24 de mayo de 2011

¿Sí o no? Adrian Grenier

El otro día viendo por millonésima vez El Diablo viste de Prada me fijé en Adrian Grenier, es decir, Nate el novio de Andy.

Photobucket

La verdad, es que es un chico mono. Con ese toque perroflautaestrelladerock. Y de pronto me acordé de una foto que tengo guardada, supongo que sacada de The Sartorialist...

Photobucket

Y pensé...¿París? ¿Scott? Esto es de la semana de la moda parisina, fijo. Y reflexioné...¡tal vez este chico está metido en los saraos del mundo de la moda y merezca un post! ¡Tal vez además de guapo, tenga un estilazo!

Y busqué y busqué en internet... y es que no tiene nada. Hay poquísimas fotos, en muchas se le ve joven, y de aquí no puedo sacar ninguna conclusión. Por eso pido vuestra ayuda... ¿lo tendrá todo? ¿o será un bohemio paso de todo cuyo puntazo desaparecerá dentro de unos años junto con sus converse y vaqueros rotos?

Empezamos el análisis...

Tan pronto lo ves en eventos de grandes firmas, con su traje y deportivas, a lo "Soy elegante pero no olvido que soy de la calle"...

Photobucket

Photobucket

...o con Elle Macpherson.

Photobucket

Además de que el chico se cuida (aquí corriendo un maratón) y eso se agradece...

Photobucket

...y le fichan para revistas que son un referente en moda masculina, como GQ

Photobucket

Además es importante recordar (para los que no lo sepais) que Isabel Lucas ocupó su corazón...aunque dos bohemios tan bohemios no siempre acaba del todo bien...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y hay detalles como la ecodecoración de su casa o que toque la guitarra en plena playa, que le proporcionan mucho encanto.

Photobucket

Supongo que ya entedereis por donde estoy pasando, el típico momento de tu vida en el que tienes que decidir si perseguirías o no a un famoso. ¡Cuento con vuestra ayuda!

xx
B.

(ahora estamos pre-Selectividad...asi que ya sabeis, ¡actualizaremos cuando podamos!)
Image and video hosting by TinyPic

42 comentarios:

  1. no sí... cada vez que entro aquí me entero de algo nuevo jijiji no sabía que había estado con Isabel Lucas y le he estado echando un vistazo a su casa, y la verdad es que me ha gustado bastante:)
    mucha suerte con los exámenes!!
    un besito:)

    ResponderEliminar
  2. en la foto que sale de blanco esta impresionante! yo tb vi la peli, pero tengo que decir que el no me va mucho, pero es que tiene un poco pintilla de guarrete no? al menos en la peli..., y en ese apartamento del miedooooo! la verdad es que yo SIN dudarlo me hubiera quedado con el Rubio del mentalista! ñam ñam !! ja ja ja
    www.ilovemelita.com (no se que le pasa al blogggerrrrrrr grrrrrr que no me deja usar mi perfil ???!!!)

    ResponderEliminar
  3. he visto el diablo viste de prada, pero te juro que nunca me había parado a pensar que este chico era tan famoso! quiero decir, no tan famoso como otros... pero que vaya a premieres de firmas importantes, que haya salido con Isabel Lucas o que sea un conocido de Elle es un puntazo!
    y menudos ojazos:) conforme iba leyendo me he fijado que este chico me gusta, nosé tiene ese aire bohemio con el que conecto y eso de la playa ya me ha asegurado que es un chico al que debes seguir, esto según mi opinión^^
    muack bea!

    ResponderEliminar
  4. No tenia ni idea de que habia estado con Isabel Lucas y tienes razón dos bohemios tan bohemios jajaja!
    Me gusto mucho la entrada,siempre cambiaís y eso gusta chicos!
    Mucha suerte en la selectividad y en los exámenes!

