3 de mayo de 2011

De locura en locura y tiro porque me toca.

No sé si es porque últimamente me aburre el universo moda extrañamente, porque me saturo con los exámenes y necesito escribir sin parar o porque sencíllamente es verdad.
¿Pero no sentís que poco a poco lo que era nuestra vida como la conocíamos va perdiendo pequeños detalles?

Empezando por el hecho de que me hayan quitado spotify. A mi personalmente me ha descolocado. ¿Y mis listas de reproducción? Ya no me acostumbro a bajarme música y poner un reproductor, y todavía no controlo ni me convencen las alternativas que hay por la red. Necesito poner un poco de Lily en mi vida de vez en cuando.

Photobucket

El tema de los diseñadores está requetemachacado. Pero después de lo de "you should be fucking gassed" Galliano ha despedido a su abogado (no es que me parezca mal, si no te está ayudando pues no lo necesitas) pero es como la gota que colma el vaso. Y por favor, ¿pueden designar a un sucesor de una vez? Decarnin se fue más tarde y Balmainya tiene diseñador, Olivier Rousteing (si buscáis su nombre en google salen todas las páginas con la misma foto, da un poco de miedo).

Photobucket

Luego han ocurrido dos de los eventos más esperados del año: la boda real de Kate y William y la gala del MET.
Empecemos por la boda y el vestido de novia. Me parece muy destacable y admirable que escogiese a Sarah Burton. Pero no es por nada, eso no es McQueen, es Belén Esteban. Y no lo digo a mal, solo lo digo por toda esa gente que seguramente dijo hace unos años lo feo que era el vestido de Belén y dicen ahora lo guapísima que está Kate. Eso sí, a Kate la veo muy guapa, aunque ese maquillaje no lo veo muy de novia de mañana...(raya negra muy marcada para mi gusto). Y respecto a las invitadas me parece increíble que entre las más valoradas esté la esposa española del viceprimer ministro. La intención es buena, ir de diseñador español atendiendo a sus raíces hasta en la versión low cost de los zapatos. Pero no puede estar en las más elegantes. Por Dios, lleva un traje blanco con puntos negros y tul negro. Pero eso no lo peor. ¿A dónde lleva esa saturación de complementos sin sentido? Clutch blanco nuclear con motivos en forma de rombos, guantes de piel negros, un turbante negro con un floripondio coral-naranja a juego con sus labios. EN SERIO.

Photobucket Photobucket

Y la gala del MET que vaya, era en honor a Alexander McQueen. ¿Cuántas personas han ido de McQueen? He contado a Gisele Bündchen, Daphne Guiness, Anna dello Russo, Florence Welch en la actuación, SJP, Sarah Burton (ya faltaría) y poco más. No sé, me parece un poco irrespetuoso. Y del MET ya sabeis lo que opino por lo del año pasado: parece la excusa perfecta para ir hecha un asco a la gala de la moda. Lo cual es toda una contradicción. Aunque he visto más aciertos que el año pasado, sigo pensando lo mismo: hay muchas que parece que se han bajado a los chinos de debajo de su casa. Mi excepción favorita, como casi siempre, Diane Kruger. Y ah, Gwyneth me ha conquistado.

<span class=

Otro tema que sin duda me ha descolocado y preocupado a la vez es la escultura que ha hecho el señor Lagerfeld de su protegido de chocolate. No quiero hacer ningún comentario obsceno pero, esta relación está llegando muy lejos.

<span class=

Bueno, por hoy es suficiente. Espero no seguir saturándome (o que el mundo lo siga haciendo) porque sino mi próximo post podría ser sobre un nuevo odio hacia las faldas, o cualquier locura parecida.

xx
B.

Image and video hosting by TinyPic

32 comentarios:

  1. Me parto jejeje....¡Qué conste que a mi Kate me gustaba! Pero muy buena apreciación lo del MET jejee y lo de Karl es ...bueno....no tengo palabras ejjee

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj no paro de reirme de la figura d chocolate jajajaj OMG q le pasa a karl jajajaj

    ResponderEliminar
  3. A mi lo q mas indignada me tiene sin duda es el tema spotify!!!! no se como voy a escuchar musica!!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Aaaaayyyyy! Lo de la figura de chocolate.....!!!!
    Este tipo ya me parece más que original, jajajajaj.
    Besos, Ah! pasaos por mi sorteo.
    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar
  5. Genial entrada!! a mí de la boda tampoco me entusiasmó nadie y en cuanto al MET, me quedo con
    Diane Kruger.
    Besos,Fani

    ResponderEliminar
  6. cool post! i just keep thinig/dreaming with the royal wedding



    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo poste Bea!!!!!!!!! Se me ha quedado en la retina para siempre la imagen del "protegido de Karl" en chocolate, y tú tienes la culpa,........ hay cosas que no se deben publicar porque las personas impresionables como yo jamás las podremos olvidar,jajajajjaja!!!!! Beso grande guapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bea jajaja como me he reído!! La verdad es que discrepo un poco en lo de Kate versus Belén Esteban, pero por los demás estoy totalmente de acuerdo!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Que bueno Bea!! Me ha encantado la descripción que le has hecho a la mujer del viceprimer ministro....no me había fijado en los zapatos!!!

