28 de febrero de 2011

¡Pasen y vean! ¡Pasen y vean!

Eso es lo que muchos invitados de los últimos Oscar parecían decir, en vez de la gala del glamour parecía el festival de los horrores.

Por supuesto que no todo el mundo iba mal (Natalie Portman y Michelle Williams mis favoritas) y además han faltado grandes como Diane Kruger, Angelina Jolie, Jennifer Aniston o it girls que iban apareciendo en la alfombra roja como Blake Lively o Leighton Meester.

Pero esque hay algunas consagradas que han patinado de una manera...

Quiero a Anne Hathaway, de verdad que sí, es muy maja y suele ir mona. Y la idea del vestido está bien, el color, la caida, los complementos (el naranjito italiano)...pero lo de hacerse el vestido con un mantel de plástico le ha quitado todo el encanto. Pero bueno no pasa nada, porque en estos momentos hay una excusa fantástica: échale la culpa a Rachel Zoe.

Photobucket

Luego están las que han visto que las plumas eran tendencia, y han ido con buena intención. Pero Hilary Swank no ha caido en que esos colores son prácticamente idénticos al Givenchy de Zoe Saldana del año pasado, y Halle... pobrecilla, últimamente vive atascada estilísticamente hace 6 años.

Photobucket

Las transparencias. Hay que tener cuidado con las transparencias, eso lo sabemos todos...pero sobretodo con tu peluquero. Scarlett, cambia de peluquero.

Photobucket

Esta chica, Jennifer Lawrence, en cambio lo ha hecho muy bien. Calvin Klein y su minimalismo. Ella es guapísima y tiene un cuerpazo para lucirlo. Pero yo sinceramente, lo veo como una prolongación de un bañador de los Vigilantes de la playa.

Photobucket

Y ha habido una plaga de vestidos de raso apretadosnopuedorespirarsememarcatodo que parece obra del mismísimo Hannibal Laguna.

Photobucket

En el terreno varonil, no todos podemos ser Colin Firth y menos aún que Tom Ford nos pague en trajes las películas, pero hay un abismo muy grande respecto a Russel Brand. El término medio, decía Aristóteles.

Photobucket

Y por favor, que alguien me explique en que momento Hugh Jackman ha envejecido, ha enfeado, y se ha casado con esta señora que parece que se ha cosido un traje con un pobre cisne (otra que no pilla lo de las plumas).
Nicole cariño, vuelve, vuelve, te echamos de menos, el bótox está acabando con tu cordura.

Photobucket

Emma Stone ha intentado ser la nueva Diane Kruger, se ha planteado este Chanel Haute Couture y ha ido tan feliz. Pero os recuerdo que en el última de Chanel las modelos llevaban leggins. Leggins con alta costura, sobran las palabras. Además de cara no se que se ha hecho, pero la ha envejecido de una forma...

Photobucket

Y llegaron los brillos. Por un lado tenemos en blanco con Celine Dion, y este metalizado de Gwyneth Paltrow (Gwyneth, me lo podía esperar de muchas pero de ti no).

Photobucket

Una Jennifer Hudson a lo polipiel de Bershka

Photobucket

Lea Michelle con este vestido que no único que la da es este aire tétrico y oscuro.

Photobucket

Y cerramos con el que ha sido el comentario por excelencia en todas conversaciones de hoy. Penélope, donde vas con mantón de manila, donde vas con vestido chiné. Parece que vienes de la boda de Farruquito. Una cosa, admiro que hayas ido, y para haber parido hace unas semanas tienes un cuerpo bastante decente (Pe tampoco estaba anoréxica, se caracterizaba precisamente por sus curvas). Pero una cosa es como esté tu cuerpo, y otra, como lo vistas. Disimula, utiliza colores neutros. No te plantes un vestido que realza precisamente una de las partes que mas crecen con la maternidad, el pecho, y que te marca todo. Ponte un vestido negro que te estilice, no uno rojo de paillettes (que ya hay que ser atrevida de por sí). Y otra cosa, ¿este pelo? Este alisado lamido de vaca no es tu mejor complemento, con la de productos que te regalarían los de L'Oreal, ¡utilízalos!
Poligonera, poligonera.

Photobucket


¿Me he pasado un poco?
¿Qué pensáis?

xx
B.

25 de febrero de 2011

Fashion in Films

Los Oscar se acercan y es una buena ocasión para repasar 10 momentos fashionistas en el cine.

To catch a thief (1955) La película grabada en la Costa Azul trata la historia de un ladrón y el intento de Grace Kelly por descubrirle. Ella conoció a Rainiero de Mónaco durante el rodaje.



Photobucket





Photobucket





Photobucket



Breakfast at Tiffany´s
(1961) basada en la novela del mismo nombre, cuenta la vida de Holly Golightly encarnada por Audrey Hepburn y su historia de amor con un vecino de su apartamento en el Upper East Side. El autor del glomouroso vestuario fue Hubert de Givenchy.



Photobucket





Photobucket





Photobucket



Blow Up
(1966) Película italo-británica basada en la vida del fotógrafo David Bailey, en ella podemos ver a la genial Jane Birkin, que inspiró el mítico bolso de Hermès.



Photobucket





Photobucket





Photobucket




Ciao Manhattan
(1972) Protagonizada por Edie Sedgwick musa de Warhol, cuenta la vida de la alta sociedad de NY en los 60. Fue la ultima película en la que participó Edie, que murió poco tiempo después víctima de las drogas.



Photobucket





Photobucket





Image and video hosting by TinyPic




Annie Hall
(1977) Una de las mejores películas de Woody Allen, por la que gano el oscar. Es una comedia romántica protagonizada por el mismo junto a Diane Keaton. El vestuario fue obra de Ralph Lauren.


Image and video hosting by TinyPic





Photobucket





Photobucket




Marie Antoinette (2006) Película de la genial Sofia Coppola que cuenta la vida de la reina Maria Antonieta muerta en la guillotina. Lo mejor el vestuario y la banda sonora. Los célebres macaroons de LaDurée se hicieron famosos aqui (atención al momento converse).



Photobucket





Photobucket





Photobucket



Expiación (2007) Película británica basada en la Inglaterra de los años 30 en la vida de una familia de la alta sociedad. El vestidazo verde de Keira Knightley ya es mítico.



Photobucket





Photobucket





Photobucket



Los abrazos rotos
(2009) Dirigida por Pedro Almodovar, una historia de amor con muchos celos y una Penélope Cruz guapísima, muy Audrey. Atención al momento Rossy de Palma con clinex fucsia en la boca.



Photobucket





Photobucket





Photobucket



Io sono l'amore (2009) Protagonizada por Tilda Swinton, cuenta la decadencia de una rica familia italiana. El vesturio es de Jil Sander y los Birkin de Hermès pueden considerarse actores secundarios.



Photobucket





Photobucket





Photobucket



A single Man (2009) Dirigida por el diseñador Tom Ford, cuenta como transcurre un día en la vida de un profesor de universidad deprimido por la muerte de su pareja en un accidente de trafico.



Photobucket





Photobucket





Photobucket



¿Cual es vuestro momento preferido?

xx,

P.

21 de febrero de 2011

Cibeles Febrero 2011

Photobucket

Como hicimos hace seis meses, el viernes Pablo y yo cogimos la maleta con mucha ilusión y nos fuimos a Madrid a disfrutar de la semana de la moda de Madrid...
Lo que se presentaba como algo muy difícil el sábado ha acabado con un domingo redondo... aquí está nuestra crónica:


VIERNES

Este día pasamos de todo jajaja Como no teníamos muy claro la entrada esa tarde y teníamos ganas desde hace ya bastante tiempo, nos fuimos de compras: Malasaña, Fuencarral y Gran Vía. Ya os enseñaremos nuestras adquisiciones en post aparte...
Pasamos tanto de todo que por no haber, no hay ni una mísera foto :)


SÁBADO

Levantados y a la aventura. Este año con el cambio de calendario, ha sido un caos; dificilísimo conseguir entradas, y las que conseguíamos, no llegaban por correo... pero nunca se pierde la esperanza, y con nuestras pocas entradas allí nos plantamos. Pero antes en el metro, un encuentro que nos hizo mucha ilusión...la guapísima Sandra y su amigo Javi (¡un placer!).

