16 de agosto de 2011

V.I.P. guests

ante todo, aclaro, que no quiero ser otra pesada con este tema.
por eso intentaré llevarlo por otro enfoque...



Hace unos días salieron las fotos de la boda del año.
Tienen muchas cosas en común, nacionalidad y nombre entre otras, pero con permiso de su excelentísima Katherine, Kate Moss lleva más tiempo en la realeza inglesa. Aunque tal vez no en esa realeza.

Ese paisaje bucólico, campiña inglesa, con todas esas niñas y flores en su particular boda gitana...

Pero en vez de encontrarnos a Falete, nos encontramos con Jude Law.

Photobucket

Y eso es sólo el principio de su lista de invitados. Mucho más entretenida que Pippa Middleton, por favor.

Si seguías paseando, te podías cruzar con Stella McCartney...

Photobucket

...o con Naomi Campbell, que el día anterior se había pasado por Mónaco a ver a Charlene y Alberto. En esta zona es dónde había más chunguerío, no recomendaban pasar muy cerca de Naomi, podía pensar que la habías rozado, y los Hince-Moss dejaron bien claro que no se hacían responsables.

Photobucket

Y en pocas bodas te encuentras unas damas de honor de este calibre. Vivienne Westwood sigue dando guerra, sí.

Photobucket

En contrapartida al típico tío rey de la fiesta borracho gracioso (y con la mano larga tal vez), por ahí andaba Terry con Carine debajo del brazo.

Photobucket

Y lo más parecido que te podías encontrar a Beatriz y Eugenia de York fue a Kelly Osbourne, aunque seguro que las tres saben como divertirse.

Photobucket

Si necesitabas algún consejito, por ahí andaba también Hamish Bowles (del que por cierto me declaro fan)

Photobucket

Y aunque no calzaba suelas rojas, Monsieur Louboutin también fue invitado

Photobucket

Como la cosa iba de bodas, Lara Stone se llevó a su recién estrenado marido

Photobucket

Recordando la boda de la otra Kate, Philip Treacy experto en tocados a la inglesa hizo su aparición (aunque no en la cabeza de las invitadas, sino copa en mano)

Photobucket

Y como en cualquier celebración un poco extravagante, ahí estaba Daphne Guiness

Photobucket

Acompañando a su hija, sir Paul McCartney

Photobucket


No podía faltar Marc Jacobs, que no se pierde una...

Photobucket

...y en esta boda gitana sólo se vio exceso de oros en el tocado de esta graciosa señora, Anita Pallenberg.

Photobucket

Por último junto a Mario Sorrentti y Jude Law (los Falete y Farruquito de esta boda), el fotógrafo oficial de la boda. Que por cierto no tiene nada que ver con el estudio de debajo de tu casa que tiene fotos enmarcadas de niños tomando la comunión en el escaparate. Mario Testino.

Photobucket




Y sí, estos invitados también estarán en mi boda.

Photobucket
Photobucket

Para más, VOGUE USA Septiembre.
xx
B.



Image and video hosting by TinyPic






21 comentarios:

  1. gracias a ti he podido ver a lo invitados ya que todo el mundo pone la boda pero no a los invitados!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi Kate moss no me cae muy bien que se diga... xDDD Me gusto mas la boda de la otra Kate, vamos jaj! Para gustos, los colores... :)

    ResponderEliminar
  3. Hooolaaa chicos!
    A mi Kate no me gustó nada en su boda! El vestido muy bonito pero no destacaba nada en ella...
    Estas fotos de la fiesta me han encantado!! No las había visto y son geniales!
    un besitoooo

    ResponderEliminar
  4. Pero que post más bueno!!!!! Como siempre chicos!!!
    Me alegro de haber vuelto a mis maravillosas rutinas, como ésta de visitar bogs!!

    Mil besos.

    Pat nudeandchic.

    ResponderEliminar
  5. Lista de invitados VIP completamente!

    Me ha gustado el vestido de Noemi Camp.

    Muchos besos!!
    Hablando de Estilo

    ResponderEliminar
  6. jajajaj! Bueno la verdad es que si me tubiera que comprar yo las Pretty Ballerinas tendría un problema (estudiante de 20 años, así que estamos en la misma situación más o menos). Pero tengo la suerte de que mi madre se apiada de mí y como le encantan estos zapatos, pues me compra alguno que otro. La realidad es que yo siempre voy con zapato plano o semiplano, porque medir 1'85m ya es suficiente como para encima calzarme unos taconazos (aunque tengo algunos), y casi siempre me pongo bailarinas.

    Después de todo este rollo, debo decirte que me ha encantado tu post! Kate íba guapísima (y no soy fan de kate para nada) y los invitados son envidiables: espero que estén igual de guapos en tu boda cuando los invites. Seguro que dicen que sí a tu invitación sin tan siquiera dudarlo ;)

    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas las fotos, me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  8. qué buena crónica¡¡¡¡

    nos vemos prontitooooooooooooo


    besitossssssssss a los 2!!!

    ResponderEliminar
  9. JAJA que buen post!! :D
    me encanta!! has hecho un repaso como nadie!!
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  10. oh-oh the strike of the a-listers. i'm always into stella mccartney's cheeky smile and design wit. the only person that's outstanding from this crown in my POV.

    ANDWHATELSEISTHERE

    SHOP

    ResponderEliminar
  11. muy muy buen post. esos invitados tambien estarán en la mía, por supuesto!! había un par de fotos qe no había visto yo
    nos vemos en nada chicosss!
    xx, B

    ResponderEliminar
  12. jaja ya le decía yo a E. que yo si me caso me caso a lo Kate, me vale la versión Disney o la Moss jaja.

    Y disfruté, disfruté...como una enana!!

    ResponderEliminar
  13. Genial!!! tenia pensado hacer yo tambien un post sobre el "reportaje de boda" , pero es imposible superar esto.
    Por cierto, casi me siento mal por decirlo ya que es un crio, pero como promete el hijo de Jude y Sade, verdad? salio a papa jujuju
    bss

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado la comparación de las dos bodas, yo tb pienso que sale ganando kate moss!
    un besito

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado el post! no sabía que habían asistido todos estos invitados. Lo único que había visto de la boda son las típicas fotos de Kate con las niñas todas jeje


    besos

    ResponderEliminar
  16. bueno si no fuera por que la novia es la mismisima Kate Moss con esos invitados pasaría totalmente desapercibida jejeje.
    Me ha encantado el post ;)
    un besote amores

    ResponderEliminar
  17. Jo es que al final siempre vas a las mismas, y para ir a muchas hace falta coche, y desde que mis amigos lo tenían yo trabajaba...en fin "una seríe de catastróficas desdichas".

    ResponderEliminar
  18. A nosotras nos encanta Kate y nos encantó su vestido de novia y toda la puesta en escena :) jajajajja.

    Un besito
    Caithlin y Eva

    http://www.londonwishes.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta boda! Yo tb les dedique un video en slideshare! Yo tb quiero una boda así de bonita! Un beso
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Stella me encanta, pero su pequeñina... Ais, que mona que es!!!! :D

    Bueno, pues iré al Vips a ver si llevan la Vogue Usa, porque derrepente me han entrado ganas de ver muchas muchas fotos más! :)

    Un bsito

    ResponderEliminar
  21. Me encantó Kate como novia!!!! y los invitados no los había visto epro ayuténticos!!!

    Mil besazos espero que nos veamos en cibeles!!!

    ResponderEliminar