6 de enero de 2012

TEATUM JONES

Photobucket


El pasado 2011 nos ha dejado multitud de noticias en el mundo de la moda, han aparecido y desparecido diseñadores, y algunas interesantes novedades han visto la luz en el pasado año. Una de ella es el tándem formado por Catherine Teatum y Rob Jones. Debutaron en la ultima edición de la London Fashion Week y sus propuestas con un toque romántico, líneas favorecedoras y ese punto alternativo que solo se encuentra en las nuevas generaciones del diseño Británico han conseguido que este dúo se esté haciendo un hueco en la industria y su colección primavera verano 2012 está arrasando

Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket


¿Qué os parece el tándem? ¿Os gustan sus propuestas?

xx,

P

15 comentarios:

  1. me encantan todas esas prendas tan vaporosas,una colección chulisima!
    muy buen post!!bsitss

    ResponderEliminar
  2. me encanta que todo sea tan vaporoso, dan ganas de tenerlo en el armario =D
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí!!!
    Me encanta elvestido negro de la tercera foto, es genial y tan sencillo!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Ojalá un Nicola en nuestras vidas <3
    nos gusta mucho la chica esta ehm!

    ResponderEliminar
  5. unas fotos estupendas, me han encantado esos looks!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado todos los looks del post. Pues en realidad es un vestido y fui a mirar la marca pero al habermelo arreglado no apacece...jaja solo se que la compre en una tienda llamada M&L en Ferrol! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  7. Guau me encanta la colección. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  8. Impresionante selección de fotos, me gusta muchísimo. Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que todos los looks son geniales, pero me quedo con los primeros, sobre todo con el tercero y el cuarto.
    mucha suerte con los exámenes!!
    xx, B

    ResponderEliminar
  10. Creo que mi estilo favorito es el British así que estos dos me han encantado jaja
    Espero que todo os vaya bien, que los Reyes hayan sido buenos con vosotros y que volváis bien a vuestra rutina diaria! Un besazo a los dos :D

    ResponderEliminar
  11. I like it!!!!!
    Tiene fuerza y clase. Me lo quedo!!!

    Chicos feliz 2012!!!!

    Pat nudeandchic.

    ResponderEliminar
  12. La verdad si
    estan super sus propuestas
    me gusta
    Lindo Blog
    Kiss
    http://fashionfablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pues tiene muy muy buena pinta! gracias por darlos a conocer, besetes, Joanna

    ResponderEliminar