    Un besito
    C;

    ResponderEliminar
  5. Aiiiiinssss!
    Tiene algo que no me gusta..... o mejor dicho le falta algo.
    Le falta SAL!!!!

    Yo voto: no.
    Besos
    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encanta este chico... y es que el rollito perroflauta siempre me ha gustado...eso si, previa prueba del algodón! :)

    Kisses!

    PD: Os invito a que paséis a ver mi LadyLoquita www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues me encantaba la buena pareja que hacía con Isabel Lucas.
    Me parece un chico mono, pero su pelo no me convence...aunque me conquista con esos ojos jejeje

    xxx

    ResponderEliminar
  8. i think he's cute. A little bad boy and good boy!



    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que de los perroflauteros monos...

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog de una camiseta pintada a mano, pasasros si quereis!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísimossssssss! Qué tal estáis?? Sé que os tengo abandonados pero con el peque y demás no tengo tiempo para nada!! Ai!
    La verdad es que este chico no me parece muy atractivo, pero e gustan sus looks informales la verad...

    Mil besazos reinaaaa

    ResponderEliminar
  11. Interesante post el de este actor... pero lo mejor ha sido tu frase final, el comentario final... me has hecho soltar una carcajada... :-) Buenas fotos las que has encontrado!!

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que es el prototipo de chico mono de hoy en día y por eso mismo ya ni se si es mono (creo que si...) o me imponen que lo sea...desde luego los ojazos que tiene son tremendos!!

    REspecto a las sandalias, las de Pull creo que eran el verano pasado, pero cuando fui a probarlas ya no quedaban. Y un 10 por lo de monjil...sabes por qué me gustan tanto? Porque tuve unas así para ir de hebrea en S.Santa de pequeña!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. me encanta adrian grenier, además de que adoro su serie entourage!, me parece super mono, y su aire tan despreocupado me chifla, yo que tu lo perseguiría es lo q yo hago con cada actor que me gusta de serie o película (incluido el susodicho)
    un besitoo!

    ResponderEliminar
  14. Que bueno el post! la verdad es que el tipo está para comerselo.

    Yo lo viera por primera vez en una peli, pero ya no me acuerdo como se llamaba.

    La verdad esque tiene todo los requisitos para enamorar, y es por eso, que se me activa el chip de....es el típico cabrón! jajaj perdón por mi bocabulario, pero me conozco a los chicos de este tipo, con tanto encanto, pero que solo van a lo que van ajaj

    un besin

    ResponderEliminar
  15. Ooo..I love this guy!!Adore his eyes..He's sooo handsome!!

    xxx

    Angie

    P.S:chasingkitesbyangie.blogspot.com
    Don't bother to pass by anytime..:)

    ResponderEliminar
  16. jajajjajajaja yo tambien he visto esa pelicula 30303930393 veces1 me parece lo más1 y el chcio este tiene unos ojazos!

    Besotes guapa

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  17. Vaya nunca me habia fijado en el actor, ciertamente! y está muy requetebien... jejeje...
    Pero yo no soy de seguir a famosos asi que... :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Ooooh Bea....me has hecho pensar!jejeje
    Pues...si!Creo que me gusta!!
    Cuando vi la peli por primera vez no me convenció demasiado pero su estilo desgarbado pero con "arte" y "elegancia" me gusta!
    Además es monisimoo!

    Muchas suerte para los dos!!Un empujoncito y ya llega el verano!
    bsitssss

    ResponderEliminar
  19. Genial el post!!!
    Pues si que tiene estilillo el chico, muy buen ojo el tuyo.
    Bsss

    ResponderEliminar
  20. Gracias guapa! MM a mi me encanta!
    xxx

    ResponderEliminar
  21. tiene su gracia vistiendo, pero lo encuentro un guapo-feo, o sea, siendo guapo que lo es, le falta carisma o "rollo" o no sé... (supongo que muchas pensaran que estoy loca!)

    Bss

    gemma
    http://blessedvanity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Y suerte en la selectividad!!!!!!!!!!!!!

    gemma
    http://blessedvanity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. No es mi tipo, tiene algo que no me termina de convencer... Me gusta el vestido colorista de Isabel Lucas, tengo guardada esa foto.
    Lindos mucha suerte con la selectividad. Estoy segura de que todo os saldrá genial.
    Nunca se debe perseguir a un famoso, es una ordinariez.
    Un besazo enorme
    Estudiad mucho
    Isabelnotebook

    ResponderEliminar
  24. Pues en la peli creo que no me fijé mucho en él, aunque ahora que lo pienso me suena también de haberlo visto en alguna otra. O eso creo...

    ResponderEliminar
  25. Me encantó la película y la he podido ver como 200 veces pero nunca me había puesto a pensar en él jaja
    de verdad me encantan todos los post de este blog:)

    xx

    ResponderEliminar
  26. "P" y "B" , "B" y "P" ¿Como estan mis niños?
    ¡Si os sirve de consuelo yo también vi DWP! But este chico solo tiene los ojos la verdad (...)

    1M de Besitos.

    No Olvideis que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Queremos invitarte a visitar el post de esta semana con vestidos ideales para todo tipo de ocasiones por ser muy cómodos, frescos y versátiles.

    kay.nez

    ResponderEliminar
  28. Yo a este "mozo" le tengo fichado desde Devil wears...pero luego le vi en Entourage y me enamoré mas aun. Es increible. No sabia que habia estado con Isabel Lucas! Menuda pareja de guapos.

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  29. i don't know that adrian and isabel are together. well, they match!

    ANDWHATELSEISTHERE

    SHOP

    ResponderEliminar
  30. jaja me ha encantado el post, el otro día viendo la peli pensé que no sabía si era mono o si lo que le hace mono es las pintillas que tiene XD
    Tened mucha suerte con los exámenes ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  31. solo he podido ver la primera foto! las demas no :(

    ResponderEliminar
  32. A mi siempre me ha parecido muy guapo, desde la primera vez que vi la peli.
    Te invito a que pases por mi blog y te informes de todos los detalles sobre la Pasarela de Moda Abierta que ha tenido lugar este fin de semana en Murcia. No te lo puedes perder!
    http://armarioenduddas.blogspot.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  33. jo nose q pasa q hoy las fotos no se ven, sale un icono de photobuker pero no la imagen!
    la verdad es que yo tb vi un montón de veces esa película, y el chico me sonaba, pero no sabía que fuera tan famoso!
    un saludo y suerte con la selectividad :)

    ResponderEliminar
  34. No puedo ver las fotos... :( y es una lástima porque me encanta el chico...ya lo tenía fichado de antes, de una peli adolescente que no me acuerdo cómo se llamaba, la chica de al lado o algo así, y es que me encantó!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. jooo yo tampoco puedo ver las fotos!!! y me encanta ese chico; yo también volví a ver la peli el otor día!!!! besines y ánimo con la selec, que no es para tantoooooo...

    ResponderEliminar
  36. no me gustan nada los chicos con aspecto de guarrete (aunq para conseguir ese aspecto se dediquen horas y horas de cuidados estilismos)

    mis niños, q os echo de menos!!!

    muchos besitooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  37. este chico esta como un quesito suizo!! jajaja pero no se nada de su vida la verdad, solo le he visto en un par de pelis...
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Yo es que soy super fan, y no por su estilo, sino porque soy fan total de Entourage, su serie, es lo más, si no la habéis visto os la recomiendo y veréis que en la serie lleva exactamente los mismos looks que habéis recopilado, de sport pero con un aire alternativo de no me importa la moda pero llevo cosas a la última. En serio, verla, merece la pena, es un puntazo de serie.

    ResponderEliminar
  39. uuuh! El séquito! en esa serie está especialmente guapo. =)

    Suerte con la recta final chicos ^^

    ResponderEliminar