30 de septiembre de 2011

Collar plumas DIY

No tengo fotos del antes, ni un proceso, ni los materiales. No fui muy previsora, salió en una de estas noches en las que das vueltas y vueltas en la cama y al final dices "pues mira, voy a hacer algo de provecho".
Entonces cogí esas plumas que me trajo mi padre hace cosa de un año, una tela negra que compré y pegamento.
Y me hice un collar de plumas.
Voilà.Enlace

Photobucket
Photobucket
(gracias a Clara por las fotos)


xx
B.
(perdonad el abandono, prometemos volver al máximo cuando nos centremos!)
Image and video hosting by TinyPic


19 comentarios:

  1. jajajajjajajaja Me ha encantado lo de "Y me hice un collar plumas" Te ha quedado genial preciosa!!!!!! Yo también estoy haciendo collares de plumas, de hecho dos post antes del último colgé el primero que hice, a ver si te gusta!!! Bssss y sigue insistiendo en hacer cosas a tu estilo que lo haces muy bien!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué mono. Yo no soy capaz de hacer cosas así.
    Me gusta el sombrero.
    Besitos desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  3. viva la creatrividad :)

    Besines

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos!! Por fin llego que ya me ha costado y no será por ganas!!
    No os podéis imaginar la ilusión que me hizo conoceros en persona porque aunque no os seguía oficialmente si que pasaba de vez en cuando para haceros una visita. Sois tan dulces los dos y vaya tela lo que sabéis de moda los dos!!!

    En cuanto a tu collar genial, yo no tengo manos para nada qué desastre!! Me habría gustado verlo más de cerca porque no se aprecia muy bien.

    Un beso para los dos
    Lola
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  5. Ay Beaaa!que me fije cuando vi las fotos!! Es geniaaaal! Me encanta guapa! Y con el mostaza queda chulisimo!
    Nada...que cuando te canses de él...me lo pido!!jajajjaa.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Que mono Beaaa!! Me encantan las plumas,te ha quedado genial(:
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestro comentario ;)

    Ese colgante te ha quedado muy lindo y combinado con el mostaza queda fenomenal !!!

    Un besito
    Caithlin y Eva
    www.londowishes.com

    ResponderEliminar
  8. pues me encanta!! quiero uno!!

    besitos desde http://fashionmeplease.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. oye pues me encanta eh, te ha quedado superchulo, y lo bueno de eso es que lo tienes tu y solo tu! EXCLUSIVO AL 100%, yo también intento hacerme cosas de estas, aunque algo más fáciles, que yo me sigo considerando poco manitas, cazadoras de tachuelas, camisetas de cruces....pasate por mi blog si quieres y le hechas un vistazo, y si te gusta pues ya sabes, sigueme;)
    un gran blog el tuyo!
    xoxo

    http://vallstreetishere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues me gusta mucho, quiero uno!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Viva Bea y viva el DIY!
    me gusta mucho mucho.
    Espero que vaya muy bien la nueva vida y estéis disfrutando mucho.
    Vuelve a la vida WM...me cansé de no tenerlo jajaja
    un besote chicos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el resultado, queda genial!!Besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué precioso!! me encanta!!
    Un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Buena idea…te lo vi en un post de hace unos días y pensaba que era la camisa,,,Ya sabes para otra ocasión!jeje
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar