21 de enero de 2012

INEZ AND VINOODH

Photobucket

Cualquier excusa es válida para hablar de la pareja de fotógrafos más innovadores de los últimos años. La pareja de artistas holandeses Inez van Lamsweerde Vinoodh Matadin cumplen veinticinco años en la fotografía y durante este tiempo se han convertido en imprescindibles en las mejores publicaciones de moda. Han conseguido elevar la fotografía de moda a categoría de arte. Su trabajo ha sido utilizado tanto en las mejores campañas publicitarias, en portadas de revistas y ha sido expuesto en las mejores galerías de arte. Sus obras cuelgan en algunos de los mejores museos del mundo y actualmente viven en Nueva York con su Charles Star Matadin. Han conseguido conjugar su trabajo en publicidad en paralelo a su actividad artística. Este es mi particular repaso a su trayectoria con algunos de sus trabajos más inspiradores.


ALEXANDER MCQUEEN

Photobucket

DAKOTA FANNING

Photobucket


NATASHA POLY

Photobucket


VOGUE PARIS


Photobucket


NATALIE PORTMAN

Photobucket


PUCCI



Photobucket


SOFIA COPPOLA




Photobucket


KATE MOSS



Photobucket






Photobucket






Photobucket






Photobucket


COLIN FIRTH




Photobucket


LADY GAGA




Photobucket


YVES SAINT LAURENT




Photobucket


SOFIA LOREN




Photobucket


TILDA SWINTON




Photobucket


MARC JACOBS






Photobucket



¿Os gusta su trabajo?

xx,

P.

14 comentarios:

  1. Buenisimo post!! Me ha encantado Pablo!
    Son geniales! Unas fotos impresionantes!!
    bsitss

    ResponderEliminar
  2. Oara mi son los fotografos mas innovadores y sorprendentes
    de la actualidad. Todos sus trabajos son impresionantes.
    Enhorabuena por el post, es genial!
    Besitos.
    Irene.

    http://belledejour-ireneap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que buen post! son muy originales =)
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Adoro su obra!!!
    Creo que representan muy bien la esencia de la gente que fotografían...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Nos regusta! Ojalá un futuro así joder.
    Cualquier cosa que digamos de estos dos se quedaría corta.
    Gran, gran post!

    xx

    ResponderEliminar
  6. Adorei estas fotos, não conhecia o fotografo! Beijos
    http://antonellaesuaboneca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Vi una vez, en un suplemento de los que vienen los domingos un reportaje sobre ellos. Me encantan!
    oye que os tengo abandonados! Pablo, ya me han informado de que eres muy majo y muy guapo un pajarito, y bea...comprate un objetivo! que el mío lo pagué yo jejej
    Un besote chicos y suerte para los exámenes!

    ResponderEliminar
  8. Son unos genios!!! hacen unas fotos impresionantes.
    besos

    ResponderEliminar
  9. geniales! me encanta! el reportaje de la vogue con Natasha fue la hostia!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta sobre todo los retratos, impresionantes :)

    Besos

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  11. me encantan todas las fotos, pero siempre Kate se lleva la palma, al igual que Alexander Mcqueen y Marc Jacobs.
    un besazo, B

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Que fotos más increíbles... Natalie Portman es preciosa, pero Kate Moss tiene algo que deja a todos los demás fuera! Muy buen post! Un besooo!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa Guapitoss!! Los conocí justo a traves del famoso VOGUE de Natasha...aunque lo primero que vi de ellos fue lo de Marc Jacobs (que aprovecho para decir que está buenisimo), Gaga y el shooting de VOGUE Paris de Octubre...justo el que tu abuela te trajo Bea!!

    Muaaaaa!!

    No OlvideIs que...
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

    ResponderEliminar
  14. Qué pasada de fotos! Me encantan todas pero sobre todo las de Colin y Marc!
    Un besito!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar