1 de agosto de 2011

Low low low low low low low (...) cost.

¡Bienvenidos de nuevo a Violet Dreams!
Después de nuestras vacaciones (un mes, que no es poco) hemos decidido retomar el blog en Agosto...si, al revés que los mortales que se cogen vacaciones en este mes.

Quería comenzar este nuevo mes con mis nuevas adquisiciones. Pero no salidas de las rebajas, de la nueva colección o que haya estado ahorrando y soñando con ellas. No, algo tan sencillo como bajar un viernes a la calle y entre gritos de "barato barato" y "que se me vuelan niñas, que se me vuelan, cinco bragas a 3 €" buscar un chollazo de esos que te alegran. Son los mercadillos, como decía Carmen Lomana "¿Un mercadillo? ¿De esos que hacen en los pueblos? Me divierten mucho...la verdad es que no he ido nunca, pero deben ser muy divertidos". *tono Carmen Lomana*

Seamos objetivos, yo sé lo que compro. No es calidad precisamente, pero me parece un sitio perfecto para comprar cosas que no te comprometan demasiado. Es decir, por ejemplo nunca me he comprado unos vaqueros en un rastrillo, pero si bisutería, cosas bonitas pero que sabes que si se estropean no te va a doler porque te costaron menos de 3 €. Y como dice Carmen, a mi personalmente me divierte. El regatear y pasearte, comparar precios, reirte de algunas cosas (porque nunca se sabe lo que vas a encontrar) y dar oportunidad a la artesanía local que se muestra en muchos puestos.

Mis visitas al mercadillo de este verano, que es cuando puedo permitirme ir, han sido en la playa y aquí en mi ciudad. Al de la playa voy siempre, encuentro muchas cosas que no veo por la calle. No suelo coincidir con nadie en mis compras de mercadillo, así como coincido mucho más con la ropa de Zara o H&M. Además este año he descubierto el de mi ciudad, y me ha sorprendido gratamente...¡el de la playa es mucho más caro! Si es que hay estrategias de marketing y política de precios hasta en ésto...

Y estas han sido mis compras...

Photobucket

Photobucket

Un mono negro, una pamela negra de rafia, un brazalete y un anillo (además de un bikini étnico muy mono que por razones ajenas no he podido fotografiar).

Empezando por el mono, llevaba tiempo buscando uno sencillo y como era un capricho y no sé si dentro de unos meses me lo voy a seguir poniendo, tampoco quería gastarme un dineral. Fue perfecto encontrarme con éste, que es precisamente lo que andaba buscando. Como detalle, unos volantes en el pecho.

Photobucket

El brazalete es artesanía playera, había diferentes modelos pero finalmente me decidí por este. Le da un toque distinto a looks sobrios, y personalmente me encanta.

Photobucket

En cuanto al anillo no creo que sea artesanía porque estaba en los típicos montones de "2x5€" pero me parece precioso. Tiene un óvalo de madera que resalta con el dorado yqueda precioso, grande pero sin ocupar toda la mano.

Photobucket

Por último la pamela. Además de que me encapriché de la pamela comenzadas las rebajas y ya no encontré la que andaba buscando, como era un capricho pensé que no la iba a utilizar demasiado. Encontré esta por 15 € y conseguí sacarla por 7€ (cosas así me hacen feliz). Cual es mi sorpresa que ahora no me la quito y me parece que le da el puntazo a cualquier conjunto...cosas de la vida. Por detrás tenía un botón bastante feo que se solucionó quitándolo sin más. Ese es otro punto a favor. Alomejor comprarte algo en una tienda por más dinero duele si no te convence del todo. Aquí es tan sencillo como cambiarlo en tu casa, y si queda mal, al menos no fue tanto gasto.

Photobucket

Photobucket




Y bien, ¿qué os han parecido mis compras?
¿Qué opinais de los mercadillos? ¿Los soleis frecuentar?


xx
B.



Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios:

  1. Pues no mucho porque por Zaragoza no suele haber, pero me divierto mucho cada vez que voy!

    Me he enamorado de tu anillo!!

    Yo también tengo twitter: IreneCandyblog, Te sigo!! :D

    ResponderEliminar
  2. Y yo que te entiendo, en mi pueblo hay uno también, todos los domingos, y cuando tengo ganas de comprarme chorraditas voy, me encanta!!
    Buenas compras! El anillo me parece preciooooooooooosisisisisisimo!!



    <3
    berr

    ResponderEliminar
  3. Si tengo comprado cosillas en los mercadillos, están muy bien!
    el mono precioso!
    :)

    muchos besos!

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bien!!!! Habéis vuelto!!!! ..... Yo te espero por aquí en Getafe!!!!

