24 de noviembre de 2011

Sofía Coppola LV Cruise Collection

Photobucket
Image and video hosting by TinyPic
Photobucket
Sofía Coppola y Marc Jacobs son amigos desde hace muchos años y juntos han ido evolucionando y en mi opinión mejorando con el tiempo. Poco queda ya de aquel Marc que trataba de solucionar sus adicciones y hacerse un nombre en la moda, al igual que también queda poco de la Sofía que trataba de hacerse un hueco en el cine y superar lo de hija-de. Sin duda los dos lo han conseguido, Marc es hoy en día uno de los diseñadores más codiciados y su nombre se baraja desde hace meses para sustituir al mismísimo Galiano en Dior. Sofía ha conseguido imprimir su estilo y sensibilidad estética en películas como María Antonieta y Somewhere...y ha formado una familia.
Por eso, porque han evolucionado juntos y porque los dos tienen mucho talento, cuando se juntan suelen hacer cosas interesantes
Sofía ha inspirado y trabajado codo a codo con Marc diseñando anuncios o siendo imagen de sus anuncios y en esta última colaboración se han unido para crear la última colección crucero de Luis Vuitton

Photobucket

Image and video hosting by TinyPic

Photobucket

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Photobucket

¿Qué os parece la colección de Sofía?

xx,

P.

17 comentarios:

  1. gracias por tu blog para más belleza y belleza y maquillaje ver:

    http://free-make-up.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Adoro el estilo de sofía!!!! Y marc por supuesto me parece un genio...
    La colección, me encanta claro, es muy "sofi", jejeje...
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta la colección de Sofía, la vea tan especial =D
    un beso que paséis un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicos, no conociamos la coleccion y nos ha encantando :)

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Sofia Coppola, esta chica sabe hacer de todo maravillosamente. Aunque hay algunos outfits que no me terminan de convencer, la mayoría de las piezas son muy bonitas, pero me quedo sobre todo con los zapatos, ¡me encantan!
    Un besito

    ♥Marley

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las peliculas de Sofia Coppola!Han creado una colección genial, las sandalias de los lazos me encantan!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pablo, Bea!!!! Que tal estais? Hacia muchísimo que no me pasaba pero es que con las clases no tenia tiempo para el blog, ya he terminado exámenes así que me he propuesto volver y creo que de momento voy bien jaja he estado viendo las ultimas entradas y son geniales :) Me encantó la de Chloe.
    Espero que os paseis pronto por el blog para ver las nuevas entradas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta.Me gusta muchísimo este estilo sencillo,sin pretensiones,muy femenino y ponible!!Me identifico con estos diseños 100% a pesar de estar fuera de mi alcance económico!!
    Si te apetece ver los complementos que he hecho últimamente,te espero encantada en mi blog¿te animas?Si tuviese delante a Sofía Coppola la invitaría sin dudarlo,jijijiji!!

    ResponderEliminar
  9. mmmmm! huele a veranito!!! sorteo especial en melita!!! gracias por seguirnos!!! muuuuuas http://ilovemelita.blogspot.com/2011/11/ribbon-touchregalito-thank-u.html

    ResponderEliminar
  10. I love Soffia! her last film is amazing!!!
    http://nopuedesnocomprarlo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! tiene un toque muy especial...

    Muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado la forma en la que has planteado la entrada y las fotos en las que salen juntos, respecto a la colección.. mm.. hay una parte que me ha llamado bastante la atención pero otra que no me ha gustado demasiado, aunque creo que ha sido por las sandalias, porque los vestidos y los estampados me han gustado bastante :)

    ResponderEliminar
  13. Siempre con muchisima clase LV ....Me ha encantado!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el glamour de esta chica !!! Besos.

    ResponderEliminar
  15. brutal, me encanta todo. esta mujer tiene talento, y qué decir de marc, es uno de mis musos ;)

    ResponderEliminar
  16. Very interesting and inspiring blog!<3
    xoxo
    Kasia;)
    http://modeonabudget.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Pero qué abandonado tenía yo esto de visitar blogs no?madremiadelamorhermosoo!
    Una colección muy Marc peero me recuerda a Miu Miu si no sé que estamos hablando de LV...
    Muua

    ResponderEliminar