Todo bien, currando mcuho y siempre liada....pero genial!!!...

    bssss chicos!!!

    ResponderEliminar
  18. Jo a mi me encanta!Es monisima, muy fina y poco llamativa! Y tiene un estilazo!!
    (Por cierto no sabia que era la novia de este calvete que tanto me gusta!jejeje)
    1besito y feliz comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
  19. me gustan mucho los outfits de ella que has colgado, la verdad es que me suena mucho pero no la ponía nombre, es un bellezón sin duda!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    me gusta muchisimo, tiene un estilazo...
    besos y feliz semana!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  21. Es guapa guapa.
    Y además me ha gustado su estilo.

    ResponderEliminar
  22. Tiene estilo y es muy guapa, pero a las modelos de ahora les pongo un pero, son todas parecidas, les falta personalidad, al final es díficil retener sus nombres y sus caras. Prefiero a las actrices.

    Un besazo lindos que ando loca con la primavera

    Isabelnotebook

    ResponderEliminar
  23. ella es guapisima se ve genial con lo q se ponga q envidia!!

    ResponderEliminar
  24. estoy de acuerdo con vosotros, tiene estilazo y con ese cuerpazo es que le queda todo bien..jaja
    ademas me parece muy guapa!

    ResponderEliminar
  25. Te sigo! Me encanta esa modelo! :)


    http://paulacapel-rules.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Amoressss!!!! Que tal estais??? Que pena que no nos veamos para ponernos al dia de todo lo que pasa en el mundo Blogger (...) y más sabiendo ciertas cosas de las que ya informé a Bea y parece que van aumentando (...) ¡Que patetico es ya sabeis quien! Jjajaja

    Me encanta esta chica y su estilo promete!!!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  27. que que pensamos??? que vaya belleza de mujer y que estilo! es verdad que las modelos con cualquier trapito que se pongan con esas piernas que tienen todo les queda estiloso pero que guapísima iba a los Oscar no? y me ha encantado también los pantalones de cuero con el abrigo de pelo y la cartera va impresionante!
    Un saludo muy fuerte
    http://www.mano-cg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Esta chica está preciosa siempre!!! Es un bellezón y además fuera de pasarela luce como nadie el street style!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  29. es guapísima y además su street style de noche me ha encantado!

    ResponderEliminar
  30. Rosie is fabulous, love her style. xoxo

    ResponderEliminar
  31. Jolín que guapa es, que envidia!jajaj
    La prefiero a ella antes que a la Fox..
    y como dices, tiene un estilo impecable!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  32. Es diferente.. no es la tipica modelo.. supongo que eso es algo bueno para ella. Es muy guapa, que envidiaa!! Un besiito

    ResponderEliminar
  33. Me encanta Rosie, además que tiene un estilazo increible. A mi, personalmente, Megan no me convence mucho, será por lo mal qe me cae..
    un besazo chicos, B

    ResponderEliminar
  34. que quieres que te diga, pero a mi ella me parece más guapa que la fox, o será que a esta última no la aguanto ni un poquito
    me encanta el streetstyle de esta chica, y sobre todo el novio jejejejej
    un besito

    ResponderEliminar
  35. me encanta el estilo de esta chica...y en el desfile de VS está impresionanteeeeeeeeeeeeeeee

    besotesssssssssssss guapos¡¡¡

    bea

    ResponderEliminar
  36. aquneu sus looks no destaquen por ser originales(me refiero a los de día, destaca su belleza y por eso captan miradas!!

    ResponderEliminar