31 de mayo de 2011

Shala Monroque

Photobucket



Últiamente veía fotos de ella pro todas partes y no paraba de preguntarme quien seria...esta belleza exótica y su estilo personal la hacen diferente a las demás mujeres que puedan pasar por la semana de la moda de París o cualquier otro evento fashion.
Ella es Shala Monroque editora de Pop Magazine. Shala es una autentica forofa de Prada y Miu Miu y suele ser d elas primeras en lucir la creaciones de la señora Miuccia. Los mejores blogs de street style como Jack and Jill o Garance Dore suelen publica fotos de ella. Desde que aparece en estas webs tan influyente la popularidad de Shala ha subido como la espuma, pero a ella parece no importarle y sigue caminado segura y natural allá por donde va. Si alguien le aborda para pedirle una foto acepta encantada y sonríe.


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket



Photobucket


Photobucket




Photobucket



Photobucket



Photobucket




Photobucket



Photobucket



Photobucket

Desde hoy la declaro musa absoluta de este blog


Photobucket


¿Qué os parece Shala? ¿Os ha conquistado tanto como a mi?

xx,

P.

40 comentarios:

  1. La verdad es que es pura inspiración. Me encanta. Tiene unas piernas preciosas y un estilo impecable.

    ResponderEliminar
  2. puuuues la verdad que sí!!! ahora mismo me pongo a investigar sobre ella jijiji:)
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha conquistado,a parte de tener un físico envidiable me parece muy elegante.
    Mucha suerte con la PAU:)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. es preciosa! y menudo estilazo se gasta!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  5. totalmente!! que estilo mas lady pero muy personal,,, que engancha! me encantan todos sus modelitos!! y esos estampados increibles!! un diez por shala! BESITOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente no tenia ni idea quien era Shala Monroque, pero eso si es cierto tiene un estilo muy personal, y eso me encanta .
    Gracias

    xoxoxo

    ResponderEliminar
  7. i love this post! very nice style!


    kisses from La Mode En Rose= )

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad y unas fotos muy personales, con mucho estilo... Una belleza... gracias por mostrarnosla...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  9. que estilazo, y que piernas!!!
    la verdad que la colección de Prada le queda como anillo al dedo!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. you look gorgeous, love the whyte dress!
    thanks for you comment, I follow you
    winterbag.blogspot

    ResponderEliminar
  11. No la conocía pero tiene estilazo!!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Con tanto Prada te conquista cualquiera....... es muy mona, pero vamos, nada demasiado especial ¿no???
    ¿Vais a las Jornadas???? Espero que sí y que echemos unas risas juntos!!!!!!! Bssss chicos!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa Guapos mioss!!! Pues he conocido a Shala a tarves de multiples Blogs de la mano de sus últimos looks de PRADA...dado que ha dado muy buena cuenta de la propuesta Spring 11!!

    1M de Besitos!!

    "D"

    ResponderEliminar
  14. Es mas fea que un bujero bocabajo!

    ResponderEliminar
  15. Pues no la conocía yo tampoco. La verdad es que se ve una mujer con estilo, pero tampoco como para ser mi musa jeje.

    besis

    ResponderEliminar

  16. oh so nice post.))
    love your blog.)

    ResponderEliminar
  17. No la conocía, aunque sí me suena haber visto antes alguna de sus fotos.

    ResponderEliminar
  18. valla estilazo tiene!
    no la conocia hasta ahora pero me ha encantado verla, que bien conjunta y que bien le queda todo! :O!
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  19. she's such a beauty!!!So elegant!

    xxx

    Angie

    P.S:http://chasingkitesbyangie.blogspot.com/
    Don't bother to pass by anytime..:)

    ResponderEliminar
  20. Hacía mucho que no veía una mujer tan elegante. Me quedo con su nombre porque es inspiración total!
    Vendrás a la costa brava!! uh pues te lo pasaras de muerte! jeje
    MUAA

    ResponderEliminar
  21. amazing how she portrays ethnic style with glamour. superbly classy!

    ANDWHATELSEISTHERE

    SHOP

    ResponderEliminar
  22. Adoro a esta mujer. Tengo pensada una entrada de ella porque me parece increible, tan atractiva y estilosa.
    Os habéis adelantando, jajajaja
    ¿Qué tal los exámenes'
    Un besito lindos
    Isabelnotebook

    ResponderEliminar
  23. La verdad esque yo también llevaba un tiempo preguntándome quien sería! Tiene un estilo muy diferenciado, y lleva las cosas como pocas, me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Habia oido muy poco de ella,pero la verdad que tiene un estilo muy propio y me gusta mucho!

    Un besito chicos!
    C;

    ResponderEliminar
  25. Todos los looks impecables, y aunque puede sonar mal, las negritas cuando son guapas son las más guapas de todas, impresionantes y muy elegantes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Que pasada de mujer. Me encanta su estilo y lo elegante que es. Ademas parece ser estupenda, su sonrisa lo dice todo. Buen post :D

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  27. chicoss tenemos esto muy abandonado...
    No sabía quien era, pero si que había visto un par de fotos por ahí de ella, tiene mucho estilo.
    Un beso enorme, B

    ResponderEliminar
  28. solo se puede describir a esta mujer con una palabra: DIVINA
    me ha encantado este post

    xoxo
    http://www.speaking-fashionable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. es guapa y tiene un estilo...
    que envidia por dior!!

    espero que te pases por mi blog!
    soy nueva en este mundo y me gustaria que me acompañases en esta aventura
    :)

    mil besooos!

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hello, hello!!
    I am going to get rid of my blog Just for Girls (I don't know if you know it) and I've created a new one!!
    http://thecutepearl.blogspot.com
    Please follow and comment!!!
    I can't say "I am following" because the account is still the same so... I still follow you!!
    Kisses
    Alice Dias

    ResponderEliminar
  31. Hello, hello!!
    I am going to get rid of my blog Just for Girls (I don't know if you know it) and I've created a new one!!
    http://thecutepearl.blogspot.com
    Please follow and comment!!!
    I can't say "I am following" because the account is still the same so... I still follow you!!
    Kisses
    Alice Dias

    ResponderEliminar
  32. Había visto alguna foto de ella pero nunca me he puesto a pensar a ver quien era..
    Me encanta su estilo, y lo que más me ha gustado de ella es que en casi todas las fotos sale sonriendo!

    ResponderEliminar
  33. No es mi estilo pero es innegable que destila estilazo y con ese fisico... puede ponerse todo!! xxx

    ResponderEliminar
  34. wow! preciosas fotos, la falda amarillo-mostaza es preciosa. que envidia!!voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette.
    te espero!
    hasta pronto =)

    ResponderEliminar
  35. Me parece una pasada! qué estilazo!
    Besoles, Joanna

    ResponderEliminar
  36. Realmente alucinante el estilo de esta mujer!

    Gran descubrimiento!

    Kisses!

    PD: Pásate por el blog, estamos de concurso: Un precioso reloj WATX&COLORS www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. SHALALALALALA i love your style! she has this look that says she's taking care of herself, she's never indescent never looks scruffy she looks neat all the time and really embraces her feminine side with her skirts and dresses never heavy always minimal, i love it!

    swansandegyptians.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. oh no la conocía!
    me gusta su estilo, tiene una mezcla genial!
    un saludo guapa

    ResponderEliminar