5 de noviembre de 2011

Scott ha vuelto

Alomejor era sólo impresión mía, pero Scott Schumann aka The Sartorialist dejó de despertar mi interés hace muchos, muchos meses...
El que era "mi pan de cada día", mi primera parada bloggera, se hundió poco a poco hasta que terminé por no visitarlo.
De grandes fotos, pasamos a todos los días señores mayores (nada en contra de ellos, pero en serio, ¿todos los días?), personal de limpieza y fotos que personalmente no me aportaban nada.

Pero hoy entré a su blog por casualidad, y me llevé una grata sorpresa. Yo no sé si es París o si Garance le ha dado alguna alegría, pero lo que sí sé es que Scott me vuelve a inspirar.
O simplemente es que yo me había cansado del street style y ahora me reinteresa. Vete tú a saber.

Por ejemplo, con esta serie de fotos tituladas "All the pretty photographers", por eso de que fotografiar es el nuevo negro.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
(esta sólo la pongo para reirnos de ella. Tiene el pelo sucio)



Y otras cuantas fotos que encuentro inspiradoras:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

-all photos- The Sartorialist




Y vosotros, ¿qué opinais del comeback de The Sartorialist?
¿Lo habéis sentido o es sólo cosa mía?
xx
B.

25 comentarios:

  1. pues a mí también me gusta cuando saca a gente corriente, como barrenderos o señores mayores...es que las fotos que hace me encantan.
    de esta selección, me quedo con la última, el vestido es adorable!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mí me pasaba lo mismo: me parecía como que todas las fotos eran muy iguales... nose! Pero esta selección me ha encantado!! Sobre todo las de las fotografas ;)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. hola, me han encantado las fotos, me quedo con la de la chica leyendo en la cafeteria.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sonunas fotos geniales

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  5. la verdad no visito mucho ese blog, lo he visitado un par de veces cuando leo acerca de el , sobre los eventos a los que ha asistido con bloggers pero nada mas , bueno , a mi en lo personal me gustan mucho las fotografias de otra gente fotografiando jeje suena raro xD pero encerio! para mi es muy inspirador, amo la fotografia , creo que es por eso :)

    xoxo
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos! Has hecho una buena selección ;)
    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  7. Sí a mí me pasó lo mismo, pero creo que ahora está publicando unas fotos realmente inspiradoras! <3<3

    ResponderEliminar
  8. Yo te voy a dar mi sincera opinión.....no me gusta!! Creo que se le ha mitificado demasiado. Prefiero otro tipo de blogs... Y si que he percibido esto que comentas...

    Bea, muy buen post!!!! Es de 10!!

    Ah!!! Y gracias por comentar en mi blog...

    Bss

    ResponderEliminar
  9. A mí me pasó lo mismo, y hacía muchísimo tiempo que no le visitaba, asi que ahora me pasaré a echar un vistazo!Besos!

    ResponderEliminar
  10. a mi me pasaba lo mismo, era lo primero que visitaba y lo dejé de hacer una larga temporada, de repente solo lo visitaba de vez en cuando y siempre me encontraba lo mismo, pero ahora parece que ha vuelto a encontrar el rumbo, o esperemos al menos que no decaiga otra vez.
    un besazo chicos!! B

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta!!! Es un clásico pero no se le puede pedir siempre el 10, no?

    Bien por Scott!!!

    Besos

    pat nudeandchic

    ResponderEliminar
  12. Chicos creo que a veces se desentiende un poco de blog, debe tener montones de compromisos y trabajo. Pero cuando le vuelve a dedicar su cariño demuestra lo bueno que es. Tengo debilidad por la pareja. Pero comparto vuestras críticas, ha estado un pelín aburrido y monotema.Por cierto no coincidimos en la Feria, estuve el sábado y el domingo con María Galán.
    Besitos
    Isabelnotebook

    ResponderEliminar
  13. Lo cierto es que las épocas esas que dices de bajón de nivel a mí también me gustan.
    Le sigo casi siempre
    ...ahora bien, la pregunta...si te le encuentras por la calle...le dirías q se hiciera una foto contigo? ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola mis niños. Con su última visita a España, el equipo q le rodea y su forma de trabajar, a mí personalmente se me ha caído el mito TOTAL. Ya os contaré con una cocacola un día de estos...besitooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  15. Pues me encanta su trabajo! Siempre que puedo lo miro, tiene muy buen gusto!
    muakssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Nosotras también lo hemos notado :)

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  17. A mí me encanta el trabajo de Scott Schuman, tanto cuando fotografía personas mayores como cuando saca fotos de gente más joven. Lo que sí me empezó a aburrir un poquillo es cuando empezó a postear fotos vintage, aunque en esta última sección de los "pretty photographers" se ha salido, cada foto que publica es más bonita aún que la anterior.
    Un besito!!!

    ♥Marley

    PD. ahaha que malillos sois con Garance, a mí me parece encanta siempre

    ResponderEliminar
  18. a mi me paso algo similar, pero en mi caso fue el aburrimiento y tambien puede que un poco no sentirme identificada con la gente que sacaba. Tampoco tengo yo nada en contra de las personas mayoras, todo lo contrario.
    bss

    ResponderEliminar
  19. Pues a mí me parece genial! Aunque hace tiempo que no lo miro, pero las fotos que habéis colgado me fascinan!!!!!!! Hoy estáis en mi blog, me encantó veros!!!!!!!!!!!! Beso fuerte guapos!!!!!

    ResponderEliminar
  20. yo es que nunca he seguido este blog, alguna vez le he echado un vistazo simplemente y ya está, no es de visita habitual!!! quizás soy rebelde, pero es que pienso que sabe o le gusta sacar fotos y tiene su arte, pero veo exagerada la fama que ha conseguido!! un saludo chicos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Opino lo mismo!! Ha tenido unas últimas actualizaciones un poco aburridas pero estas son geniales!
    Bueno la del pelo sucio....jajajajajaj qué lástima
    Bsitssss

    ResponderEliminar
  22. Very pretty!!os echaba de menos!muuak
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar