5 de octubre de 2011

Great Stella S/S 12

Photobucket


Stella McCartney la hija de Paul McCartney, ni es una de esas hijas-de que pasean por las alfombras rojas de medio mundo con el único merito de llevar un prestigioso apellido. Stella nos sorprendió hace unos cuantos años con su faceta como diseñadora. Ella, es una mujer elegante, minimalista y ecológica y estas tres características se han reflejado en todas y cada una de sus colecciones. Su primera creación fue a los 13 años, cuando confecciono una chaqueta, después trabaría como interna para Christian Lacroix. A mediados de los 90 se graduó en la Centra St Martins y en la presentación de su colección final en la escuela desfilaron Kate Moss y Naomi Cmpbell, ni mas ni menos.
En 1997, Stella se convirtió en la directora creativa de Chloe, y fue entonces cuando aquellas famosas declaraciones de Karl Laggerfeld tuvieron lugar. En ellas, Karly ponía en duda el talento de la McCartney por no ser una diseñadora reconocida,y ponía muy en duda su elección como responsable de la firma Chloe, su primera colección para la firma despejo todas las dudas. En 2001 abandono Chloe para crear su propia linea que ocupa su tiempo en la actualidad y que con su estilo refinado y minimalista y sin traicionar nunca sus convicciones ecologistas, nos conquista temporada tras temporada.
Su última colección primavera/verano 2012 presentada en París hace un par de días no ha sido una excepción,prendas pnibles, originales escotes y tonos blancos y azules en su mayoria

Photobucket



Photobucket



Photobucket



Image and video hosting by TinyPic



Photobucket




Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic



Photobucket





¿Qué os parece la colección?

xx,






P.

22 comentarios:

  1. todo lo que hace me gusta mucho pq es muy elegante! aunq se va un poco de mi presupuesto... besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Stella es una de mis diseñadoras preferidas y esta colección me ha encantado también!! Me gusta porque todo es muy ponible. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, me gusta esta chica....

    Besos

    Pat

    ResponderEliminar
  4. Soy un incondicional de sus Blazers!


    besos Chipless by Dave Vuitton
    Bloggers Bags en chipless fashion

    ResponderEliminar
  5. esta tia a veces pega unos patinazos de morirte, pero esta colección me gusta
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A esto le llamo yo ser una chica prometedora. A mi me gusta mucho la colección sobre todo un vestido de todos.

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  7. Que me gustan vuestros posts! Siempre son sencillos pero interesantes.. :) Aunque la verdad la alta costura no me gusta demasiado, solo channel miu miu mcqueen y poquito mas xD

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu gusto, Stella!!
    http://www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustaaaaaa!!
    La nueva colección es chulisima!
    Y la imagen principal de Stella...vaya has escogido una genial!Monisima!!
    Bsssssss

    Virginia Miranda's Style

    ResponderEliminar
  10. Genial! Me encanta la gente que no se limita a vivir de los beneficios que le aporta ser hija "de".
    Está claro que ella ya tiene su puesto por derecho y su colección estupenda.

    Un beso
    Lola
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  11. Stella cada vez me gusta más, me parece muy transgresora. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. no sigo demasiado a stella pero, siempre que veo algo de ella me atrae, creo que es muy elegante, sin estridencias. Un besito y te sigo desde ya!!pásate a ver mi blog!

    ResponderEliminar
  13. me privan las colecciones de Stella McCartney, me parece increíble, y que decir como diseñadora, se ha ganado un hueco en ese mundo a pulso, despegada totalmente del apellido de su padre:)
    saludops desde vallstreet!:D

    ResponderEliminar
  14. me encantan las colecciones de Stella, creo que se ha ganado el reconocimiento propio; además tiene el apoyo de las celebrities que hace que deseemos aun más sus diseños jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos vestidos, me gustan todos pero me quedo con el azul klein!
    Un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Nos gusta mucho la nueva colección, con esas falditas tan cortas jajaja
    Es de agradecer que una diseñadora se preocupe por el medio ambiente porque por su posición puede ayudar bastante.

    Un besito preciosa

    Caith y Eva

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola chicos! Ando un poco liada y llevo tiempo sin comentar. Por cierto tenemos una cita pendiente para tomarnos algo. No me vuelve loca lo que ha presentado Stella, la verdad he visto muy poca cosa que me encante en las últimas semanas de la moda. Me han decepcionado algunas colecciones.
    Un besito lindos
    Isabelnotebook

    ResponderEliminar
  18. Hay algunas prendas de la colección de este año que son geniales!
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! normalmente son lineas tan puras, prendas que se ven bien hechas... nose, me gusta :)

    Un beso para ambos!

    ResponderEliminar