3 de septiembre de 2011

Madonna de estreno

Photobucket


La reina del pop ha presentado esta semana en Venecia su segunda película W.E, que trata sobre la vida de los duques de Windsor, especialmente sobre la figura de la elegante duquesa, la americana Wallis Simpson de la cual me declaro fan. Lo mismo piensa Madonna que según ha comentado en la Mostra se siente muy identificada con la duquesa, de la que se han escrito cosas como que en realidad era un hombre, una espía nazi o una esposa infiel e incluso se ha especulado con la existencia de un llamado "Informe China" que detallaría las escandalosas actividades sexuales de la duquesa en Oriente.


Photobucket


Madonna se sintió interesada por la historia de amor de los duques para tratar de entender porque un hombre como el rey Eduardo VIII, abdico para casarse con Wallis, una mujer divorciada que no era aceptada por la familia real inglesa.
Estos son los looks con los que la Mado se ha paseado por Venecia, las gafas de sol son de Miu Miu y el vestido con aplicaciones rojas de Vionnet


Photobucket


En las pocas imágenes que tenemos de la película parece que captan la esencia y el estilo de los míticos duques


Photobucket



Photobucket



Photobucket


Photobucket




Photobucket



Photobucket




Photobucket



Photobucket



Photobucket




Wallis que fue una verdadera Socialité y no estas que hay ahora, vivió tras su boda con el rey Eduardo una existencia de lujo y viajes alejada de la protocolaria corte inglesa donde repudiaban a Wallis. Esta se dedico a coleccionar joyas de Cartier y vestidos de Alta Costura con la fortuna de su esposo y fue anfitriona de las fiestas más lujosas de la época. Estas son algunas de las fotos que ilustran como fue la vida de los Duques



Photobucket


Photobucket




Photobucket



Photobucket




Photobucket




Photobucket





Tras la muerte de Eduardo Wallis se refugió en Francia y renuncio a cualquier aparición en sociedad.

¿Os apetece ver la película? o ¿Madonna debería dedicarse solo a cantar?

xx,

P.

25 comentarios:

  1. habrá que ver la peli, no?
    A mi lo que me gusta fue el vestido de mariposas que llevó =D
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me apetece mucho ver la película, aunque Madonna... creo que mejor que cante y no se meta tanto en el cine. Pero quien sabe, quizás es mejor de lo que a mi me parece y me acaba gustando como dirige!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a ver la peli y tal vez descubrimos una nueva faceta de Madonna ¿Por qué no?
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Madonna no para, la da tiempo para hacer de todo. Me apunto la peli.

    Cada vez me gusta más vuestro blog, os sigo!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me han entrado ganas locas de verla!:)
    Sabía algo sobre estos duques al respecto... pero mátame si te digo que no sabía muy bien quien era Wallis.
    Una verdadera socialité, como tu la llamas.

    Por otra parte, además del morbo añadido a la historia, me apetece ver cómo Madonna la ha dirigido, la perspectiva y tal.
    muá

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que mejor cante!

    Pero bueno, a ver que tal la peli...no creo que sea de verla en cine, sino en DVD pero ueno como es de la Srta. Madonna ya tiene puntos frente al publico!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    September Issue en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ganas de ver como Madonna ha dirigido la historia y la peli claro... ya te contaré a ver si mejor que cante!! Jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Se me hace raro ver a Maddona en el papel de directora de cine pero bueno si es por una buena casa como rescatar a esta pobre mujer, que por cierto, vestía de manera impecable pues mejor. Bs

    ResponderEliminar
  9. Puede estar interesante la peli, habrá que verla...
    Un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues....prefiero que se dedique a la música!jajaja Aunque habrá que ver la peli...
    Bueno...qué super mayor esta eeh,buuf
    Y sus modelitosl...en fin...dejan mucho que desear! No me han gustado na-da
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  11. Que ganas de ver la pelicula! en El discurso del rey, nombraban un poco a esta pareja, y me quede con ganas de saber que ocurrio!

    http://mapetitevalise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA!! por las imagenes y la historia que cuentam tiene que ser una pelicula preciosa, espero que haya sido fiel a la historia por eso! Pero a primera vista parece que ha hecho un GRAN trabajo.
    Madonna es que es mi idola.
    MUA

    ResponderEliminar
  13. Estos experimentos me dan algo de miedo...Paris Hilton diseñando, Agyness Deyn cantando...no sé yo..
    Aunque todo puede ser, que ponga su nombre no quiere decir que no haya tenido ayuda, de gente buena, hehehe
    Cómo empezó la uni?

    pd: actualicé con la chica que os dije, echadle un ojo.

    un besote chicos ;)

    ResponderEliminar
  14. Madonna que se dedique a cantar. Y Wallis era una trepilla... hace poco leí su bio!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. la mujer tenía mucho estilo, eso es innegable, pero dedicarse a hacer ostentación de una riqueza que proviene de.... ahi es donde viene creo el problemilla de que haya quedado para la historia como una bruja piruja. en la película El discurso del rey quedan retratados como dos personas egoistas, preocupados por el dinero y la riqueza y no por el pueblo británico. - a ella la dejan como una persona insufrible y egolatra- me imagino que en realidad no sería para tanto y que tampoco sería un alma cándida. total que a saber... Pero lo que está claro es que solamente por ver los looks, seguro q merece la pena ver la película. madonna es polifacetica y hace bien en hacer tantas cosas diferentes, la gente creativa suele serlo para todo, yo es que soy super FAN de madonna (no de su estilo visitiendo que ultimamente (y antes tb..) deja bastante que desear, pero le queda bien ir de largo. está lady! UN BESAZO! que tal habeis empezado septiembre??

    ResponderEliminar
  16. Sí, yo tengo ganas de ver la peli. Me parec bien que haga cine, si es lo que le apetece y puede permitírselo. Bss

    ResponderEliminar
  17. que bonita historia, despues de leer tu post si que me han entrado ganas de ver la peli!
    un besito!! :)

    ResponderEliminar
  18. me encantan las ultimas apariciones de Madonna con gafas! es grande muy grande.. no sé como será la peli pero ella es artistaza.

    BESOS

    ResponderEliminar
  19. chicos me encantó veros ayer...tenemos pendiente una meriendaaaaaaaa!!!

    he colgado la foto de ayer en el blog!!

    besotesssssssss

    bea

    ResponderEliminar
  20. los looks de madonna la verdad es que no me han gustado nada y, en cuanto a la pelicula, pues habrá que verla jeje

    besos

    ResponderEliminar
  21. tenéis un blog cuidadísimo, me encanta!! Un besito.

    ResponderEliminar
  22. A ver a ver que tal la pelicula! Alomejor le sale bien...no se sabe;) Nosotras somos dos amigas que hemos hecho un blog hace muy poco inspirandonos en muchos como el vuestro si os quereis pasar: http://lookaatthis.blogspot.com/ Os tenemos a nuestros blogs favoritos! :D

    ResponderEliminar
  23. no he visto la otra película de madonna (ni siquiera sabía que había hecho una, para que mentirnos) pero esta me apetece mucho, ya que siempre me ha gustado la figura de ambos, sobre todo la de wallis =)
    un besito!

    seguid así chicos que sois geniales =)

    ResponderEliminar
  24. como siempre me encantan las historias tan super interesantes que contais!
    me encanta este blog!!
    besitos

    ResponderEliminar