    Bss wapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja se te nota un poco indignada!
    pues asi estan las cosas... la ultima footo dios! xD y la mujer del viceprimer ministro.. que horror! Y Kate.. me encantaba como iba! jj
    Xoxo

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaj buenisimo el post Bea!
    Eres geniaaal!
    No sabía lo de Lagerfeld...aaains...
    La mujer del vicepresidente....horrorizada me dejó,el vestido..el tocado...el clutch y los zapatos de Zara¿?¿? Aunque más horrorizada me dejaron las Ferguson!!aaaaaargh!!
    1besazooo

    ResponderEliminar
  12. creo que voy a tener pesadillas con esa "escultura" en calzoncillos.....

    ResponderEliminar
  13. thank you for the lovely comment!!! i'm looking foward to your next post!


    kisses from La Mode En Rose =)

    ResponderEliminar
  14. jajaj vaya entrada! cuanta información de golpe, y la última foto?... nada que decir!

    un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  15. Que entrada más buena¡¡¡ me ha encantado.
    Un bs

    ResponderEliminar
  16. El anuncio que ha hecho Karl Lagerfeld con Rachel Bilson me parece una mi*rda jajaja un horror! yo también creo que Kate no se debería haber maquillado a si misma el día de su boda, si es cierto que lo hizo...

    ResponderEliminar
  17. preciosa gwyneth...karl tiene que hacerse mirar lo de su querido chocolateado...bueno tiene que hacerse mirar él entero!!! jejejeje.
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Cuántos temas!
    Yo tengo a muchos amigos también desesperados con lo de Spotify. Yo lo tenía instalado pero la verdad que no le daba mucho uso.

    ResponderEliminar
  19. adoro a lily allen! tanto como canta como su estilo :)! y yo quiero a ese bombon de chocolate!! ñam ñam!!jajaj
    besos guapa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Animo con los exámenes! Gwyneth me ha conquistado a mí también. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  21. Hola guapaaaa!!! me alegro que te gustase la entrevista de James!!! muy buen post! has puesto un popurri muy interesante jaja como de fuerte es el Baptiste de chocolate?


    Ten buen fin de semana!!

    besotes!

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  22. the past week has been all the fuss over the royal wedding and the MET. gwyneth looks gorgeous.

    ANDWHATELSEISTHERE

    SHOP

    ResponderEliminar
  23. Me gusta su blog ! los sigo ! los espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Besos, Romina.

    ResponderEliminar
  24. me encanta esta entrada, con varios temas variados pero todos super interesantes!
    a mi tb me ha enamorado Gwyneth!
    lo de la figura de chocolate mejor no hago comentarios jaja
    y lo de la boda estoy contigo la novia se le veia radiante!
    un saludoo

    ResponderEliminar
  25. jajajaja, estoy flipando con la escultura de karl, pero que es eso madre mia?????? a donde vamos a llegar???
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Ostras, espera, que es esa figura de chocolate? protegido? hola? QUE me he perdido?? (de verdad que que no estoy al dia...). Por favor... que GRIMA.

    Un gran post, un besote!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Me muero con vosotros! pero estoy de acuerdo. La boda de Londres me pareció un poco cateta, pero es que a mí la realeza me parece decadente y aburrida. Últimamente todo me parece aburrido, incluso la fiesta del MET, debe ser una etapa.
    Besitos y suerte en los exámenes
    Isabelnotebook

    ResponderEliminar
  28. Jajaja, estas hecha un bicho, si señor! es cierto lo del vestido de la Esteban, ya no me acordaba, incluso corona, tambien se puso ella.
    Gwynet estaba increible, esta mujer cada dia esta mejor. Si que llaman la atencion los zarrios que salen en esta gala.
    lo de Karl ya roza los limites desde hace tiempo. da grima como poco.

    ResponderEliminar
  29. jajaj lo de Karl me ha parecido demasiado, me ha dejado sin palabras.
    Y sobre la gala, estoy de aceurdo contigo.. muchas no acertaron mucho con el vestido como por ejemplo Alexa Chung que siempre ha sido una de mis favoritas pero esta vez en cambio no me ha gustado nada..
    xx

    ResponderEliminar