9 de octubre de 2011

Supe que PFW se habia ido de las manos...

... cuando en el 70% de los desfiles han aparecido zapatos blancos.

Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
chanel-louis vuitton-chanel-miu miu-vanessa bruno-givenchy

... cuando Louis Vuitton decidió que había forma más hortera de reinterpretar sus bolsos-logo.

Photobucket

... cuando Karl Lagerfeld se inspiró en la Sirenita para su nueva colección, pero llevándola a un inesperado extremo chandalero. Y ah, cuando decidió que era buena idea llevar los bolsos como un paquetito, muy cómodo para sacar las cosas.

Photobucket Photobucket
Photobucket

... cuando Vivienne Westwood hizo ésto. Aunque en realidad sigo amando a Vivienne Westwood, está como una cabra, pero es Vivienne Westwood.

Photobucket Photobucket

... cuando Kanye West presentó su primera colección. Y sobre todo, cuando alguién permitió que Kanye West presentara su propia colección.


... cuando en John Galliano hicieron un bípedo de Rebelde y muñeco manga, con sobrerito andaluz.

Photobucket

... cuando Giambatista Valli tuvo la maravillosa idea de que en verano se puede llevar este chalequito.

Photobucket

... cuando Balmain ha repetido lo de siempre, pero más feo, si cabe.

Photobucket

... cuando mi querida Kate Moss salió con esta cara a cerrar el desfile de LV. Esa nariz nunca volverá a ser la misma...

Photobucket

... y cuando Sarah Burton hace parte de sus colecciones exclusivamente para Lady Gaga.

Photobucket



Pero igualmente, recuperé ese espíritu perdido hace muchos meses, el de emocionarme con la moda, al ver...

... los bolsos de Céline, que me incitan a ahorrar (aunque sé que están muy fuera de mi alcance).

Photobucket

... los zapatos de YSL. Sobran las palabras. Pilati, quiero un hijo tuyo. O un armario tuyo, todo me vale.

Photobucket Photobucket
Photobucket

... con la colección de Thierry Mugler. No te digo que vayas a comprar el pan con sus prendas, pero Formichetti sabe lo que hace.

Photobucket Photobucket

... y con la de Elie Saab. Sin duda se ha convertido en mi colección favorita, pero dentro no puedo escoger. Me los llevaría todos, los abrazaría, los besaría y nunca más los dejaría ir.

Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket


Y a vosotros, ¿qué os ha parecido esta edición de la pasarela de París?
¿Coincidís o discrepais?

xx
B.
Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios:

  1. Coincido contigo en todo!!!

    Elie Saab siempre me gusta, todo es perfecto.

    Y si, creo yo también voy a ahorrar para uno de esos bolsos y unas gafas de sol de Céline. tengo unas fichadas y son perfectas!


    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Elie Saab es una maravilla,creo que todas sus colecciones me han gustado,nunca me ha defraudado,es un gran genio!

    Un besito enorme
    C;

    ResponderEliminar
  3. Loz zapatos blancos son una horterada! Las sandalias... aún, pero las botas?? A quién se le ocurre. Y el hecho de que viendo el desfile de Louis Vuitton pensaba que estaba viendo uno de Chanel. Hasta el vestido de Kate Moss me parecía sacado de colecciones anteriores de Lagerfield! Una cosa es inspirarse y la otra que hagas que la gente te confunda con una marca totalmente distinta.

    Pero Ellie Saab... Dios mio es amor a primera vista! Como me gustaría poder llevar algún día uno de estos vestidos que te hacen sentir como una princesa... si es que son preciosos!!
    E Yves Saint Lauren y Celine... en fin, no hay palabras!!

    Estoy como tu supongo: hay cosas que me han disgustado o desagradado, pero otras lo compensan con creces ;)

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ellie... Sabe lo que hace...!!,,,

    Y que conste que yo soy de zapato blanco!!!

    Bss wapa..

