22 de octubre de 2011

Ha nacido una estrella

Es la nueva musa de PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (también conocido como Pedro Almodóvar cuando no lo pronuncia Penélope Cruz) y ha brillado en las alfombras rojas de todo el mundo promocionando "La piel que habito".

La película ha obtenido críticas muy variadas, tanto positivas como negativas. Todo lo que podemos decir es que para bien o para mal, es una película que hay que ver.
Nosotros somos de los que adoramos la película.

Al caso, Elena Anaya, con eso de que Pedro ha sido siempre fashionista, se ha dejado llevar por diseños como Elie Saab, Chanel y sobre todo Miu Miu, entre otros grandes. Y no la ha ido nada mal.

Y ah, viva el reconocimiento español una vez más. La mayor parte de las fotos son de páginas extranjeras, de vez en cuando me he tropezado con alguna nacional pero pésima. Olé y olé por el producto patrio.



Photobucket

Photobucket
(Gucci)



Photobucket
(Dior vintage)

PhotobucketPhotobucket
Photobucket
(Elie Saab)



Photobucket


Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket



Photobucket

(Miu Miu)

Photobucket





¿Qué os parece el estilo de Elena Anaya?

xx
B.


EDITO: tenemos la cabeza en tantas cosas que me he dado cuenta de una cosa. Hoy es el cumpleaños de Pablo (felicidades, si si blablabla) y del blog. Dos años que nos han aportado demasiadas cosas.
¡FELICIDADES A NOSOTROS!

25 comentarios:

  1. Me encanta Elena ! la última foto es preciosa.
    Muchas Felicidades <3
    Beso
    Delia

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a Pablo y al blog, sois geniales!
    Y tenéis razón Elena ha estado en todas las presentaciones guapísima
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta Elena Anaya ! y no necesita mucho para estar guapa y estilosa porque ya lo es!
    Besetes, Joanna

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Pablo! Y por el blog tan estupendo que tenéis :). Me encanta el estilo de esta chica y creo que tiene una elegancia natural. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Elena Anaya, me parece muy buena atriz y me gusta mucho su estilo.Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Personalmente, a nosotras siempre nos ha encantado el estilo de esta chica, para que mentir...

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA! :) Nunca me había fijado especialmente en esta chica pero tiene un estilo genial, sencillisimo, maravillosa :)
    Un besazo,
    Mar.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Elena, mucho estilo y muy bien asesorada. MUCHAS FELICIDADES POR ESOS DOS AÑITOS!!!!! Yo los debo cumplir ya mismo, miraré.... ¿Os veo en la Vintage????? BSSSSS ;))
    MARÍA GALÁN (aunque hoy Google no me deja publicar con mi perfil, no sé qué le pasa.....)

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades Pablo! Y Felicidades a los dos por ese cumple-blog. Me ha encantado la entrada porque adoro a Elena. Es mi actriz española favorita, creo que capaz de interpretar cualquier papel, y es tan mona, tan chic.
    Un besazo enorme lindos
    Isabelnotebook

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a ambos!!y a Pablo por partida doble, claro!jeje Elena siempre bella!
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad que la veo una belleza discrete y natural, me gusta

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Ultimamente esta chica esta por todos los lados.Me alegro

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  13. felicidades!!!! por el blog y por el cumple de pablo!!!
    me encanta elena anaya!!! me parece preciosa y siempre va estupenda.
    mil besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho esta chica pero la peli no la he visto aún!

    Un besito,
    Pattricia

    ResponderEliminar
  15. A mi Elena Anaya me parece preciosa!

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  16. es que es guapísima!
    a mí me encanta!
    besines!

    ResponderEliminar
  17. Esta chica siempre me ha parecido monísima!

    ResponderEliminar
  18. HAPPPY BDAY POR PARTIDA DOOOOBLEEE! y a mi tb me encantó la peli! un must ! la musica, el encuadre, los colores, esta todo pensado al milimetro... y la resolución de OhhOOHHH! :-) BESOS !

    ResponderEliminar
  19. Esta impresionante en el Elie Saab negro-...pero no me termina de convencer ella en sí...
    Por cierto Bea, has aprobado el carnet de conducir?? Felicidades!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Pablo! jejjee, pues yo debo decir que me encantó la película y que aunque la vi hace unas semanas, aún sigo recordándola... Me hizo pensar mucho en quién somos y hasta que punto podemos seguir manteniendo nuestra alma y nuestro "ser" en una situación adversa...

    Sobre Elena...qué decir! Que está estupenda y que debería erguirse un poquito más para la foto... jejeje

    Por otro lado, totalmente de acuerdo sobre la omisión del producto patrio en los blogs españoles (me incluyo). Deberíamos publicitarnos muchísimo más a nosotros mismos! :)

    Kiss!

    Inés

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Como me gusta esta chica!! :D Siempre va perfecta jeje

    xxxx

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que apenas nos fijamos en los iconos patrios, tenemos que hacerlo más! Muy buen post
    Un besito!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la ultima foto!

    muchas felicidades tambien por el blog!!

    xoxo
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar