18 de diciembre de 2011

Eventos Fahionistas

Esta semana asistimos a dos appointments fashionistas, dos lugares muy distintos con clientelas muy distintas pero algunos puntos comunes, en ambos puedes encontrar piezas únicas originales y bellas.
El primero fue la presentación de la nueva tienda de Chopard, en una estupenda fiesta organizada por la agencia Replica, pudimos conocer de primera mano la historia de una firma de alta joyería de las de toda la vida. La nueva Boutique obra del arquitecto Thierry W. Wespont de 200 metros es cuadrados es la más grande de Europa y conserva ese aire cálido y elegante de todas las boutiques Chopard, donde la madera y el cuero juegan un papel importante. Estas son algunas fotos de la Boutique en Serrano 51 y de algunas piezas que nos resultaron especialmente inspiradoras.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

El segundo appointment fue una visita al showroom de David Delfín con motivo de una Venta Especial de las que abundan es estas fechas pre-navideñas. Allí se podían adquirir piezas de sus últimas colecciones a unos precios más asequiblesde lo habitual, he de confesaros que algo cayó. Fotos de Bimba, premios y las alfombras diseñadas por el propio David decoran el espacio. Fue estupendo poderhacer un repaso a sus últimos diseños y he de deciros que los Louboutin de swarovski para DD impresionan más en persona, aunque esos no estaban a la venta

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

¿Qué os parecen las fotos? ¿Sois más de Chopard o de Delfin?

xx,

P.

13 comentarios:

  1. Que conste que comento porque sintáis que me alegro por vosotros por haber comprado ropa de davidelfín (al que no adoro) pero no es así...estoy rompiendo el teclado de la envidia
    un beso chicuelos!

    PD: Bea, se está haciendo cuesta arriba, la forma de la cabeza es más difícil de lo que pensaba. Ten un plan B por si acaso la picio, que me voy a sentir maal.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Guapos Mios!! 1. De la fiesta de Chopard quiero demasiados detalles y ya sabeis por qué (...) 2. No me perdono haberme perdido la venta de DD y se que seguro hubiera encontrado algo que me enamoraba (...) 3. Que ganas de repetir nuestros momentos Gossip!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaks Guapos!! Que os quiero un monton!!

    No Olvideis que...
    MODA ERES Y EN MODA OS CONVERTIRÉIS

    D.

    Especial de Navidad ¡20 Looks de ORO! en MODA ERES...

    ResponderEliminar
  3. Creo que soy mas de Delfin, me han parecido una pasada las Dr. Martens de madera jajaja
    Como habéis dicho un contraste de sitios, muy buena entrada chicos :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mmm... no sé, creo que me quedo con Chopard, aunque los accesorios de David Delfín también están muy chulos, sobre todo esas converse.
    Por cierto, seguro que lo pasasteis genial en los dos eventos, qué suerte, por aquí en el sur nunca hacen nada...
    Un besito muy grande a los dos

    ♥Marley

    ResponderEliminar
  5. yo soy mas de chopard... necesito esos pendientes con urgencia!!!! un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ufff...pues no sé, depende del momento...creo que incluso podrían llegar a ser compatibles no?! besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte poder acudir a eventos así.
    Me han encantado las Converse con el símbolo del delfín, super originales.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  8. que pedazo de eventos! me encantan los dos, no me decanto por uno... yo lo quiero todo! XD
    un besito amores

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta!Un besote
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias B! :) Pues la verdad es que la tienda es preciosa y tiene diseños de los grandes!!! A mi me encanta, allí me siento importante jaja ademas es la tienda de la madre de una amiga mía y siempre me paso allí un ratín agradable jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Así que tú también les das abrazos a tus perrillos eh ? jajajaja
    Si es que son tan monos...
    A nosotras nos gustan los dos, Chopard tiene cosas increíbles y DD tiene cosas estupendas también.
    Ya nos contarás que ha caído, Bea.
    Un abrazo a los dos

    Caithlin y Eva
    www.londonwishes.com

    ResponderEliminar