    ResponderEliminar
  5. Buen buen post! Críticas muy razonables y justificadas. Hay mucho que cuestionar en algunas colecciones y en muchos diseñadores. Saab es muy principesco, aunque a mí me enamoran colecciones un poco más de calle, pero vaya, sin ponerle un pero. Bsssssss Bea!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que razón tienes! No soy mucho de zapato blanco, pero en la próxima temporada estamos "obligados".
    Me han gustado todas las próximas colecciones (con sus mas y sus menos) pero me a dejado enamorado Alexander McQueeen, Valentino y Ellie Saab.

    Han sido capaces de saltarme la lagrimilla!


    XX

    ResponderEliminar
  7. Hay veces que se les va de las manos....

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  8. jajaja me ha encantado el post, yo siempre me quedo con lo bueno de todo, y en este caso hay más cosas buenas que malas =D
    Pienso igual que tú, me encanta todos los diseños Elie Saab!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta Kate Moss, con ese precioso es preciosoo!!Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Elie Saab...impresionante!!! Me los pido todos!!!

    ...del resto algunas muy bien, otras regu...y otras ni fu ni fa...

    besines

    12nasds

    ResponderEliminar
  11. muy buen post!! lo de los zapatos y complementos blancos..ummm..no lo acabo de ver, sobre todo las botas blancas...pero buenoooo!! para gustos!!! besosssssssss

    ResponderEliminar
  12. PFW always does it the best! I of course loved McQueen and thought Vuitton was extremely simple but beautiful..

    Love! ~Angel

    ResponderEliminar
  13. jajajajaj estoy contigo a veces hay algunas excentricidades que.... no se yo, lo que si que se es que mato por cualquier diseño de Elie Saab, mil besos guapetones

    ResponderEliminar
  14. divertidisimo el post!! me he reido mucho!! yo tb me quedo con elie, y bueno, el desfile de chanel me pareción increible a nivel de escenografia, las prendas me parecían un poco parecidas entre si...y poco ponibles.. pero lo del tiovivo con caballitos... me encantó! besos!

    ResponderEliminar
  15. jaja muy buen post, aunque fijate, los bolsos de karl lagerfeld me parecieron una monada...

    Los zapatos de YSL siempre siempre te dejan con la boca abierta...:)

    Un besazo a los dos!!

    ResponderEliminar
  16. a veces cuesta un poco mas hacerte a lo que ves, pero si vuelves a mirar con otros ojos y menos prejuicios verás como descubres cosas que te gustan en las que creías que odiabas!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Jajajajjajajajaa...muy bueno!!! Elie Saab, siempre Elie Saab, mmmm... Me encanta!

    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Horribles los zapatos blancos ajjajaa
    Y como siempre Elie Saab increible,me encanta!

    ResponderEliminar
  19. un gran post!! me ha encantado la óptica desde la cual lo has escrito, genial en serio!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Guapaaa!
    Lo dicho!que me has dejado frita con este post,me ha encantado de verdad!!
    Bueno no había visto los zapatos de Mugler!OMG!! vaaaaya taconazo tan imposible (al menos para mí jajaja) son increibles.
    Unas fotos muuy chulas y super bien escogidas!
    un besitoo y feliz semana para los dos!

    ResponderEliminar
  21. A ver en la gran mayoría estoy de acuerdo: Los zapatos blancos son horribles... PERO HORRIBLES!
    Los vestidos de Elie Saab son geniales sobre todo me gusta el mostaza.
    Ahora en lo que discrepo son en los zapatos que te molan de YSL sinceramente me parecen excesivamente feos... pero vamos, tampoco te fíes mucho de mi que a mi la moda "esa" en concreto tan "así" siempre he pasado de ella. Cada cual con su estilo y ese no es el mío...

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  22. Lo cierto es que en todo no coincido, pero adoro es claridad al escribir, me parto leyéndote, Enorme Bea!
    Pd: las botas blancas con rosas de quién son? debería estar muerto sabéis?

    =)

    ResponderEliminar
  23. Ante todo, GRAN post, me ha gustado mucho y me he reido un buen rato.
    Sin duda alguna el desfile de Elie Saab ha sido una maravilla, como siempre!
    un beso

    ResponderEliminar