25 de enero de 2012

Los zigzags rotos

La inspiración española siempre ha sido de las favoritas para moda, arte, cine, etc. ¿Quién no recuerda a ese Galliano vestido de torero?

Photobucket

Aunque sin duda esta temporada que se aproxima será la más folclórica de todas.
Lo vimos en la pasarela con Moschino y aquel primer editorial de S Moda con Sarah Jessi. Y ahora es Missoni el que no sólo ha diseñado la colección p/v inspirada en España, sino que cuenta con Pedro Almodóvar y parte de su séquito para la campaña.

Pedro ha sido seguidor de Missoni durante años...

Photobucket

Y Angela Missoni una apasionada de España y nuestra cultura. En la VOGUE España de este mes (pág. 119, muy bien esta vez Yoli) habla de su larga relación con nuestro país. Con Barcelona, con Sevilla, la Feria, la Semana Santa, el Rocío... y como ha transmitido esta pasión a toda su familia.

Así nos encontramos con la perfecta combinación. Porque sabéis, como fanáticos de Missoni y de Pedro y su corte, esta colaboracion nos ha dejado ojipláticos, emocionados, extasiados, colocados de amor, y una larga lista de adjetivos - tanto como estos interminables zigzags-.

Colaboran en la campaña, por parte de la familia Missoni, Angela, Margherita y Teresa; y por parte de la familia Almodóvar (ya es una familia más) Pedro, Rossy de Palma y Blanca Suárez. La modelo italiana Mariacarla Boscono es la única que pone un poco de cordura en esta locura españoitaliana realizada por el fotógrafo Juergen Teller.


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


¿Cuál es vuestra opinión?
xx,
B.

14 comentarios:

  1. Pues a mí no me emociona mucho...los zigzag de missoni ni fu ni fa...
    Oyes, en la primera foto, galliano no os recuerda a...joselito????
    Jajajajajaja, no paro de reirme!!!! Qué chiquitico!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. no había visto las fotos, están genial!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. genial las fotos!! ja jaja, muy divertidas!! nos vemos en vivo y directo en esta edición de cibeles? por fin me he animado a acudir, asi que alli estaremos haciendo fotos y demas... al menos seguro que nos lo pasamos bien!! un besin!!

    ResponderEliminar
  4. están geniales las fotos! el último diseño me encanta =)
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver una campaña que tenga a España muy presente, un trabajo ideal!
    Muy buena entrada chicos, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Él no es santo de mi devoción pero la campaña es interesante!
    Os dejo un premio en mi blog!
    Un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mí el estampado de Missoni, a veces me llama, a veces no, pero debo decir (y no sé si me estoy volviendo loca) que las fotos no me gustan nada de nada!!

    Besos

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  8. Que campaña tan buena. Los fotos son impresionantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pedro me produce una risilla incontrolable, no me preguntéis por qué ... (la última foto en la que sale), si esque tiene una gracia natural, casi igual que Rosi de Palma, a la que por cierto vi una vez en el aeropuerto con una boina y botas blancas ambas, y con pocas ganas de fotos, quién diría que es la misma que posa...jejeje
    besosmil!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no me han entusiasmado mucho las fotos ajajaja no soy muy fan de los zigzag:(
    Espero veros por "la merche" jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. No me ha gustado ni la idea ni las fotos...me refiero a la campaña de Missoni y "los españoles"
    Me quedo con mi Galliano del alma y con el desfile de Moschino y sus "toreras"
    bsitsssss

    ResponderEliminar