24 de agosto de 2011

Renovarse o morir

En esta vida hay momentos en los que hay que decidir entre renovarse o morir.

Y en Carolina Herrera lo han visto claro.

Si yo sé que la señora lo hizo con su mejor intención, lo de estampar sus iniciales en todos sus bolsos. Y consiguió fama, y prestigio. Y al principio, pues no estaba nada mal. Se lo compraba quién se lo podía permitir y lo lucía, bien o mal, pero lo lucía. Cuando veías un Carolina Herrera murmurabas a tu acompañante, le dabas un codazo. Todo el mundo los codiciaba; y como las afortunadas eran pocas, nuestros amigos los falsificadores se aprovecharon. Los empezamos a ver multiplicarse, y confundido te preguntabas "¿Pero esa señora no tiene 3 hijos y es mileurista? ¿Cómo se lo puede permitir?".

Si me dijeses que la fiebre duró un verano, pues bueno. Pero no, CH siguió produciendo modelos originales estampando las iniciales y el top manta reproduciéndolos. Ya estaba tan aceptado que ya ni eran copias, sino otros modelos de bolso con las iniciales y punto. Y en muchos otros casos ya no podías diferenciar el original de la copia.

Photobucket

Así es como la invasión de CeHache por mucho que nos duela (y más aún a los que se dejaron dinero en comprarse un bolso original) puso a la firma cerca de la vulgaridad en las calles.

Pero han decidido contraatacar con la colección otoño invierno 2011 2012 titulada "All day long". La clave es la sencillez, colores con personalidad en diferentes modelos, en una piel trabajada. Y la marca? Olvida el momento logo logo logo, una discretita placa dorada con dos "CH".

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

PhotobucketPhotobucket

Photobucket

Qué pensais? Era necesario este cambio para que CH no se hundiera?

xx
B.


Image and video hosting by TinyPic


26 comentarios:

  1. Todas las marcas deben seguir evolucionando...es normal, además la era logo aunque siempre ha funcionado resulta un poco cansina y no a todas las mujeres nos gusta. Sin duda prefiero el new look.

    ResponderEliminar
  2. Hola pues yo tengo el modelo Andy hace tres años y no me lo quito de puesto, es marron chocolate, y me encanta... buen post te sigo vale, y te invito por si te apetece pasarte por mi blog y conocerle.. un beso.

    ResponderEliminar
  3. Supernecesario. Ademas que como marca tienen que proponer cosas nuevas, como bien dices el logo salio bastante mal parado, yo ya los daba por falsos todos directamente. y eso despues de gastarte unos buenos euros tiene que doler y mucho!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien visto!!
    La verdad es que es como el caso de LV, aunque éstos siguen r que r. Y yo cada vez que veo un LV por la calle pienso que es falso. Diseños con CERO originalidad y LVLVLVLVLVL por todos lados, caca.
    Les tocaba renovarse o morir como dices.
    MUACS!!

    ResponderEliminar
  5. oooh pues si me encanta la nueva coleccin la verdad, el otro estampado ya me cansaba un poquito!!

    Paula

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta la nueva colección! Han sido originales pues los del estampado del logo ya están más que vistos y eso que me siguen gustando, eh?! Besos a los dos!

    ResponderEliminar
  7. Súper necesario. Yo soy de las que se gastaron la pasta en un chchchchchc... Para que luego la vecina lo llevara falsificado, un horror!!!!

    Me gusta la nueva imagen y ls clutch son ideales...

    Bss chicos!!!

    ResponderEliminar
  8. Era muy necesario tenia que dar ya un cambio a su coleccion. Me gustan mucho los nuevos diseños. besos

    ResponderEliminar
  9. Seguro que hay mucha gente que sigue prefiriendo los otros, estoy segura! Un besito guapaa

    ResponderEliminar
  10. Yo opino que los logos han sido una moda, sobre todo en los bolsos no sólo tenemos a Carolina Hherrera,sino a Tous y su osito, Louis vuitton,Guess...
    y actualmente la novedad es llevar un bolso que tu sepas que es de una buena firma pero sin ir haciendo ostentación de ella.
    BEsos...

