2 de enero de 2012

Queridos Reyes Magos...

Photobucket

xx,
B.

17 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA me parto con la carta dios, qué buena! Me apunto al cluth de Wu y a los tacones de DKNY, muy chulos!

    un beso chicos

    ResponderEliminar
  2. Hola! antes de nada...FELIZ AÑO NUEVO!!
    te he descubierto por casualidad y me gusta tu estilo y blog!! de paso aprovecho para invitarte a pasar por el mio y a seguirme si te gusta!!
    un beso enorme!!;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  3. espero que te traigan eso y mas jejej!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje, que carta tan buena!
    Seguro que te traen de todo!

    Por cierto, si te apetece participar en el SORTEO deja un comentario con tu dire de correo!Muuak
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que crack eres XD
    Mucha suerte con tu carta!
    un besito guapísima

    ResponderEliminar
  6. love the Alexander Mcqueen dress and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. uhhmmm, muy buena lista sí señor!!!
    me encantan los vestidos de victoria....
    mil besos y que se porten bien los reyes!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa Guapos!! Pero que buen gusto teneis y con que poquito os conformáis!! Jjajaj Aunque aquí veo yo un poco la mano de B. XDDD Me enamora el McQ, yo me conformo con el pañuelo de las calaveras que me lo han regalado estas navidades y es ya toda una joya de mi armario (...)

    Muaaa Guapos que os quiero!!!

    No Olvideis que...
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

    ResponderEliminar
  9. Qué grande Bea! con cartas como esta, qué clase de rey podría negarse?
    aunque haya pasado nochevieja, y no sea de flores, ese vestido lo dejarán en mi casa, lo siento.
    Pd: Que nos hemos visto! ooooois.

    un besote ;)

    ResponderEliminar
  10. Bea xdd
    Cómo nos gusta estar deacuerdo con la gente cuando se habla de versace h&m. Y sabes que siempre caeremos ante mcqueen

    xx

    ResponderEliminar
  11. Feliz Año chicos!! Espero que estéis teniendo unas Navidades geniales, una carta a los Reyes muy especial, espero que la lean y os hagan caso. Un beso :D

    ResponderEliminar
  12. Chiki!! te recuerdo que si queréis particiàr en el sorteo de la agujita de ATIPIKA AFLAMENKADA solo tienes que dejarme un comentario con tu dirección de correoe electrónico.

    Besitos y Felices Reyes!
    muak

    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. jajajaja qué bueno!! a ver si te traen todo! yo también he escrito mi carta en el blog jajaja
    un besito y feliz noche!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ja,ja, pues sí que te lo mereces! Que te traigan muchas cosas!! Besos <3<3

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJA Aún me estoy partiendo con la carta a los Reyes!!! Deberían traértelo todo!!! JAJJAJAA

    Kisses

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja me has matado con lo de donatella, jajajajaja
    oye, pero te lo han traido? Si es así acuerdate de mí, que la mía parece que no llego a buen puerto, con lo de la crisis los de correos se habrán visto apurados.. xxx

    ResponderEliminar