9 de julio de 2011

Si Ernest levantara la cabeza

La volvía a esconder...

Photobucket


Ernest Hemingway, el genial autor y periodista americano autor de obras como por quién doblan las campanas y multitud de magistrales novelas, parece no haber dejado su huella de talento en sus descendientes, y es que cada vez que veía a su nieta, la monisima Dree Hemingway cuyo único oficio conocido es pasearse por las alfombras rojas mundiales y posar en photocalls con el único titulo de ser la nieta de quien es, me preguntaba que pensaría su abuelo de ella...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Al menos la chica era estilosa y no todo el mundo tiene que ser un intelectual que escriba libros maravillosos, que disfrute de su fortuna familiar solía pensar hasta el día de hoy, cuando mi benevolencia ha llegado a su fin al ver que la socialite (graciosa palabra con al que se denomina a esas estupendas mujeres que no hacen nada con su vida) se ha convertido en la imagen de un perfume, pero ay amigos no de cualquier perfume, ni mas ni menos que de la fragancias del niño cantor Justin Bieber, si si el mismo al que agreden por la calle y tiran huevos al escenario, el mismo que canta con esa voz de niña pre-adolescente, yo creo que le dan hormonas como a Marisol en sus tiempos mozos.
Pues eso que la Dree ha decidido ponerse a trabajar y aquí la podéis ver con Justin, en un anuncio bastante ridículo, en el que se besan y vuelan y demás

Photobucket

Photobucket




Ahora si que me pregunto que pensará el abuelo Ernest de la niña, ay la niña ya le podía haber dado por escribir un poco

P.D: Perdón por la tardanza en actualizar pero esto del verano es lo que tiene, nos vemos en unas semanas que ahora tocan días de playa

xx,

P.

30 comentarios:

  1. Bueno al menos tiene estilazo, a lo mejor para ahorrarse incómodas comparaciones a decido no seguir con el camino de su abuelo, pensará: Total si no hago nada y me va genial XD
    Lo que no tiene perdón es que para una vez que si que hace haya eso ESO... jajaja
    Estupendo post, como no!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi esta chica no me puede gustar más! He visto todos los looks que ha llevado en la haute couture parisienne y ha ido espectacular! A mi me encantaría tener su estilazo! Me encanta tu blog!
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es monisima......pero que razón tienes ......

    Bss

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA que bueno xDDDD
    Yo esque no soporto a este niño, por favor que rabia!! y con las imagenes del anuncio ya he tenido suficiente, por dios! :P
    MUACs

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos!!
    totalmente de acuesro ))
    ahora a disfrutar del veranito:))

    ResponderEliminar
  6. I like the yellow tail dress! Thank you for your comments.
    hugs,
    xx
    Ask Erena

    ResponderEliminar
  7. No me lo creooo!! Desde luego lo de este niño está siendo un fenomeno (que para mi gusto dura demasiado), pero es que además que una chica tan guapa como Dree se preste a hacer un anuncio que no hay por donde cogerlo con un chico que ya le iría bien que le dieran dos hostias (y perdón por el vocabulario) para que se le bajaran los humos... nose, esto no me lo imaginaba, desde luego.

    Tienes razón con lo que tu dices: si Hemingway levantara cabeza...

    Por cierto, genial post!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  8. En fin...hay cada descendiente de gente que sí ha merecido su fama que... Y el término socialité siempre me ha hecho gracia, es elevarlo casi al status de profesión... En fin, lo que hay que ver!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La chica me encanta! con quien no puedo es con el crío éste! ajaja!

