31 de mayo de 2011

Shala Monroque

Photobucket



Últiamente veía fotos de ella pro todas partes y no paraba de preguntarme quien seria...esta belleza exótica y su estilo personal la hacen diferente a las demás mujeres que puedan pasar por la semana de la moda de París o cualquier otro evento fashion.
Ella es Shala Monroque editora de Pop Magazine. Shala es una autentica forofa de Prada y Miu Miu y suele ser d elas primeras en lucir la creaciones de la señora Miuccia. Los mejores blogs de street style como Jack and Jill o Garance Dore suelen publica fotos de ella. Desde que aparece en estas webs tan influyente la popularidad de Shala ha subido como la espuma, pero a ella parece no importarle y sigue caminado segura y natural allá por donde va. Si alguien le aborda para pedirle una foto acepta encantada y sonríe.


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket



Photobucket


Photobucket




Photobucket



Photobucket



Photobucket




Photobucket



Photobucket



Photobucket

Desde hoy la declaro musa absoluta de este blog


Photobucket


¿Qué os parece Shala? ¿Os ha conquistado tanto como a mi?

xx,

P.

24 de mayo de 2011

¿Sí o no? Adrian Grenier

El otro día viendo por millonésima vez El Diablo viste de Prada me fijé en Adrian Grenier, es decir, Nate el novio de Andy.

Photobucket

La verdad, es que es un chico mono. Con ese toque perroflautaestrelladerock. Y de pronto me acordé de una foto que tengo guardada, supongo que sacada de The Sartorialist...

Photobucket

Y pensé...¿París? ¿Scott? Esto es de la semana de la moda parisina, fijo. Y reflexioné...¡tal vez este chico está metido en los saraos del mundo de la moda y merezca un post! ¡Tal vez además de guapo, tenga un estilazo!

Y busqué y busqué en internet... y es que no tiene nada. Hay poquísimas fotos, en muchas se le ve joven, y de aquí no puedo sacar ninguna conclusión. Por eso pido vuestra ayuda... ¿lo tendrá todo? ¿o será un bohemio paso de todo cuyo puntazo desaparecerá dentro de unos años junto con sus converse y vaqueros rotos?

Empezamos el análisis...

Tan pronto lo ves en eventos de grandes firmas, con su traje y deportivas, a lo "Soy elegante pero no olvido que soy de la calle"...

Photobucket

Photobucket

...o con Elle Macpherson.

Photobucket

Además de que el chico se cuida (aquí corriendo un maratón) y eso se agradece...

Photobucket

...y le fichan para revistas que son un referente en moda masculina, como GQ

Photobucket

Además es importante recordar (para los que no lo sepais) que Isabel Lucas ocupó su corazón...aunque dos bohemios tan bohemios no siempre acaba del todo bien...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y hay detalles como la ecodecoración de su casa o que toque la guitarra en plena playa, que le proporcionan mucho encanto.

Photobucket

Supongo que ya entedereis por donde estoy pasando, el típico momento de tu vida en el que tienes que decidir si perseguirías o no a un famoso. ¡Cuento con vuestra ayuda!

xx
B.

(ahora estamos pre-Selectividad...asi que ya sabeis, ¡actualizaremos cuando podamos!)
Image and video hosting by TinyPic

10 de mayo de 2011

Karly y sus musas

Con el paso del tiempo hemos ido observando algo anonadados los cambios del Kaiser Lagerfeld. Ese hijo de lecheros alemanes que fue evolucionando hasta convertirse en el director creativo de CHANEL.
Sus cambio físicos, han sido sorprendentes, todos recordamos las imágenes de ese hombre obeso que caminaba con dificultad, por si alguien no lo recuerda atención




Photobucket


Después de hacer una dieta que dio hasta para un libro (la dieta de Karl se llama la obra maestra) el señor Lagerfeld se convirtió en ese ser delgado que tanto deseaba ser y decidió no diseñar tallas grandes para su colección para H&M, “Solo diseño para gente esbelta” Ay Karly Karly quien te ha visto y quien te ve…

Pero la mejor forma de apreciar como ha variado la cosa ha dios en sus musas. Si todos sabemos que a Karl le encanta rodearse de señoras estupendas, toda guapas, millonarias y estilosas y aunque su mayor musa será siempre Baptiste, en el pasado la princesa Carolina de Mónaco era su icono y su inspiración



