24 de septiembre de 2011

OLÉ

Image and video hosting by TinyPic

Una serie de circunstancias de lo más diversas se han unido este fin de semana para hacerlo de lo más taurino.
Como no, la sorprendente colección de MOSCHINO presentada en la semana de la moda de Milan, inspirada en los tradicionales trajes de toreros, podíamos esperarlo de Lacroix en sus mejores tiempo o del genial Galliano también en sus mejores tiempos, cuando salía ha saludar vestido de torero al final de sus desfiles pero esta vez ha sido la firma italiana la que ha encontrado inspiración en los ruedos.
No es la primara vez que MOSCHINO encuentra inspiración en la cultura española, pero esta ha sido una de las colecciones mas explícitamente taurina. La verdad es que el look queda divertido en pasarela y algunas de las chaquetillas tienen un puntazo.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

La segunda circunstancia algo más espinosa es la prohibición de los toros en Cataluña, supongo que habrá opiniones para todos los gustos y todas ellas son respetables, en cualquier caso este será el último fin de semana en el que se podrán ver espectáculos taurinos en la monumental y para poner un broche de oro, el genial artista Miquel Barceló ha diseñado un original cartel para conmemorar la ocasión

Image and video hosting by TinyPic

Y para terminar nos encontramos con otra sorpresa taurina, Sarah Jessica Parker enfundada en una chaquetilla torera protagoniza la portada de la nueva revista SMODA del grupo Condé Nasta (al igual que VOGUE) y el grupo editorial PRISA que se distribuye los sábados con el diario El País y que se estrena hoy. De momento parece alzarse como una fuerte competencia a YoDona que se publica también los Sábados con el diario El Mundo. En la entrevista SJP, esa mujer famosa por ser un icono de moda y que ultimamente ha tomado una actitud bastante ambigua sobre el mundo fashionista. En la revista podemos verla con distintos looks lista para salir al ruedo y hasta en una foto aparece tocada con una mantilla española, la Parker asegura que jamas había visto atuendos como esos y parece encantada con los estilismos
En cualquier caso y por encima de que gusten los toros o no. Además en la nueva revista se puede leer una entrevista a la ministra Chacón así como múltiples artículos sobre moda, la verdad es que lo que he leído me ha parecido bastante
interesante

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

¿Qué os parece la estética estrella del fin de semana?

xx,

P.

21 comentarios:

  1. Deseandito estoy e ver a Anna Dello Russo con un look a lo taurino...y será pronto imagino, porque ella sigue la máxima que en su día abanderó Mosquino y en otro día citó en su blog, mi querido Deme: " Si no puedes ser elegante..al menos sé extravagante."

    Besos chicos

    Pat
    nudeandchic.

    ResponderEliminar
  2. GUAAAAUU que fotazos!!! encantada que me dejan!!! esta preciosa!!!
    Desi.
    http://srtatattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta SJP, y la coleccion tambien!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Oleeee!! Me encanta!
    La colección es una pasada!! y SJP???vaaaya fotitos,me encanta! Súper guapa y súper española! oLE!!
    Me ha encantado el post!!!
    un besitoo

    Virginia Miranda's Style

    (tengo que comentaros como anónima...desde el portatil no puedo de otra manera...no sé...)

    ResponderEliminar
  5. Increíble lanzamiento Smoda, no me puede gustar mas nuestra Carrie e increíble también colección
    de Moschino para el próximo verano. Muy poco ponible y excéntrica pero puro Moschino.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitas fotos! Pero me suena al reportaje que hizo hace unos mesea mi adorada AdR pare EL PAÍS en el que también aparecía con mantilla y con aire flamenco, aunque lo de las monteras de Moschino y la chaquetilla torera es genial!!!!!!! Olé!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el estilo español. Como España ninguna.
    Me gusta muchísimo la chupa con motivos flamencos y la blusa de pétalos rojos anudada al cuello con cinta negra. Es alucinante.

    ResponderEliminar
  8. me encanta que se este viendo tanto algo tan españo. Sarah esta fabulosa. mil besos

    ResponderEliminar
  9. me encanta Moschino!! Y SJP está guapísima!! <3<3

    ResponderEliminar
  10. Las fotos son impresionantes y la colección de Moschino, me encantó!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. A nivel estético yo lo veo bien, los trajes son muy vistosos y nadie puede negar que llevan trabajo. Lo que me pasa a mi es que al ser de Galicia y del norte absoluto (está mi pueblo, el mar y el siguiente pedazo de tierra que te encuentras ya es UK) la cultura taurina no es la mía, ni las peinetas ni nada de eso...con lo cual es un mundo que no entiendo y desde la base del respeto a los animales, es algo que no comparto y no puedo defender. Y tampoco es que sea una gallega cerrada en su cultura, mi padre es de Cádiz !

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. VIVA ESPAÑAAAAA!!!!! jajajajaja
    somos los mejores, y Sarah J.P la mejorcisima!! que guapa por dios!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. hola guapos
    me encanta la nueva colección de Moschino, y eso que no m e suele gustar!!
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. jajajaja ademas de verdad, no habia caidoo! cuanto echo d mnos spain!! un beso chicoss! :)

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado SJP(:
    En cambio,Moschino no me gusta demasiado,para psarela queda divertido pero no me termina de convencer ajaja.
    La verdad es que casualidad todo jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. a mi me encanta! hombre, los gorritos torero de moschino quizas es too much ja ja ja ja, un beso!!!

    ResponderEliminar
  17. Los toros son una aberración ética,la estética taurina es maravillosa

    ResponderEliminar
  18. Yo de Moschino me quedo con alguna chaqueta menos ''torera'', los zapatos y las gafas de sol!!!

    Y SJP está muy guapa!

    ResponderEliminar
  19. No me va mucho la coleccion de Moschino...ahora hasta Adidas originals ha sacado una chaqueta "torera" . Estos diseños para editoriales están guay pero vamos, lo del mundo del toro como que no...

    Besazos!! gran blog!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. personalmente me ha encantado la entrevista y sesión fotográfica de sarah j. parker en S moda!!
    os invito a que os paseis por mi blog, a ver si os gusta!

    besitos desde http://fashionmeplease.blogspot.com

    ResponderEliminar