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gusta Justin Bieber! Lo sé... soy patético jejeje Y en cuanto a la chica ésta cuyo oficio es ir de señorona, ya podría esmerarse más en los looks porque para hacer sólo eso deja bastante que desear jejeje :)

    No os conocía, pero me encanta el blog, así que os sigo :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Si es que como diría Bob Dylan... "los tiempos están cambiando"... y no siempre de tal palo tal astilla...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  12. Yo no sé si es porque no puedo con justin bieber o simplemente es la verdad pero el anuncio me parece patético ¬¬ y la chica, vaya primer curro se ha buscado...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Déjala que no escriba, que ya se cortan bastantes árboles en el mundo y no merece la pena para lo que escribiría..... al menos que la miren que es mona, pero saber lo que diría si que haría quererse morir de nuevo a su honorable abuelo!!! Bsss y disfrutad de la playita!

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo con vosotros, quelle horreur! :)

    Muchos besos www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  15. que dices, si ni siquiera parece ella!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJAJAJA No me lo puedo creer!! Con lo que me gustaba a mi Dree....

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  17. No se puede ser talentosa en todo!!! gracias a eso en el mundo hay de todo!!besetes, Joanna

    ResponderEliminar
  18. jaja me encanta como lo has redactado! la verdad es que del talento de abuelo no recibió mucho la pobre!
    un besito

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que la chica tiene estilo, pero si q es un poco triste que no haga nada de su vida jeje. Pero es jovencita no? es que en las fotos parece mayor pero el anuncion no.

    un besin

    ResponderEliminar
  20. La chica es mona pero no me apasiona, la encuentro mas bien sosa... pero lo que no me imagino es a ella con Bieber... que quieren vender??? Parecerá su mamá!!!!!!


    Feliz verano chicos ;)

    gemma
    http://blessedvanity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Ella me gusta muchisimo,es muy estilosa y bastante sencilla,pero eeeeeel uf me saca de quicio jajajajaja!

    Un besazo y como no un post genial!
    C;

    ResponderEliminar
  22. jajajajaj!! ella es muy linda y tiene mucho estilo pero es que ese niño no lo puedo verr! de verdad que no tengo nada en contra de el! pero no lo soporto!!!!!!!!
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  23. i love dree. but the fact that some ad hoax matched her with bieber weasel isn't too classy and convincing. boo.

    ANDWHATELSEISTHERE

    SHOP

    ResponderEliminar
  24. Vista previa
    Editar

    Anónimo dijo...Mona es, la verdad. En anuncio la verdad es que no parece la misma.
    La que me encanta es Leighton Meester, que estilazo por dios!!!desde que vi la foto solo pienso en encontrar una blusita amarilla.
    Ah!!! y que gracias me hizo que el jueves(creo) utilizaron el mismo titulo del post en una noticia sobre los San Fermines, en el telediario de Telecinco. Ya haba leido el post, pero bloger no me deja comentar ¬¬
    bss

    http://byredcarpet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Chicooos! por fin puedo comentaros!! No sé por qué pero me daba error!

    Bueno que no tenía ni idea, no conocía a esta chica!
    Estilosa si que es desde luego...pero si Ernest levantara la cabeza...la volvía a bajar!jajaja

    Disfrutar del veranoooo! un besitoo

    ResponderEliminar
  26. Ayyyyyy que qnuncio mas frikiiiii, que mal, jajajjaj

    Felices vacaciones...pero seguro que algun post podríais hacer en el chiringuito...que dan mucho de si.

    Besos

    nudeandchic.

    ResponderEliminar
  27. Un perfume de Justin Bieber? o dios.. lo que me faltaba por ver
    Y bueno en cuanto a la chica estilo si que tiene y bastante mona! le habrán tenido que pagar una millonada por hacer el anuncio por que sino no me explico como a podido hacer esoo..jaja

    ResponderEliminar
  28. A mi el estilo de esta chica me gusta mucho...y bueno, sus buenos duros le habran dado a la chavalita por el anuncio!! Y buenos modelitos que se podrá comprar! Así que...mientras no lo coja por costumbre...
    Espero que os estéis poniendo muy morenos y muy guapos, y cogiendo muchas fuerzas! Que ya hecho de menos vuestros post!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  29. uy... si, no sé qué pensaría Ernest de ese anuncio... Menuda nieta tan estilosa, jajajajaja, pero vamos... :P

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar