22 de junio de 2011

MILAN Printemps-Eté 2012

Aquí va un pequeño resumen de las propuestas que se han presentado en MILÁN para la temporada primavera-verano 2012. Estas son algunos de los detalles divertidos que me han gustado de todo lo visto en Milán, para ver todos los desfiles pinchar aquí

Las gafas de sol naranjas de Alexander McQueen

Photobucket

Este look romano de Vivienne Westwood (y ella misma que es brutal)

Photobucket

Los estampados primaverales y los zapatos de Prada

Photobucket

Photobucket


Los zapatos de Burberry

Photobucket

Photobucket


El denim de D&G

Photobucket


El rollo bohemio de Salvatore Ferragamo

Photobucket

Photobucket


¿Qué propuestas milanesas os han gustado?



xx,
P.

15 comentarios:

  1. Holaaa chicos!!
    Puf las gafas de McQueen y los zapatos de Prada me parecen un pelín estrafalarios...no,no me gustan!
    Vivienne Westwood...la caña!ella misma!!
    Me quedo quizás con Ferragamo y D&G (un poco más de lo mismo este último pero genial!)
    un besitooo

    ResponderEliminar
  2. oh! very nice!



    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  3. ohh dios mío!!necesito esas gafas naranjas para mi, son perfectas =)
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Igual los pantalones de Prada como que no... Pero las gafas aunque extravagantes... están bien, sí!, aunque no las llevaríamos, pero gusta verlas :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  5. Algunas cosas me parecen too much pero sin duda es parte del espectáculo de la Moda y, sacando algunas piezas fuera de contexto pueden dar lugar a looks chulísimos.

    Un abrazo

    Maca :)

    ResponderEliminar
  6. Los zapatos de Prada los quiero pero para mí.... el resto nada demasiado destacado. Lo de los hombres y la moda es un poco complejo porque o es lo mismo de siempre o es exagerado.....lo cierto es que lo tienen bastante más difícil que las chicas. ¿Y esos exámenes?????????????? Bssssssssss corazones!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Those shoes look very interesting. Thank you for sharing. Visit my blog and follow if you like it. I always follow back!
    xx
    Ask Erena
    http://askerena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Great post!!!!!!!1Love the shoes..:)

    xxx

    Angie

    P.S:http://chasingkitesbyangie.blogspot.com/
    Don't bother to pass by anytime..:)

    ResponderEliminar
  9. Los pantalones de flores para chico no me acaban de convencer nada... jajaja


    Un besitoo

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Dear Pablo... Gran Post as alwayss!! Lo de PRADA ha sidoo too much!! Pablito ventee ya al mundo Twitter...te pierdes las charlas constructivas sobre Camela entre "B" y yo!! XDDDDDDDD

    Besitos.

    "D"

    No OlvideIs que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  11. joe... que morriña me entra al ver esto! Lo he pasado taaaaan bien! El desfile de Prada fue demasiado! buenisimo el post1

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  12. los zapatos de burberry me han encantado!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. hola chicos!
    me encanta esas gafas naranjas, son tan retro y tan bonitas...
    buena entrada!
    un saludo

    ResponderEliminar