27 de abril de 2011

PARIS - when it sizzles.

La pasada Semana Santa fui de viaje a París. No había estado nunca, me preparé con mi propio Festival de Cine Casero Francés y/o Ambientado en Francia. Esto es, grandes películas clásicas como Reencuentro en París (Paris, when it sizzles), modernos clásicos como Amelie, recientes como El erizo y capítulos de grandes series como Sexo en NY y Gossip Girl.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y que os voy a decir. Definitivamente tiene algo que te cautiva. Pero solo me ha dejado con ganas de más... ¡hay tantos sitios a los que necesito ir y no pude!

Tampoco os quiero aburrir con fotos, porque todos sabemos de sobra como son la Tour Eiffel y el Louvre, así que os dejo mis favoritas...

Photobucket

Photobucket

Uno de mis barrios favoritos...Montmartre

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Como fashion freak que soy, no pude resistirme a hacerme fotos al más puro estilo Jak&Jil en el jardín de las Tullerías

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Entramos en un mes muy difícil, esto estará un poco abandonado (más que de costumbre jaja)

xx
B.

Image and video hosting by TinyPic

30 comentarios:

  1. que envidia me das, parece que todas habeis decidido ir a paris! no hay sitio al que mas me apetezca ir, me encanta, es como tu dices, tiene como una magia y nisiquiera he ido, no me quiero imaginar cuando esté alli!
    ya vi que lo pasaste genial asique me alegro que lo disfrutaras
    un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  2. No os preocupéis si en Mayo esto está un poco abandonado, os esperamos hasta final de curso...aplicaros mucho y que tengáis suerte!!
    Y disfruta mucho la ciudad del amor!!!
    Besitos.
    Style under the skin.

    ResponderEliminar
  3. ohhhhh PARÍS!
    menudas fotcas jaja, yo ya he ido, pero como fui de muy pequeña casi no me acuerdo de nada!
    muack guapa

    ResponderEliminar
  4. Maravillosas fotos!! Estas guapisimaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Paris.....cómo me encanta!!Es taan especial! Quiero volveeeeer!!!
    Me han encantado las fotos Bea!geniales!!
    Suerte con las clases chicos!1besooooooo

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve de peque y hara dos años o asi... y me encanto :) Es que cada rincon tiene un monumento, lo que me dio rabia fue no subirme a la torre eiffel. Tu foto ahi es preciosa
    PD: Mi conjunto favorito es el del sombrero, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  7. me encantan las fotos (L)
    ibas guapisima!
    yo tengo ganas de hacer un viajecito este verano o a parís o a roma, y con estas fotos me han entrado muchas ganas de ir a parís!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad de fotos!! Yo fui a París de pequeña, mis padres fueron en coche por todo Europa en plan hippie y no recuerdo nada!! :s
    Tú ibas guapísima, como no... jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. venga, venga que solo queda el ultimo empujoncito!!!....me encanta Paris!!! es ............... en fin!!! las fotos chulisimas.Estas muy guapa!!!....

    Mucha mucha suerte!!!...besetes.

    ResponderEliminar
  10. ooohhhh Paris je t'aime!!!

    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  11. bea es una jeeeeeeeeeeefa!
    vaya sombrerito más mono
    qué suerte de viaje no?=)

    ResponderEliminar
  12. Yo cuando fui a París creo que me esperaba algo más, aunque quizás sea porque era demasiado pequeña, espero poder volver porque desde luego no se puede dudar que si que tiene algo especial :)
    y por cierto, estás muy guapa con ese vestido negro!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Paris...que ganas de volver...estupendas fotos.Te sigo.besos

    http://thevoguecode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    coincido contigo, es precioso y el barrio de Montmatre es para mi el que más magia tiene...
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  15. J'adore Paris!!! fue el primer viaje que me regale a mi misma y tengo muchisimas ganas de volver. ademas de quedarme alguna otra cosa por ver(eso que estube una semana sin parar), tiene algo que embruja. de hecho de cuando en cuando me viene el runrun de marcharme una tempora a vivir a Paris. Igual algun dia le doy el disguto a mi madre de nuevo.
    En los paises que visito, si hay lo hay claro, compro siempre Vogue. Para mi Vogue Paris es el mejor de los que he leido, por el momento. Cuando lo encuentro en España lo compro.
    El look del bombin te queda genial! y la foto por el parque lo mas!!!
    bss

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué envidia!!!!!!! Deseo volver a Paris, creo que siempre hay que volver...... preciosas fotos y seguro que el viaje te ha hecho cargar pilas para el esfuerzo extra de este mes, así que nada, ahora a trabajar y a terminar bien el curso!!!! Bsssss para los dos!

    ResponderEliminar
  17. Lovely pictures! J'adore Paris. xoxo

    ResponderEliminar
  18. Increíbles fotos, me has dejado con ganas de volver :-) Yo estuve en verano y me gustó mucho y oye encontré la casa de El Erizo ejjeje

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Muy lindas fotografías.
    Tengo tantas ganas de ir a París...

    ResponderEliminar
  20. que bonitas fotos:)
    me encanto Paris.. como me gustaria volver!

    ResponderEliminar
  21. podríamos haber coincidido ja ja ja, imaginate... aunq yo estuve poco tiempo.. impresioante verdad? ademas vaya tiempazo nos ha hecho! despues estuve en belgica pero es q TODOS los dias solazo y calor! la verdad es que paris es mágica, eso si, cuanta gente había verdad?? too much! yo estuve alli trabajando durante un mes en el 2000 y viví en la zona de Montparnasse, y no había vuelto hasta la semana pasada... jo, que bonitos recuerdos! y pensé lo mismo que tu, tengo que venirme mas tiempo!!! y sobre todo en primavera, que no tiene nada que ver con ir en invierno (yo he estado varias veces pero siempre en invierno... menos esta vez!) muuuas y suerte para este mes! ANIMO!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. es bonito eh? yo he estado 2 veces, pero si te digo la verdad, las dos veces me trataron fatal, en todas partes, me llovio todos los dias, y me intentaron timar varias veces. asi que la ciudad muy bonita pero el recuerdo que me queda muy malo.

    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. que lindas fotos!! yo tengo muchisimas ganas de visitar paris! se ve lindisimo! y se te la cara muy relajada jeje
    besos enormes preciosa
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Como me gusta Paris.. es que no puede ser más bonita!! Gracias por el comentario guapa! te sigo!! sigueme :D

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  25. la foto de la areja... increible! parece una película! q bonita!

    Alba

    ResponderEliminar