    ResponderEliminar
  11. Uff totalmente necesario. A mi no me gustan nada de nada y esta nueva colección me parece una pasada. El primer modelo...es una pasada.
    Me encantaría ir a Madrid para la FNO o Cibeles...pero no tengo nada...ni invitaciones, ni entradas, ni perspectivas de nada...y tampoco me voy a dejar la vida en hotel y ave para ir a la locura! jajaj pero algun día lo haré! Yo tambien tengo ganas de veros las caritas! Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los nuevos aires de la marca... :)

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  13. me parece que han acertado con esta idea, yo nunca me hubiese comprado un modelo lleno de letras cuando te los encuentras por todas partes en falsificación.
    Que bien lo contáis siempre todo! me ha encantado el post
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues no se hasta que punto les puede beneficiar. A mucha gente le gustaba esos bolsos por el estampado. Una mujer rica, la es indiferente que ponca CH o no, y en este caso, serán las que sigan comprando estos bolsos; pero una persona mileurista que se quiere dar un caprichito, si lo hace, pretende que se vea que es de marca (en mi opinion) y no creo que se compre un bolso de los que caban de sacar.

    ResponderEliminar
  15. una buena elección, ya que no se sabía cual era verdadero y cual no, y una persona que pague el bolso verdadero no creo que le haga mucha ilusión que duden si será del top manta.
    me gustan los bolsos, sobre todo el bolso de mano verde.
    xx, B

    ResponderEliminar
  16. Discrección y elegancia siempre van asociados..... prefiero sin duda el nuevo look aunque CH me ha llegado a saturar tanto que le tengo un poco de manía (te prometo que tengo cinco auténticos CHCH en mi armario que no ven la luz desde hace bastante tiempo!!!!)de momento prefiero otras marcas..... Bssssss

    ResponderEliminar
  17. estoy totalmente de acuerdo con la renovación, ya me resultaban super cansinos los continuos logos CH, creo que han acertado con la renovación!!

    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola de nuevo! te he dejado un premio en mi blog!"blogger luxury"!! mil besos!

    http://mapetitevalise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Cuanto mas simple y menos cargado de color y pedrería más precioso !

    ResponderEliminar
  20. Para mi gusto, prefiero los que no llevan el logo impreso un millón de veces, los nuevos modelos son preciosos ! Quizás si que era necesario este cambio! Gracias por ofrecernos estas novedades! me gusta tu blog ;) !

    ResponderEliminar
  21. No sé, no sé ...
    Hay algunos nuevos que son bonitos y otros no.
    Lo mismo pasa con los antiguos saturados de letritas CH
    Aunque quizá lo importante cuando una persona lleva algo original es que ella lo sabe.
    Afortunadamente hay tantos gustos diferentes como personas y eso es lo que enriquece ;)

    Un besito
    Caithlin y Eva

    ResponderEliminar
  22. si señor! muy bueno el post y SI, yo veo muy necesario este cambio. A mi en la vida se me ocurriría comprar el tipico bolso con las letras estampadas, ya me parece hasta choni incluso.

    EStos tienen muy buena pinta, y si tuviera dinero si me compraría uno. Muy buena decisión por parte de la marca.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho su "renovación" es simple pero muy mono!
    un beso

    ResponderEliminar
  24. No creo que Crolina Herrera pierda importancia en el mundo de la moda. Es una artista como la copa de un pino.
    A mi los bolsos mini me encantan, pero los llevo en contadas ocasiones ya que necesito uno grande para cargar todo lo que los niños me van dando.
    Los de CH me fascinan. ¿Conseguiré alguna vez uno? ¡Que sea regalado, X fa, me hace + ilusión!
    Beatrice
    www.losninosdebea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. era total y absolutamente necesario
    he de decir que hasta yo misma, no por mi propia voluntad sino debido a un mal regalo de navidad, he sufrido el CH
    por suerte ahora podremos diferenciar de nuevo =)
    un besito!

    tamara.

    ResponderEliminar