21 de abril de 2011

We Love You Marc

El buen tiempo esta cada vez mas cerca y hay que ir tomando nota de lo que proponen los grandes diseñadores para estos calurosos meses que se avecinan. A nosotros nos ha encantado la colección del genial Marc Jacobs que propone largos y vaporosos vestidos que combina con sandalias casi planas y flores en el cabello o pantalones de talle alto con amplias pamelas. El propio Marc confeso que fue durante la celebración del cumpleaños de Naomi Campbell en la costa azul cuando al ver a todas aquellas mujeres bailando con sus vaporosos vestidos se inspiro para crear esta colección.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


El color y la estética setentera son los grandes protagonistas de su colección, pero además, los clásicos estampados zigzageantes tan característicos de Missoni se hacen presentes en las propuestas de Marc para el verano

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Y otra curiosa inspiración es la de Jodie Foster, que en la película Taxi Driver aparece como Iris Steensma y cuya interpretación le llevo a ganar un oscar como mejor actriz secundaria. Parece que la estética de la actriz, tocada con esa gran pamela gusto a Marc Jacobs y sus modelos recordaban a la Foster de los 70

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



A vosotr@s ¿Qué os ha parecido esta colección de Marc? ¿Imitareis a Jpdie Foster este verano?

xx,

P.

31 comentarios:

  1. Realmente íncreible la nueva colección creada por Marc.
    Buenísima entrada,muá,MM.

    ResponderEliminar
  2. uiii q ganas de una pamelaaaaa!!! jejejeje
    Una coleccion genial!!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. the second one on the first row is my favorite!


    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  4. i love this collection!



    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yo intentare imitarlo ya que hay diseños geniales y me encantan los sombreros playeros!
    besos preciosa!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que ganas de lucir diseños veraniegos como esos =D
    Me ha entrado ganas de hacerme con una pamela
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!!!!.....haremos lo que podamos...juas, juas..

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. A mi me chifla Marc Jacobs. Suele hacer formas muy favorecedoras y simples.. con colores muy acordes y sobre todo llama la atención. :D como va la semana santa? muamua!!

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  9. Genial!!adoro a Marc Jacobs y todo lo que hace me parece perfecto!!bsitss y feliz semana sta!

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es bonita, pero han habido de mejores a mi parecer.... :P
    Por cierto!! hago un SORTEO super chuli en el blog, pasate, seguro que te gusta! :D
    MUAAA

    ResponderEliminar
  11. Estas firmas es difícil que defrauden... :-))) Y qué bueno el look similar a Jodie Foster... qué cosas, cómo vuelven los looks de antaño... es una buena inspiración sí, nos ha gustado

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  12. Es genial como siempre,me encanta como diseña!
    Que tal por Granada?? Aqui en Alicante no para de llover,horrible ajjaaj
    A ver cuando venis a Madrid y os veo:)
    Un besazo,S.

    ResponderEliminar
  13. Wonderful collection that has been definitely inspired by Jodie Foster in Taxi Driver. xoxo

    ResponderEliminar
  14. A mi también me ha encantado esta colección, una de las mejores!!
    Espero que os haya ido bien esta semanita :)
    http://www.mano-cg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Genial, como todo lo que hace Marc, me encanta y siemrpe sabe cautivarnos con sus comentarios sobre como se inspiró al ahcer sus colecciones; pechos de mujer, mujeres bailando, mujeres hablando por teléfono... Sobre la pamela, no se si acabaré comprandome una, verlas em encantan, pero de ahí a ponermela... No se jajajajaja
    xxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  16. Pues como siempre, sensacional! me encanta el trabajo que hace siempre este hombre, ahora, si yo me atreveré o no con el look, está por ver, pero lo dudo, aunque siempre se puede dar un toque con complementos para las que no nos arriesgamos tanto.
    Yo hago algunos, los podéis ver en mi blog ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Adoro Missoni y sus estampados y me parecen una inspiracion fabulosa, al igual que la peli Taxi Drvier, viva Marc es un genio

    un besito chicos

    ResponderEliminar
  18. i love marc and i love la quinta foto, ummmm ese vestido rojo de sutieles transparecias, excelente entrada chicos
    muaaaac

    ResponderEliminar
  19. El look Jodie Foster me parece horrible, jajajaja, pero me encantaría tener uno de esos vestidos largos vaporosos.
    Besos nudeandchic.

    ResponderEliminar
  20. gracias guapa! Muchisimo mas barata seguro que es! jaja
    xxx

    ResponderEliminar
  21. Me gusta bastante la colección, los estampados al estilo Missoni no me agrada del todo, pero tampoco me disgusta. Marc siempre me gusta, y en esta colección no es para menos.
    Si, creo que la imitaremos jaja.
    un beso, B

    ResponderEliminar
  22. Muy bonita la coleción de Marc Jacobs

    ResponderEliminar
  23. a mi me encantó! la de Sonia Rykiel es también del mismo estilo, mismos colores, mismos pelos :)
    vivan los 70!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Holaaa Guaposss!!! ¿Qué tal están mis dos amores? ¡Que alegria teneros chicos y más a sabiendas de la gentuza que últimamente habita en la red! ¡"B" Sabes de más de quien hablo! ¡Pero si sigue así tendré que empezar a revelar info comprometida! ¡Aunque odio los malos rollos!

    Y con Marc ya sabeis que mi relación es AMOR-ODIO... de todas formas me suele gustar más en su trabajo para Vuitton que en su propia marca (...)

    Besitos Guapos.

    No Olvideis que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    ResponderEliminar
  25. Genial la coleccion de Marc Jacobs, esque es todo un genio :)

    ResponderEliminar
  26. me encantaaaaaa! Estoy con vosotros! Q tal estáis???

    Mil besosss

    ResponderEliminar
  27. i'd whistle after any woman with missoni sheer red dress.

    ANDWHATELSEISTHERE

    SHOP

    ResponderEliminar
  28. We love him too...Great post guys..:D

    xxx

    Angie

    P.S:chasingkitesbyangie.blogspot.com
    Don't bother to pass by anytime...;)

    ResponderEliminar