31 de agosto de 2011

Somewhere cameos

Así a la tontería, a Sofia Coppola (que se casó hace nada en un favorecedor Alaïa) le salen baratas las películas.
Entre que hace una cada 3 o 4 años y que no contrata a nadie que la haga el casting... y os preguntareis, ¿por qué se pega este lujazo la hija del mítico Francis Ford?. No hay más que ver la lista de extras en su última película: Somewhere. Abundan modelos, actores reconocidos o chicas play-boy.

La película, que vi recomendada por Chic and Chocolate, es sencillamente maravillosa. La fotografía es como sólo lo sabe hacer ella, te puedes atontar durante 10 minutos sin diálogo observando todo lo que pasa, y la belleza con lo que lo plasma.
Stephen Dorff y Elle Fanning hacen el resto.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


Y volviendo al tema de los cameos, estos son los más conocidos, aunque si miras la lista de participantes y buscas en google encontrarás muchos más (que debido a mi ignorancia, no conocía).

Nada más comenzar la película, te tropiezas (y nunca mejor dicho) con Erin Wasson.

Photobucket
Photobucket

En una curiosa escena, Johnny (Dorff) se encuentra en un semáforo a una preciosa Angela Lindvall en un mercedes color crema.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Mientras Johnny pasea por los pasillos de su residencia, ni más ni menos que el conocido Chateau Marmont, se cruza con tres modelos que parecen dispuestas a una sesión de fotos. Son las también modelos en la vida real Meghan Collision, Jessica Miller y Maryna Lynchuk (con la que ya trabajó Sofia en el spot de Miss Dior Chérie).

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Y por último el cameo más sonado, el del actor Benicio del Toro. La típica conversación de ascensor, vaya.

Photobucket



¿Habeis visto la película? ¿Os disteis cuenta de los cameos?
xx
B.

Image and video hosting by TinyPic

-captures by me-

25 comentarios:

  1. NO la he visto pero me la apunto, tiene buena pinta. Bs

    ResponderEliminar
  2. ya tengo película para esta noche jijiji:) muchas gracias por recomendarla! la verdad es que nunca he visto nunca una película de Sofia Coppola, pero si esta me gusta ya voy a empezar a ver más:)
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Nonos he visto, pero si la recomiendas....lo haré!!!

    Bss wapa!!

    ResponderEliminar
  4. no he visto la peli, pero ahora me la apunto! pq me encantan sus películas! muchas gracias por el consejito, y cuando la vea te cuento!! un besazo!
    no se os ha pasado el verano en un TRIS??? buahhhhh

    ResponderEliminar
  5. no he visto la peli, pero me encantan Stephen Dorff asi que voy a tener que verla ya jaja

    besos

    ResponderEliminar
  6. Ala pues no la he visto!! me la apunto! :D
    Aunque no conozco a casi nadie de los que nombras... :s
    Gracias por el coment,
    MUACSS!

    ResponderEliminar
  7. aún no la he visto, pero la apunto en mi lista de películas para ver cuando acabe con los "bonitos" exámenes de septiembre :S
    un besotee!

    tamara

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero ver la peli! Parece que hay más cameos que en Torrente XDDD eso si en chic
    un beso amores!

    ResponderEliminar
  9. YET AGAIN.
    Yet again, o une fois de plus, que parece más chic, más classy, más apropiado para un blog como el vuestro y para una entrada como esta, le has dado un nuevo sentido a algo que ya conocía.

    A ver si me explico.. es como esos reportajes franceses de "antes del desfile", los has visto?
    Eligen a un diseñador, y a su equipo, y lo filman las 36 (o 48) horas antes de un desfile.
    Recogen unos momentos que más o menos todos a los que nos interesa esto un poquito conocemos (ya sea por libros, revistas decentes, internet o lo que sea) y hacen una pieza audiovisual deliciosa de ello.
    Desde que lo ves no puedes volver a ver al diseñador de otra forma, ni tampoco ese desfile de 2007. Le has visto las entrañas.

    Esto es exactamente lo que me pasa con vuestros posts.
    Pongamos por ejemplo los tres últimos, incluído este.
    Claro que yo había pensado ya lo de que iba siendo hora que CH quitase las CH de sus bolsos y marroquinería, claro que conocía el Antwerp Six (los anuncios de Bikkembergs eran mi particular interviu en masculino adolescente), pero es escribirlo tú (o pablo) y cobra todo un nuevo sentido, una nueva importancia.

    Puede que sea como aquello de que cuando te pasa algo bueno, quieres contárselo a alguien porque sólo así parece que ha existido.
    La vieja duda de si un árbol se cae en medio de un bosque sin gente, hace ruído?

    Quizás sabrás que siempre digo que soy una olla de pensamientos desordenados, que escribo luego con vómitos de palabras.
    Pienso cosas, inconexas, que deberían llevar a una conclusión que sí, se forma en mi cabeza pero no soy capaz de darle forma..
    Hasta que entro aquí, y compruebo complacida que tú te me has adelantado, dándole, yet again, une fois de plus, forma a mis propios pensamientos.


    besos muchos, Chic and Chocolate.

    P.D. y mira que me gusta el Stephen este eh.

    ResponderEliminar
  10. Todavía no he visto la peli! Pero estoy deseando desde que vi el trailer hace siglos bloggeros (que es poco pero mucho)! Y ahora estaré a la caza y captura de los cameos! besos!

    ResponderEliminar
  11. no eh visto la pelicula pero con lo que me cuentas creo q tengo q verla ya!! parace q esta espectacular :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos posts!
    Aprendo y me fijo en cosas que pasaban desapercibidas!jejeje
    Yo la peli no la he visto pero habrá que verla si nos la recomiendas!;)
    1besitoooooo

    ResponderEliminar
  13. No la he visto pero por supuesto que la voy a ver, que guapas aparecen todas no? Y él está guapisimo! ¡Qué ojo tienes! Un beso
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. pues veré la peli!! por que con solo ser de sofia coppola, normalemente me suele gustar y además con estos cameos de impresión seguro que no paro de fijarme a ver si encuentro a otro más!!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Los cameos están a la orden del día! Yo recuerdo , por ejemplo, el de Giselle Bundchen en "El diablo se viste de Prada" jeje :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Llevo tiempo queriendo verla porque me encanta Sofía Copola, pero había leído críticas muy mala, pero vuestra recomendacion me ha animado a verla. Me encanta vuestro blog!!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que nunca la habia visto!

    Me la apunto a proxima pelis!

    Besos Chipless by @Dave_Vuitton
    New Post.September Issue:Dave is back!

    ResponderEliminar
  18. No la he visto, pero seguro que no me habría dado cuenta de los cameos! :D

    ResponderEliminar
  19. uy! no la e visto pero tiene muy buena pintaaa!!! y de los cameos no me abria dado cuenta si ya la ubiera visto.

    besos enormes guapa! me ha encantado el post!!!

    ResponderEliminar
  20. Ayyyyy. tengo unas ganas tan loooocas de ver esta peli. Tiene una pinta genial. Y me encantan las películas de Sofía Coppola.

    ResponderEliminar
  21. Me la recomendaron hace tiempoo pero no la he visto todavía, tiene que estar genial!tengo que verla jaja
    xx

    ResponderEliminar
  22. Ay yo empece a verla y me parecio aburrida. Eso si, tienes razon, la fotografia muy bonita. Y Elle Fanning me encanta :)
    -Las virgenes suicidas si que me gusto. Y la fotografia tambien genial!

    ResponderEliminar