20 de septiembre de 2011

CMFW Sept. 2011

Un año más, partimos rumbo a Cibeles pero con la variación de nuestra nueva vida madrileña. Con el descontento de la edición anterior nos surgió la mítica pereza cibelina, pero de momento es la edición de la que he salido más contenta.
Las colecciones han sido buenas (no las mejores claro) y el ambiente inmejorable. No sé si han restringido los cibelespacios o si han sido las fechas, pero ya no se asemejaba tanto a la feria que parecía Ifema. Y las compañías como siempre, insustituibles.

Empezamos el viernes con el off de Cibeles con el desfile de Miquel Suay en el Hotel Puerta de América. La colección "Hypathia" inspirada en la primera gran filósofa, se basó en negros y metalizados. El hotel moderno y transgresor, nos invitó a su terraza en la planta 13, con unas fabulosas vistas.
Mi parte favorita, el peinado.

Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

El sábado comenzamos con nuestra querida Teresa Helbig. Con una maravillosa Carmen Kass abriendo el desfile y cerrándolo en un vestido verde hierba, la colección quiere colarse en mi armario.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Continuamos con Roberto Torretta en su línea clásica...

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Y así fuimos a nuestro primer día Cibelino, Pablo con una camiseta simplemente BRUTAL y yo con un vestido vintage y Marc by Marc Jacobs.

Photobucket
Photobucket

El sábado acudimos al encuentro blogger en Tartufo pero yo no tengo fotos, si robo por ahí, ya editaré.

El domingo con pocas horas de sueño en el cuerpo partimos de nuevo a Ifema. No nos dió tiempo a llegar a Ion Fiz y Maya Hansen, pero Elisa Palomino tampoco nos decepcionó. La que trabajó con Galliano trajo una colección inspirada en un mundo en el que reina la fantasía y las hadas. Y qué tocados...

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Y ah! Foto de este día con Rocío, en la que tengo una cara de duendecillo que no sé si se me pegaría tras el desfile de Elisa Palomino.
Enlace
Photobucket

Ailanto un año más ha sido de mis favoritos. Los hermanos trabajan como nadie. La pasarela fue un espejo sencillamente precioso en la que se reflejaba la colección P/V.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Lemoniez fue nuestra siguiente parada y aunque no me gustó tanto como otras colecciones, sus clutch y shopping bags no dejan indiferentes.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Y ah! Inciso. Rusia en Cibeles. Estefanía su mayor embajadora.

Photobucket

Y cerramos el día con Ana Locking, de la que un año más puedo decir: LO QUIERO TODO. Las fotos no son muy buenas porque estabamos en esa fila en que el objetivo pequeño se queda corto y el grande se pasa, pero espero que os hagais una idea.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Jornada de lunes con Montse Bassons en su línea de baño y nuestra firma idolatrada Martin Lamothe. Inspirada en África, sobran las palabras.

Photobucket
Photobucket


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Aquí Pablo y nuestras compañeras de colas en Cibeles, Clara y Susana.

Photobucket

Y aunque Pablo se pudo quedar a TCN, yo me tuvo que ir después de Sita Murt. Sita un año más nos mostró una colección fiel a su estilo pero siempre deseable.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Y nosotros el último día. Yo con collar DIY que algún día enseñaré detenidamente, Pablo con polo vintage. Y de nuevo las estupendas Clara y Susana.

Photobucket
Photobucket
Photobucket


Y hasta aquí Septiembre. Después de este buen sabor de boca, no podemos esperar a Febrero.


xx
B.

Image and video hosting by TinyPic

27 comentarios:

  1. ¡¡Buen trabajo chicos!!
    Me encantado las fotos de Ailanto.
    Besos...

    http://lacasitademargaret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Genial la crónica! Me encantan las fotos y esos zapatos con la bandera british son geniales!
    Un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Fotazas, que suerte que estuviste para verlo todo insitu! Me encanta tus 2 looks! Ideales! Creo que fuiste a mis desfiles preferidos! Un beso
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Oyee vestis genial :) Muy guapos los dos!
    por cierto me encantan los vestidos de la ultima foto de teresa helbig :D

    ResponderEliminar
  5. Wow, qué gran post. No sabes la envidia que me dáis.
    La camiseta de Vogue, increíble. Dónde se consiguen cosas así!!?
    Besitos desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  6. Qué guapos, me ha gustado mucho el resumen y tu primer vestido es monísimo!!!!