    Bss ah!!! A mi también me encanta cotillear en los mercadillos....

    ResponderEliminar
  5. Yo no los suelo frecuentar porque no tengo ninguno cerca, pero de pequeña recuerdo que fui a alguno y hay un monton de cosas!!
    me alero que hayaiss vuelto! os he leido durando muchisimo tiempo y ahora me he decidido a hacerme un blog! espero que me sigais a mi tambien!
    en cuanto a tus comprar, la pamela me encanta! adoro los sombreros y esta me encanta=)!!

    besitos

    http://mapetitevalise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo he ido de mercadillos en Ibiza, siempre hay cositas playeras baratas y que te arreglan un look. Estoy de acuerdo contigo.
    No os conocía, me quedo por aquí!!
    Besos
    Te invito a visitar mi blog... Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compras!! en los mercadillos que tengo cerca no venden cosas así :(
    Me gusta mucho el blog, os sigo desde ya!
    Besos!
    http://www.girlinsunglasses.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo espero recorrerme un millar de veces los chiringuitos en las fiestas ahora que me voy a casa, porque no creo que haya mercado al ser las fiestas, pero tengo una opinión gemela a la tuya respecto a las prendas de mercadillo =)

    Un besote y bienvenidos de vuelta!

    ResponderEliminar
  9. Super cute things!
    Great blog! Following! Follow back?

    ResponderEliminar
  10. cuanto tiempo!!!! que bien retomar el blog de nuevo! :) xxx

    ResponderEliminar
  11. Hace mucho que no voy a un mercadillo. Me gustan mucho los de playa, con cosas de artesanía y ropa mona.... este verano no lo pienso perdonar!!! Muy chulas tus adquisiciones Bea y me alegro mucho de veros de nuevo por aquí!!!!!!!!! No se si iré a VFNO, a ver si puedo! Bsssss

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus compras guapa! Me quedo con el super anillo y la pamela, imprescindibles para este verano! Un beso y gracias por pasarte por mi blog!
    Ya tienes una seguidora más!

    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Love that bracelet on the tree! Such an artistic post!

    hugs,
    xx
    Ask Erena
    http://askerena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. SOLETESS! me marcho ya el domingo para Noruega, pero de todos modos seguimos conectados, eh? disfrutad del verano! un abrazo muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  15. a mí tb me divierten mucho los mercadillos jajajaja. buenas compras reina mora.

    ayyy menos mal q venís a madrid y compensaremos con creces esta distancia bloggeril!!!

    muchos besos GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  16. cIERTo es que en un Mercadillo puedes encontrar cosas interesantes que lo que se puede hacer luego es precisamente customizarlas, adaptarlas y aprovecharlas bien en estos días de verano de playa...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  17. Precioso todas tus compras! Me gusta mucho la pamela y ese color de uñas :)
    Os sigo! Me encanta vuestro blog! Un besito enorme de http://laracarbonell.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. que buenas compras! Yo no soy de ir al mercadillo pero es que en los mercadillos que hay por aquí no encontraría nada parecido a lo que has comprado, si que me gustan los hippies para la bisutería y tal. Tu pulsera es preciosa ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. muy chulas las compras! sobre todo me ha gustado el brazalete, es precioso!

    besos

    ResponderEliminar
  20. pues claro que si!! pero depende de los mercadillo oye, que un bolso que me compre en Ibiza en un mercadillo me costo 150 euros...
    ahora si, es precioso y bueno.
    la pamela es monísma, y la ultima foto preciosa.
    ya se os echaba de menos, a poneros las pilas!!
    muak!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. A mi los mercadillos me encantan, sobretodo los Medievales, que suele haber un monton de puestos de artesania y encuentras cosas chulisimas.
    pero precios hay de todo y te puedes llevar sopresas. a uno de los ultimos que fui, era "Mercados del Mundo" y habia puestos de distintos paises claro. En uno de ellos de Argentina , tenian unas cosas preciosas y compre unas cuantas pulseras, pero con un collar estube dudando y al final me decidi a dejarlo. A los dos días lo vi igual en Mango y 3 euros mas barato y mi cara un poema!

    ResponderEliminar
  22. A mi los mercadillos me molan, nunca sabes lo que puedes encontrar!

    Cynthia

    ResponderEliminar
  23. Chica si los mercadillos son lo mejor!! puedes encontrar de todo y como dices, pasas un rato divertido!
    Me encanta el mono!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  24. me acabo de enamorar de ese anillo!!!! :O vivan las compras low cost!! si si siiii

    besitos desde Granada

    Estefanía

    http://borntobeblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. yo adoro los mercaditos, siempre encuentro chollitos, y tus compras me encantan!!
    besetes, Joanna

    ResponderEliminar