17 de junio de 2011

Curiosa pareja

Ella hija de militar. Él de artistas. Ella de Georgia, EEUU. Él, del mundo, nadie sabe muy bien de dónde.

Ella optó por ser modelo, y él por ser cantante. Cada uno siguió su camino, con más y menos éxito, subidas y bajadas.

Un día sus destinos se cruzaron. No tenían nada en común y a la vez todo. Surgió su grupo de música en acústico, nada comercial, nisiquiera tienen videoclips. Se llama The Ghost of a Saber Tooth Tiger (así como el fantasma del tigre con los dientes de sable), el título de una obra que ella escribió con 8 años. Son conocidos como The GOASTT. Hasta tienen su propia discográfica.

Lo compaginan con el trabajo de modelo de ella, y él se ha animado en más de una ocasión. Tienen cierto aire bohemio que pasean por las semanas de moda del mundo entero.

Son Charlotte y Sean.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Me declaro fan absoluta.
Y por cierto, Sean es el hijo de John Lennon y Yoko Ono.

xx
B.

(merece la pena)

31 comentarios:

  1. extraña pareja! me has dejado completamente en shock con lo de "Ah, por cierto, Sean es el hijo de John Lennon y Yoko Ono" jajaja. Me encanta el estilo de ella:)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Cool photos! yes! strange couple!



    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que sí, es cuanto menos curiosa :)

    Muchos besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  4. Ella es impresionante, y él siendo hijo de quién es, tiene todas las puertas abiertas. Es una pareja muy divertida, me gustan!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tienen un estilo que nos gusta la verdad y habéis hecho una selección de fotos excelente... Pero cuando, cuando lees que él es hijo de quien es... también comprendes porqué se pueden permitir lo que se permiten... viajar por todo el mundo, de desfile en desfile, hacer lo que les gusta... quien pudiera... :-)) Eso ayuda mucho para ser creativo sin presión alguna ... :-))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  6. una pareja bien extraña, pero bonita =)

    pd. se os ha echado de menos este tiempo =)


    un besito!

    ResponderEliminar
  7. jajaja se lo deben pasar juntos de maravilla!!! una pareja curiosa y encantadora!!!

    paula

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que curiosa pareja...Pero me gusta su autenticidad! Y el estilo de ella sobretodo.

    Muchos saludos :)

    Tienen una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  9. I love all of the photos. Beautiful.

    ResponderEliminar
  10. Ella tiene un estilo genial pero como tu dcies una pareja rara!

    Un besito
    C,

    ResponderEliminar
  11. Son muy curiosos pero juntos hacen una pareja increible:)
    Ya se que fui tonta al descambiar al vestido pero ya me esperaré a rebajas y a ver si hay suerte!
    Que tal selectividad??
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que ella tiene un estilo muy lindo y es guapisima, el hijo de john lennon esta bastante feote la verdad, y no me gusta su estilo la verdad jaajajajajja!
    besotes enormes

    ResponderEliminar
  13. que pareja!!! me encantan, son super bohemios ;)
    Habéis encontrado mil fotos, si es que sois geniales!!!!
    un beso y que paséis buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Siempre que entro aqui aprendo/conozco a alguien interesante! Bravo!! jeje
    Osea que este es el hijo de Yoko Y Jhon?? wala.
    La pareja es super estilosa e interesante!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!!!!
    Soy fan absoluta de esta pareja desde que los descubrí en Elle o aluna revista de estas.
    Son estrabagantemnete estilosos
    bsssss

    ResponderEliminar
  16. me encanta esta pareja por que les pasa lo que a mi, que ella es mas alta :)
    me encanta! y la foto que esta ella saltando, como poniendole una corona??
    pero que pasada ! de donde sale??
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que pareja mas graciosa!!!!! os sigooo que me encanta vuestro blog!!!!!!!!
    =)

    ResponderEliminar
  18. no hacía falta q lo especificaras mujer, si la genética lo dice todo, madre mía es igualito q su padreeeeeee

    extraña pareja como la de john y yoko

    a mí es q este rollito moderno tipo estos dos no me gusta nada de nada. prefiero la gente q se ducha. o q parece q se ducha, al menos.

    q os echo de menos guapooooooooooooooooos

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Beautiful photos of them, strange but nice thou ;) esp the vdo!!!

    ANDWHATELSEISTHERE
    SHOP

    ResponderEliminar
  20. dios mio, vaya pareja más peculiar! jajja
    pero me ha gustado saber que existe gente asi :p

    un beso

    ResponderEliminar
  21. A mi es que este rollito de "modeeeennnoosss" no me va nada... besitos!

    ResponderEliminar
  22. Que extraña pareja, pero me han encantado!
    y la canción no esta nada maal!

    xx

    ResponderEliminar
  23. El abusa de la imagen de Jonh Lennon, pero vamos que si lo tiene que hacer alguien que sea el, que para eso es su apellido.
    Ella mas que guapa( que lo es) tiene algo!

    ResponderEliminar
  24. Holaaa Guapitosss!! Desde Selct. estais Lost!! Pues curiosa y vistosa pareja (...) hace no tanto leia un reportaje sobre ellos en no se que revista (...) el será musico y ella modelo...pero me da que viven más del cuento que de otra cosa!! ;D

    Besitos.

    "D"

    No Olvideis que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  25. que pareja tan curiosa, pero me han gustado.
    xx, B

    ResponderEliminar
  26. jo, además de verdad, qué curiosa!!! ;)
    Qué tal ha ido todo chicos???

    ResponderEliminar
  27. Ella es un cañon!! La verdad es que son muy hot...me gustan.

    Genial post

    Besos
    nudeandchic.

    ResponderEliminar
  28. no los conocia!los adoro!!!!sobre todo a ella!!!

    ResponderEliminar