9 de septiembre de 2011

VIVA MIU MIU

Photobucket


Que se acabe el verano es duro y una forma de consolarnos es echar un vistazo a alguna de las geniales colecciones para el otoño/invierno, la de MIU MIU es una de ellas. Desde hace tiempo, el trabajo de la genial Miuccia Prada para su segunda línea suele ser de mis favoritos en cada de las semanas de la moda e incluso me gustan más que sus colecciones para PRADA. En esta ocasión Miuccia echa la vista atrás para crear una colección inspirada en los años 40, en el París de la Segunda Guerra Mundial, las modelos con los labios pintados de rojo, desfilaron enfundadas en chaquetas con marcadas hombreras y elegantes faldas tubo. Los pájaros han vuelto a ser el estampado estrella en una colección de Miu Miu. Los zapatos brillantes de tacón grueso destacaban en la colección. Las gafas de sol que ya vimos a Madonna en el anterior post, prometen convertirse en el complemento “it” de la temporada. En mi opinión este es uno de los trabajos más elegantes de Miuccia







Photobucket





Photobucket





Photobucket






Photobucket






Photobucket






Photobucket


La actriz estadounidense Hailee Steinfeld, de tan solo 14 años protagoniza la campaña de la colección, las imágenes consiguen plasmar la esencia y el estilo de las prendas


Photobucket




Photobucket





Photobucket





Photobucket




Photobucket





Photobucket





Photobucket







Con cosas como estas es más fácil empezar el otoño ¿verdad? ¿Qué os parece la colección?






xx,






P.

22 comentarios:

  1. Me encanta!!!! ...y sobre todo este ultimo máximo bolso/clunch...o lo que sea... Es divino y lo quiero!!!!

    Bss chicos...

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las fotos y la colección, besetes!!
    Joanna

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí este otoño me gusta más la línea que ha sacado para PRADA, esta de MIU MIU la veo demasiado seria..... Pero el bolso de visón, espectacular, y las últimas gafas (yo siempre con las gafas!) me han fascinado!!!!
    ¿Nos vemos en Cibeles????? Bsssss guapos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Adoro Miu Miu, me encanta mucho jaja :)
    La niña tiene solo 14 años?? Es realmente guapa y si que transmite la elegancia.. Guau me ha gustado mucho!
    besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, me gusta mucho!
    adoro las gafas de sol!!
    creo que hailee es demasiado joven para ser la imagen de la campaña, pero aún así está guapisima y muy elegante

    un beso!

    tamara.

    ResponderEliminar
  6. Es una colección magnífica, toda la razón.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta miumiu, esta colección es increible, me han gustado muchos vestido y los zapatos!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta Miu miu, que colección más chula, sobre todo los zapatos wooo
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. La colección me encanta! es pura elegancia y estilo.
    Lo que no me gusta es la campaña publicitaria con la niña, que pretenden con eso? para mi es un fallo terrible... tanto que si pudiera permitirme comprar Miu Miu, me lo pensaría fijate! :P
    En fin, tu post interesante como siempre!
    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  10. Dios salve a Miuccia :)))

    Absolutamente perfecta la colección. Adore it.

    Besotes!

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué "kitsch" una niña de 14 años protagonizando la campaña....es llamativo pero es...no sé, raro! jajaja
    un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encantan las imágenes de la campaña, son geniales!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapos
    encantada de conoceros haber si nos volvemos a encontrar en Cibeles
    Me han encantado los zapatos.
    Os sigo
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me encantaaaaa! las fotos son chulisimas.

    un beso

    ResponderEliminar
  15. la colección es ideal , me encantan los zapatos dorados!

    http://www.mysticlipstick.com/

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, pásate por mi blog que tienes un premio :)

    un beso

    ResponderEliminar
  17. No puedo ver las fotos pero me gusta su colección. Bs

    ResponderEliminar
  18. Chicos no salen las imagenes!

    Gracias por pasaros!

    Os sigo!

    ;=)

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    N.Post:Custo N.Y for Men

    ResponderEliminar
  19. Nice looks!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar