10 de mayo de 2011

Karly y sus musas

Con el paso del tiempo hemos ido observando algo anonadados los cambios del Kaiser Lagerfeld. Ese hijo de lecheros alemanes que fue evolucionando hasta convertirse en el director creativo de CHANEL.
Sus cambio físicos, han sido sorprendentes, todos recordamos las imágenes de ese hombre obeso que caminaba con dificultad, por si alguien no lo recuerda atención




Photobucket


Después de hacer una dieta que dio hasta para un libro (la dieta de Karl se llama la obra maestra) el señor Lagerfeld se convirtió en ese ser delgado que tanto deseaba ser y decidió no diseñar tallas grandes para su colección para H&M, “Solo diseño para gente esbelta” Ay Karly Karly quien te ha visto y quien te ve…

Pero la mejor forma de apreciar como ha variado la cosa ha dios en sus musas. Si todos sabemos que a Karl le encanta rodearse de señoras estupendas, toda guapas, millonarias y estilosas y aunque su mayor musa será siempre Baptiste, en el pasado la princesa Carolina de Mónaco era su icono y su inspiración



Photobucket



Photobucket




Photobucket



Photobucket


Se paseaban justos por la costa francesa, el baile de la Rosa y ella le apoyaba siempre en sus desfiles



Photobucket



Photobucket



Photobucket


Pero lo de el tweed y la realeza parece que acabaron cansándole porque ahora, la mujer que inspira a diseñador es la actriz Blake Lively, vamos Srena la de gossip girl. La típica rubia-impresionante-californiana a la que ha convertido en imagen de la firma



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket




Y ese día tan esperado en el que el pasado y el presente de Karl se encontraron llego. Ayer en el desfile colección crucero de Chanel, la princesa se vio cara a cara con la actriz, pasado y presente cara a cara


Image and video hosting by TinyPic




¿Que pensáis del cambio? ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?



xx,

P.

43 comentarios:

  1. Yo creo que es una cosa muy bonita que se junten sus dos grandes musas, ¿no crees?

    ¡Un beso!

    P.D: estoy de sorteo en el blog, si quieres pásate.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!! Que tal tus exámenes???? Yo creo que mejor el presente para todos, no??? ....

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues si que ha cambiado Karl, tanto fisicamente como de compañías! Supongo que tiene que ir haciendose a nuevas caras, por que a Carolina no la veo yo ya como musa de nadie, en todo caso a Carlota!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Acabo de encontrar tu blog! Me encanta, te sigo desde YA! :)

    Sobre esta entrada, pues creo que las dos son muy diferentes no? Carolina es elegancia en persona, pero Blake le da a la firma una cara nueva, juventud, modernidad...no se! A parte de que Blake Lively es guapisima y tiene un estilazo...
    Esta muy bien que se encuentren pasado y presente, significa que Chanel ha sido, es y será simpre maravilloso y perenne en la moda! :)

    Un besito de http://laracarbonell.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece muy inteligente por parte de Chanel ponerse cara con Blake, es un icono gracias a Serena y un soplo de aire fresco a una casa muy grande pero que tiene cierta connotación clasicona que no siempre encaja en todas partes.

    Tuve una jefa cuyo lema era "renovarse o morir".

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que hubiera elegido a Carlota como muy digna heredera de su madre, aunque creo que menos dispuesta a ser musa de nadie, ¿no os parece? Bssss

    ResponderEliminar
  7. Para cambio gordo que me cogieran a mi!!!!!
    Ya me gustaría pasearme del brazo del Kaiser por los saraos y que me regalara sus diseños.
    Ains!!!

    nudeandchic.

    ResponderEliminar
  8. creo que son las dos estupendas , el que esta como una cabra es el, Galliano ya ha caido... a ver cuanto tarda Karl...
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ver fotos antiguas de Karl
    A mí la verdad es que lo diré siempre, pero me intriga muchísimo, esconde algo, igual que el Papa. Karl de joven sonreía, tenía movimiento en la cara...chicos, investigaré al respecto..veréis :)

    ResponderEliminar
  10. Blake es la musa por excelencia de quien quiera, la verdad q esta chica es espectacular!

    Paula

    ResponderEliminar
  11. qué fuerte no sabía lo de las tallas grandes para H&M!!!
    A mí me gustan las dos, la verdad...
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Indiscutiblemente es un genio y me encanta su trabajo pero no me cae especialmente bien...

    Blake L. es muy guapa y demás pero muy convencional para mi gusto. Creo que se ha guiado mas por el marketing y publicidad que le aporta la actriz (o su personaje) que por el espíritu de la Maison :(

    Yo voto por Inés de la Fressange!!!

    gemma
    http://blessedvanity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Karl besides a talented man is also so intelligent. There wouldn't be a better choice than Blake Lively as the new face of Chanel.
    As for Princess Caroline of Monaco, what can I say, beauty is timeless.
    xx

    ResponderEliminar
  14. Ooo carolina is so chic..Charlotte looks so much like her mother!!And even though I hate Serena at Gossip Girl(I'm more a Waldorf fan) I must admit that Blake is stunning..:)

    xxx

    Angie

    P.S:chasingkitesbyangie.blogspot.com
    Don't bother to pass by anytime..:)

    ResponderEliminar
  15. hola chicos!!
    me ha encantado vuestro post, este hombre sabe rodearse bien jejejej.
    un besote

    ResponderEliminar
  16. Quiero mucho ton blog, es muy lindo! Quiero tambien esta rivista de Blake!

