13 de noviembre de 2011

¿TERRY?

Photobucket

Una portada de Terry Richardson, o mejor dicho, cualquier cosa que tenga que ver con Terry Richardson suele ser bastante divertida. La revista Candy dirigida por el español Luis Vengas y famosa por su contenido alternativo y definida como transversal, celebra el travestismo y la androginia como una forma más de entender la moda. El caso es que su última portada no la protagoniza Terry, sino la mismísima Chloe Sevigny caracterizada como el fotógrafo.
Sevigny, también conocida como Chloe Malaspulgas, debido a su cara de mujer eternamente incomoda es esa actriz fashionista aunque con un punto alternativo, fue un icono del cine independiente en la década de los 90. En aquel entonces participaba en películas arriesgadas y poco comerciales. En la pasada década participo en películas como America Psycho o Dogville y cosecho más éxito comercial. En los últimos años Chloe ha abandonado su papel en el cine y está más centrada en diseñar para Openning Ceremony, los zapatos de sus colecciones han tenido un gran éxito de ventas y puedes comprarlo aquí .Aunque en lo que más ocupa su tiempo últimamente es en pasearse por fiestas y eventos varios.
Su original portada en Candy es la excusa perfecta para hacer un repaso a su estilo


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

¿Qué os parece la Sevigny? ¿Os gusta su estilo?

xx,

P.

No olvideis que yo ahora también estoy en Twitter

20 comentarios:

  1. A mi siempre me ha gustado Chloe,
    la verdad es que casi siempre la veo bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que tiene un estilo muy personal, me encanta:)

    ResponderEliminar
  3. Pues como más me gusta es caracterizada de Terry Richardson.... no es mucho de mi gusto esta chica!!
    Por supuesto, las pieles vintage siempre!
    Bssssssss

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sinceramente a nosotras esta chica nos tiene locas :)

    Muchísimos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  5. Aaains pues a mi no me gusta mucho eeeh,entre la mala cara que tiene siempre y sus looks....no,no me gusta!jajajaj
    Muuuuaaa

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado vuestro blog y me gusta mucho chloe, tiene un estilo muy particular...
    besitos
    http://stylelovely.com/rociociudad/

    ResponderEliminar
  7. La mezcla de Terry Richardson y Chloe Sevigny no podía salir mal, me encanta la portada y me encanta ella, es muy especial ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, o mejor dicho, me encanta su estilo!muuakkkk

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el estilo de Chloe, siempre arriesga. La portada de la revista es genial!besos!

    ResponderEliminar
  10. Chloe es muy estilosa, y me encanta su caracterización como Richardson, aunque no está dentro de mis favoritas, jajajaja.
    Besitos lindos
    Isabelnotebook

    ResponderEliminar
  11. me encanta
    :)
    muchos besos!!!

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Jjajjaja Holaa Guapiitoss!! No me atrevo a daros mi opinion acerca de Chloe porque en breve nos veremos y podreis solatrme la bronca en directo!! XDDD La verdad es que la veo muy sin gracia...como a Alexa Chung vaya, que no me gusta nada!! XDDDDDD


    Besitos.

    "D"

    No Olvideis que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  13. Tiene un no sé qué qué se yo que me encanta!!! Es monísima!

    ResponderEliminar
  14. No me puede gustar más la Sevigny. Es de las pocas que no se deja llevar por las tendencias sino que se pone lo que le apetece pero nunca da la nota por ir desentonada con la gente que tiene alrededor. Cierto que tiene cara de pocos amigos, pero por las cosas que he leído suyas parece ser que es una tía super divertida. Os recomiendo la entrevista que le hizo ella a Lázaro y Jack de Proenza Schouler (otros a los que hay que amar) para la revista Interview, porque es de reirse a carcajadas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. a mi me chifla totalmente, rompedora, diferente, no es guapa pero tiene algo, rubia (q me encantan!) y arriesga muchisimo con sus estilismos y siempre acierta (o casi) asi que me he encantado vuestro post!! besines
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta chloe, desde su nombre a casi todo lo que se pone!!!
    arriesga siempre y es precursora con sus estilismos...aunque sí, a veces lleva cara de no tener momento all bran...

    ResponderEliminar
  17. esta tía es fea. Lo siento pero es la verdad...tiene un estilazo, se lo concedo. Pero la pobre tiene una cara...en la misma linea que la cara de la hija de demi moore. jajaja cuanta maldad derrocho hoy. En fin que se dedique a Open Ceremony que lo esta haciendo muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. a mí es q no me gusta nada esta señorita, lo sorry mucho. será muy trendy, muy icono, muy lo q quieras pero no me gusta. debería peinarse.

    besitoooooos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la portada de bazaar

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo¡

    ResponderEliminar
  20. Like your blog name and things you share. I love Chloe's style very much. If you like my blog too, we can follow eachother.

    http://lilamoonlight.blogspot.com/

    ResponderEliminar