    ResponderEliminar
  7. muy buen resumen!! encantada de conoceros!! y pasar ese sabado tan bueno con vosotros!! un besazo enorme!!
    Desi,
    http://srtatattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que buena crónica, me ha encantado!Y las fotos son una maravilla!Seguro que os lo pasasteis genial!Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado vuestra crónica!!!! ....al final conseguisteis entrar a bastantes, eh???

    Bss chicos, ha sido un placer veros en Cibeles....

    ResponderEliminar
  10. que guaposo mis chicos!!!! que pena que yo me haya perdido cibeles este año :(

    ResponderEliminar
  11. Hola chicos!! buen resumen cibelino, al final no se os dio nada mal eh??.
    Me encantó veros de nuevo.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  12. simpre que veo estas entradas vuestras sobre cibeles me dan ganas de coger un avión y plantarme alli!! al final por una cosa u otra todavia no he ido... y ademas creo que la mejor edición es esta de septiembre, q todavia hace bueno, y encima las colecciones son para verano (mucho mas apetecibles) me ha gustado mucho el resumen, yo he preparado tb una de elisa palomino, (por los tocados!!) que DIOSA!! besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Guay menudo "reportaje" de CMFW de los que más me han gustado y mira que hay un montón estos días!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. hola guapos!!
    una crónica genial!
    encantadísima de compartir la semana con vosotros, me o pasé genial.
    haber si nos vemos pronto
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. No os conocia....pero ya soy seguidora del blog!!

    Ya me hubiese gustado a mi estar ahi :)

    Estreno blog desde hace unos días, por si os apetece pasaros por él!

    Besines :)


    12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. qué suerte tenéis!! =)
    geniales las fotos, y muy guapos los doos =)

    un besazoo!
    tamara.

    ResponderEliminar
  17. Que envidia!! tenéis una suerte impresionante, habéis podido ver casi todos los desfiles y seguro que lo habéis pasado estupendamente. Ya me gustaría a mi estar en vuestro lugar.
    Tengo que decir que la camiseta de Pablo la quiero YA! Un saludo muy fuerte a los dos

    ResponderEliminar
  18. Sin duda alguna os lo tuvisteis que pasar muy bien.
    Me encanta tu collar DIY y las botas de Pablo en el primer día.
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Chicos fue genial conoceros!

    Ahora que estais por los madriles tenemos que vernos todos de nuevo!!

    Muchos besazossss para los 2!!xD

    ResponderEliminar
  20. Geniall la cronicaaaa!!! Un 10!!!

    No conocía el blog, pero ya cuenta con una nueva seguidora!!

    Un besito
    Patry

    http://littleprp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Ohhhh. Me ha encantado vuestra crónica. Y por supuestísimo ha sido genial estar estos días con vosotros aguantando cola tras cola...jejejeje.

    Ya sabéis, ahora que estáis en Madrid, cuando os apetezca salir, ya sabéis dónde estamos...jejejejeje.

    ResponderEliminar
  22. Como siempre geniales vuestros post!
    Es verdad,al finla no nos hicimos la foto pero bueno,otro día ya nos la haremos jajaja
    Que pena lo de las fotos,si necesitas alguna aunque no son muy buenas pidemelas(:
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Que estupenda es vuestra crónica !!!
    Super completa ...
    Por cierto, el pelo lo tienes precioso en todas las fotos ;)

    Un besito,

    Caithlin y Eva

    www.londonwishes.com

    ResponderEliminar
  24. Hola chicos! Aquí otra compi de colas! Encantada de conoceros en Cibeles:) Un besazo a los dos! Genial la crónica. ;)

    ResponderEliminar
  25. Que buena cronica! Hubiera molado coincidir :)

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  26. Hey guys!How are you? You both look fabulous.
    Love your pictures!
    xx

    ResponderEliminar