    Gracias para visitar mi blog tambien.

    Tallulah Doll
    www.tallulahdoll.com

    PS: Tallulah debe praticar espagnol, lol

    ResponderEliminar
  17. Muy buena tu entrada¡¡¡ a mí Carolina de Mónaco me encanta.
    Un bs y que tengas feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. Que morena está Blake no. Me gusta la elección que han hecho para dar un poco un toque mas juvenil a la marca, aunque la verdad es que Karl Lagerfeld no me cae bien, me parece un hipócrita y una persona poco humilde...

    ResponderEliminar
  19. Oh, hi!!
    Your blog is really amazing!!
    I am very honored to be following it!!
    Could you follow mine too??
    And, can you follow the twitter, please? @_justforgirls
    Kisses!!
    Alice Dias
    xxx



    http://coisassoparameninasfofis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que fuerte!!! vaya cambios. Yo no sabía que era gordito...como cambia la gente!!!

    lo que si me parece de coña es que no venda tallas grandes sabiendo como era él antes....pero bueno...

    besos

    ResponderEliminar
  21. Me ha ENCANTADO el post, en serio!! Que cualquier tiempo pasado fue mejor? Jaja.
    Lo de Karl de verdad es para estudiarlo... todo un personaje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. jaja que graciosa la foto de Karl gordito
    ami me gustan las dos, tanto Carolina de Mónaco como Blake, son las dos estupendas!

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que de una a otra va un trecho, no?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  24. cada vez que veo a karl mas rellenito lo veo super raro!!! de las musas las que mas me gustan son las mas jovenes ya que las veo con mas estilo
    besos preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. que raro karl con el pelo negro y más gordito ajjaa
    1 besazo enorme chicos =)

    ResponderEliminar
  26. Tenemos sorteo en nuestro blog! Pasate! Quizas tengas suerte :)

    ResponderEliminar
  27. Hola majos!! A mi personalmente Karl Lagerfeld me cae bien. He de decir que es un hombre que sabe lo que quiere y lo ejecuta. Su trabajo es alucinante, y deja que los que estan a su alredor respire. Su cambio es espectacular y es uno de esos que ansio conocer antes o despues.

    Me gusta MUCHO blake Lively y creo que es perfecta para Chanel ya que le da un toque canalla y muy muy chi :D Genial el post!

    Besos!!

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que son muy diferentes y es difícil comparar. Pero bueno, Blake le da un aire renovado y juvenil que también viene bien.

    ResponderEliminar
  29. Wow Karl looks so different in some of those pictures. xoxo

    ResponderEliminar
  30. Holaaa AMORESS!!! Siempre son una delicia tus Posts (...) Karl, mitico Karl (...) y Carolina ¡Deseando estoy verla en la boda de Alberto... seguro que apuesta por CHANEL!

    Besitos.

    "D"

    No Olvideis que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  31. chicos, sabéis que no me llegan vuestras actualizaciones??? pensaba que era que no actualizabais, no sé que le pasa al Google Reader :S
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  32. Vaaaya cambio desde luego...nada que ver....no podría elegir ni comparar...pero bueno creo que a cada época le "pega" una cosa...Carolina de Mónaco tiene una belleza y un estilo más clásico,y Blake actualmente un estilo más juvenil que viene genial para renovar un poquito el estilo clásico y mñas sobrio de Chanel

    Bueno me quedo loca cada vez que veo a Lagerfeld hace unos años...madre mia que cambio!jejeje, pero me encantaaa!
    un besitooo

    ResponderEliminar
  33. i love how karl looked nearly about to explode in the first picture. no offense, mr.lagerfeld!

    ANDWHATELSEISTHERE

    SHOP

    ResponderEliminar
  34. gracias por el comentario :)
    yo ya he terminado!! aunque bueno, en parte jaja porque aun tengo que estudiar para la pau...
    espero que vosotros también vayáis genial y os quede poquito ^^
    y, en cuanto a la entrada, es que son muy diferentes, pero me encanta Blake, y eso que no ve Gossip

    ResponderEliminar
  35. Yo le cojí bastante manía a raíz de sus comentarios sobre la anorexia, etc. pero la verdad es que el cambio es evolución siempre...

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Mi madre no le soporta, por eso que dice que no diseña para tallas más de la 38 o así.. y él fue el primero que estuvo obeso!! pero bueno xD

    ResponderEliminar
  37. pues a mí me gustan las dos!!!!, son totalmente diferentes...y en el medio estaría mi prefe: carlota casiraghi, con la genética de su mami (y abuela) y el rollo pijigossip!
    besitos chicos, por cierto váis a las jornadas de blogs de moda???

    ResponderEliminar
  38. nice post! i like the photo of her and Karl L.!



    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  39. con lo bien que habria quedado, simplemente un cambio de generacion y continaruar en la misma familia. Puede ser por que Gucci le haga la ropa de montar a Carlota?
    que portadon el de Warhol pra Vogue Paris!!!

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que nunca había visto las fotos de Karl cuando estaba más gordo pero me resultan estúpidas las palabras que dijo cuando diseñó para H&M..en fin.....Y oye antes que Blake me quedo con Carolina, me recuerda a su hija y me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  41. I love Carl Lager field

    http://beautyaddicted.com/

    ResponderEliminar