Photobucket



Photobucket




Photobucket



Photobucket


Se paseaban justos por la costa francesa, el baile de la Rosa y ella le apoyaba siempre en sus desfiles



Photobucket



Photobucket



Photobucket


Pero lo de el tweed y la realeza parece que acabaron cansándole porque ahora, la mujer que inspira a diseñador es la actriz Blake Lively, vamos Srena la de gossip girl. La típica rubia-impresionante-californiana a la que ha convertido en imagen de la firma



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket




Y ese día tan esperado en el que el pasado y el presente de Karl se encontraron llego. Ayer en el desfile colección crucero de Chanel, la princesa se vio cara a cara con la actriz, pasado y presente cara a cara


Image and video hosting by TinyPic




¿Que pensáis del cambio? ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?



xx,

P.

3 de mayo de 2011

De locura en locura y tiro porque me toca.

No sé si es porque últimamente me aburre el universo moda extrañamente, porque me saturo con los exámenes y necesito escribir sin parar o porque sencíllamente es verdad.
¿Pero no sentís que poco a poco lo que era nuestra vida como la conocíamos va perdiendo pequeños detalles?

Empezando por el hecho de que me hayan quitado spotify. A mi personalmente me ha descolocado. ¿Y mis listas de reproducción? Ya no me acostumbro a bajarme música y poner un reproductor, y todavía no controlo ni me convencen las alternativas que hay por la red. Necesito poner un poco de Lily en mi vida de vez en cuando.

Photobucket

El tema de los diseñadores está requetemachacado. Pero después de lo de "you should be fucking gassed" Galliano ha despedido a su abogado (no es que me parezca mal, si no te está ayudando pues no lo necesitas) pero es como la gota que colma el vaso. Y por favor, ¿pueden designar a un sucesor de una vez? Decarnin se fue más tarde y Balmainya tiene diseñador, Olivier Rousteing (si buscáis su nombre en google salen todas las páginas con la misma foto, da un poco de miedo).

Photobucket

Luego han ocurrido dos de los eventos más esperados del año: la boda real de Kate y William y la gala del MET.
Empecemos por la boda y el vestido de novia. Me parece muy destacable y admirable que escogiese a Sarah Burton. Pero no es por nada, eso no es McQueen, es Belén Esteban. Y no lo digo a mal, solo lo digo por toda esa gente que seguramente dijo hace unos años lo feo que era el vestido de Belén y dicen ahora lo guapísima que está Kate. Eso sí, a Kate la veo muy guapa, aunque ese maquillaje no lo veo muy de novia de mañana...(raya negra muy marcada para mi gusto). Y respecto a las invitadas me parece increíble que entre las más valoradas esté la esposa española del viceprimer ministro. La intención es buena, ir de diseñador español atendiendo a sus raíces hasta en la versión low cost de los zapatos. Pero no puede estar en las más elegantes. Por Dios, lleva un traje blanco con puntos negros y tul negro. Pero eso no lo peor. ¿A dónde lleva esa saturación de complementos sin sentido? Clutch blanco nuclear con motivos en forma de rombos, guantes de piel negros, un turbante negro con un floripondio coral-naranja a juego con sus labios. EN SERIO.

Photobucket Photobucket

Y la gala del MET que vaya, era en honor a Alexander McQueen. ¿Cuántas personas han ido de McQueen? He contado a Gisele Bündchen, Daphne Guiness, Anna dello Russo, Florence Welch en la actuación, SJP, Sarah Burton (ya faltaría) y poco más. No sé, me parece un poco irrespetuoso. Y del MET ya sabeis lo que opino por lo del año pasado: parece la excusa perfecta para ir hecha un asco a la gala de la moda. Lo cual es toda una contradicción. Aunque he visto más aciertos que el año pasado, sigo pensando lo mismo: hay muchas que parece que se han bajado a los chinos de debajo de su casa. Mi excepción favorita, como casi siempre, Diane Kruger. Y ah, Gwyneth me ha conquistado.

<span class=

Otro tema que sin duda me ha descolocado y preocupado a la vez es la escultura que ha hecho el señor Lagerfeld de su protegido de chocolate. No quiero hacer ningún comentario obsceno pero, esta relación está llegando muy lejos.

<span class=

Bueno, por hoy es suficiente. Espero no seguir saturándome (o que el mundo lo siga haciendo) porque sino mi próximo post podría ser sobre un nuevo odio hacia las faldas, o cualquier locura parecida.

xx
B.

Image and video hosting by TinyPic