30 de junio de 2011

What she wore

¡Feliz casi-Julio! Ante todo os debemos una disculpa, llevamos perdidos una temporadita. Entre el verano (que él solo ya se ocupa de muchas cosas) unido al lío de preinscripciones, autoescuela, vacaciones...sin olvidar a nuestro querido amigo Blogger. Llevamos desde hace dos semanas intentando contestar comentarios pero nos salen como anónimos...¡en cuanto se solucione prometemos contestaros a todos!

En cuanto al post de hoy, quería hablaros de una sección de Vogue.uk. Es un photo-blog que cada mes se entrega a una celebrity (cantante, actriz, modelo, diseñadora, etc) y ésta se encarga de mostrar cada día lo que lleva.

Han pasado it-girls de la talla de Olivia Palermo o Alexa Chung y otras más desconocidas como Marina Diamandis de Marina&theDiamonds. Aquí os dejo a mis favoritas.

¿Qué pensais? ¿Una buena forma de conocer lo que visten a diario fuera de los focos los iconos de estilo? ¿O creeis que está preparado, y que sólo se ponen atuendos extravagantes para destacar y conseguir más publicidad?

Inició el "What I'm wearing today" Alexa Chung, cuando todavía era una auténtica precursora. ¿Soy la única que piensa que está en decadencia absoluta?

Photobucket

Otra que la siguió fue Olivia Palermo. En su mes se ve claramente que todavía estaba rodando The City, porque yo recuerdo estos conjuntos (es decir, los buenos tiempos, pobrecilla que olvidada está ahora)

Photobucket

Me gusta destacar también esta chica por la que siento debilidad, Rosie Huntington-Whiteley. Su estilo me parece tan desenfadado pero elegante a la vez...

Photobucket
(matrícula de honor a ese mono de Missoni)

También me han parecido originales y atractivos los estilos de Daisy Lowe y la hijísima Julia Restoin Roitfeld

Photobucket

Así como los de Coco Rocha y la gran creadora Charlotte Dellal, por supuesto promocionando sus zapatos Charlotte Olympia

Photobucket

Y por último la protagonista de Junio, que termina hoy la sección: nuestra querida Lily Allen. Además de poder observar sus diferentes conjuntos (Chanel, vintage, Prada, The Row, YSL) es una buena maestra de la ropa pre-mamá. Sin olvidar su boda...

Photobucket

¿Qué celebrity nos sorprenderá mañana 1 de Julio?
Si quereis ver a las demás: Vogue.un: Today I'm wearing

Tardaremos en volver... ahora toca playa y relax.
xx
B.

Image and video hosting by TinyPic


31 comentarios:

  1. Los looks de Rosie me han gustado todos!! Como dice sun estilo muy desenfadado pero muy cool!!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el comentario anterior.
    Rosie, aparte de ser un bellezon, tiene un estilo muy fresco y personal.
    Aunque la verdad me gustan todas, bueno Lily Alen un poco menos.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  3. Ya conocia esta web y la verdad me parece genial,que algunos iconos de estilo para mucha gente nos muestren como visten dia a dia!
    Los looks de Rosie me encantan!

    Un besito
    C;

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado... Y disfruta de tus vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  5. all is cute!!!

    last hours to enter in the giveaway for a 50€ giftcar to shop at DOORTJE !


    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  6. Qué guay! a mi me parece bien que saquen esas fotos del "dia a dia"!!
    Los mejores looks los de Olivia pero claaaro...si tenemos en cuenta que esos outfits eran usados para la serie...normal!
    Disfrutar de las vacacioneeees!!
    un besitoooo

    ResponderEliminar
  7. Un post genial y muy trabajado :)

    ENJOY HOLIDAYS :)

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  8. Qué estupendo post!

    descansad muchísimo y nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa Beiitaa!! (Pablito!!) se que tenia pendientee la visitaa!! XDD Yo soy de los de Olivia, Olivia y Olivia, Alexa me aburre hasta limites preocupantes y Lily sinceramente ¡Sigo intentando encontrar su estilo! Rosiee en las red Carpetss ultimamente está arrasando (...)

    Besitos.

    "D"

    No Olvideis que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  10. que buena selección de looks! me encanta vuestros post =D
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Amo a Olivia Palermo por encima de todas las cosas!jajaja
    =)

    ResponderEliminar
  12. I love it :))

    LOVE minnja

    http://minnja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. yo me quedo con Alexa, le copiaría todos sus looks!!!!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  14. A disfrutar pues!
    muak!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Love your collages. Everyone is dressed so fashionable and look amazing.

    ResponderEliminar
  16. como mola esa sección, me encanta el estilo que tiene ahí Olivia y de Alexa Chung no podría estar más de acuerdo... cada vez me gusta menos y menos!
    un besito y pasad un buen verano

    ResponderEliminar
  17. Love your blog! Thank you for stopping by. Following you now. Would be great if you follow me too.
    xx
    Ask Erena
    http://askerena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué buena sección, es una idea genial...mucha inspiración hay por ahí!

    Un besito!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. yo me quedo con olivia palermo, es la que mas me gusta. Alexa chung solo me gusta a veces, otras no tanto. Y la verdad, yo creo que visten asi proque les gusta y tiene estilo, no para llamar la atencion jeje

    besos

    ResponderEliminar
  20. yo lo de la hijisima es que no lo entiendo...
    bloger va fatal!!!

    ResponderEliminar
  21. buenos collage de fotos para mostrarnos a estas mujeres... Pero igual somos raros... pero nos quedamos con Lily Allen... :-))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  22. yo no vi a olivia palermo en the city, la verdad es que intenté buscar esa serie para ver online pero no la encontré!
    a mi me gusta de cada una alguna cosa, pero sobre todo porque cada una tiene un estilo muy diferente, aunque si tengo que elegir a alguna eligo a las 2 primeras, porque su estilo se parece m´as al mio!
    un saludo

    ResponderEliminar
  23. Que guay! no sabía de esta sección (bueno me sonaba...) lo que me perdía!! jaja
    No me la pierdo ya más! :P
    Me alegro de que os gustara el look,
    un besote!

    ResponderEliminar
  24. yo tb he intentado comentaros varias veces... y nada. es que el blogger esta hecho un asco ultimamente!!! pasarlo bieeeen! yo tb voy a coger vacacioncitas la semana que viene!! yupiiii RELAAAAX see you soon! os echaremos de menos!!! muuuuuas
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Yo esperaré a que tu nos cuentes cuales te han sorprendido a ti! :)

    ResponderEliminar
  26. was always catching up with alexa's wardrobe. never realized there were other editions of other celebs too. gotta check them all out!

    ANDWHATELSEISTHERE

    SHOP

    ResponderEliminar
  27. Holaa!
    Simplemente...me encanta el estilo de Olivia!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  28. que pasada los collage, que currada!! Pasarlo 10 en la playita, que suerrteee!!!
    Besos, Joanna

    ResponderEliminar