Ya en Ifema a las 13:30 Hannibal Laguna. Sin entrada. ¿Cola alternativa? Sin éxito (tampoco es que me doliese en el alma...ya sabeis, mucho brilli brilli barriobajero en mi opinión).

Con Amaya Arzuaga igual...total, un poco bajos de ánimo vimos a la siempre simpatiquísima y guapísima Laura y por fin pudimos conocer a Piter, Clara y Erea. Que os voy a decir, ¡si son lo más!

Photobucket
Photobucket
Photobucket

El cibelespacio este año ha contado con stands de siempre (Telva, L'Oreal, Yo Dona, etc) y algunos que van muy bien para vivir de gratis y no desfallecer, un poco de chocolate, un nespresso, unos vasitos de agua, unas barritas special K... Además de otros stands nuevos como el de MTV, y el showroom del Ego, que este año ha ampliado diseñadoras y podías encontrar auténticas maravillas (sí, hemos pecado, pero con las compras del viernes, en otro post!)

Y por supuesto, volvimos a coincidir con Deme, Marta, Patricia, Estefanía que como siempre, nos sobran las palabras...

Photobucket
Con nuestra madrina Estefanía...¡qué ganas de volver a verte!

...y por la noche más

Photobucket

Con Patri de Mode et Tresors, ¡guapísima! El vestido que llevo es una de las adquisiciones del viernes, a ver si recojo alguna que otra foto de otros blogs y os lo enseño con más detenimiento... a mí, me vuelve loca.
La fiesta blogger estuvo muy bien, hablar con los de siempre, reencontrarte con otros que siempre da gusto, y conocer a gente nueva, ¡grandes descubrimientos! ¡Estamos en contacto!

(ya iré recopilando fotos de otras cámaras que este era nuestro día off de todo y no tenemos nadaaa jaja)

DOMINGO


Como había Ailanto a las 10:30, hemos madrugado para estar los primeros...pero hemos madrugado tanto, que no habrían hasta dentro de media hora. Pero sin problema, al final, hemos podido pasar...

Y ha merecido la pena. A mi me han conquistado esos monos y ese colorido para invierno. Las faldas y el calzado, increíbles.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
(que majos son)

Después ha habido una extraña fuerza exterior que nadie sabe muy bien como, pero nos ha permitido colarnos en David Delfín. Y yo ahí he pensado: mira, yo ya me puedo morir. Y he muerto. Síndrome de Diógenes:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

y terminando con un "Más es más" de Fangoria... el propio David Delfín. Fantástico.

Photobucket

Después gracias a nuestro querido Deme hemos podido entrar en Kina Fernández. Aunque la gente es muy entusiasta con esta diseñadora, a nosotros hay algo que...nos falla. Aún así ha habido cosas con puntazos.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
(¡mi favorito!)

Photobucket

Photobucket


Al salir nos hemos vuelto a encontrar a Marta de Hunter Chic, y encantadora como siempre, hemos podido entrar con ella al Kissing Room.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y para terminar, y gracias a Deme otra vez (¡te debemos la vidaaaa!), Ana Locking. Como siempre, fantástica, colorida pero distinta. Tan distinta que los hombres llevan falda. Los zapatos maravillosos, aunque la pobre Marina Pérez casi se mata porque se la ha desatado la hebilla...pero ha sobrevivido, ¡ole por ella!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket




Y hasta aquí nuestra jornada cibelina de febrero...¡hasta septiembre nada!
Iré editando si encuentro fotos por ahí.

¿Habéis ido? ¿Qué os han parecido las colecciones?

xx
B.