12 de enero de 2012

Cuando la literatura se convierte en moda

Olympia Le-Tan es una firma francesa que, ante el temor de perder la literatura y los grandes clásicos debido a las nuevas tecnologías y en concreto a internet, decidió recuperarlos para llevarlos siempre con nosotros: en forma de bolso.

Photobucket

Solo unas pocas celebs se han atrevido con ellos, pero el resultado a mi personalmente me encanta

Photobucket

Sin embargo, en el street-style han triunfado

Photobucket

Y es que Olympia Le-Tan no son sólo clutches, sino que hay diversos formatos de bolsos y carteras igual de originales, hechos a mano y con mucho cariño.

Photobucket

¿Qué os parecen? ¿Os atreveríais?
xx,
B.


Photobucket

Photobucket

18 comentarios:

  1. El de Drácula!
    Y como siempre, bienvenida sea Natalie Portman.
    <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Geniales!!!! Me encantaría tener unos cuantos...claro que me atreveía, sobre todo con el de tetra brick de leche!!!! Solo por ver la cara que se le debe de quedar a la gente!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me parecen geniales, sobretodo los libros la verdad. Tuve un noviete obsesionado con Lolita y esto como regalo seguro que colaba jajaja
    bss

    ResponderEliminar
  4. me encantan! :D
    la lectura y la moda son mis dos pasiones
    y encontrar una tendencia que las fusione a las dos..
    ¡es una delicia!
    de mero hecho, hace muy poco estube pensando en hacer un post
    sobre estos clutch-libros, lo tengo pendiente.
    besitos:)
    Irene.

    http://belledejour-ireneap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Como le sucede a Irene Astorga, me encanta la moda y la lectura, así que me apuntaría con un clutch-libro. ¡Me parece una iniciativa muy original y graciosa!

    http://reallybella.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que son geniales no me importaria hacerme con una jajaja.Que tal os va todo?? Espero veros en "la Merche" ajajja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. pues yo la verdad es que si encontrase algún bolso-libro que me gustase no me importaría llevarlo, me parece una idea muy original!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  8. Holaaa mi niñoss!! Si es que... el otro dia justo lo comentaba con una amiga que es ultralectora empedernida, que la moda también habia pensado en ella... XDDD ¡Para que después digan que ell panorama Fashion excluye a la gente! XDDD Jjajajaja ¡Me encanta el que yo denomino clutch-biblia! XDDD

    Muaaaa!!

    No Olvides que...
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos bolsos literarios. Con ellos podría unir dos de mis pasiones, jajaja. Besitos
    Isabelnotebook

    ResponderEliminar
  10. Son geniales, bonitos y divertidos! Yo quiero unoooo! =D
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Que originales!! me han encantado!! a mi me gustaria tener uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta diseñadora! Ojalá algún día pueda hacerme con alguna de sus obras de arte!! Originalidad pura y dura!!
    Encantada de conoceros!!
    xoxo
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  13. por supuesto!!! me muerto de ganas de tener uno de esos bolsos!!! pero son carísimos!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Vaya, me han encantado sobre todo el de forma de brick de leche! Una entrada genial chicos!
    un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todos! Descubrí esa marca hace un tiempito y me encantó, quiero uno!!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Super original y es que me ha encantado, queda muy bien!

    ResponderEliminar